Reflexiones sobre la identidad étnica en la extensión universitaria: tradiciones, mitos y miedos en los niños y niñas de una comunidad toba
- Autores
- Paitas, Sebastián; Martín, Diego; Silva Parisi, Ana Paula; Malagrina, Julieta Karen
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Trabajamos en el Proyecto de Extensión Universitaria “Entretejiendo derechos. Fortalecimiento y ampliación de derechos en el barrio Qom” (UNLP) en las afueras de La Plata. Se encuentra conformado por una diversidad de espacios. Desde el Taller de Psicología Comunitaria contamos con la perspectiva funcional de un doble dispositivo. Por un lado destinado al fortalecimiento del desarrollo de la infancia, la inclusión y permanencia escolar, el refuerzo y sostén de los vínculos parentales y de crianza para los niños; por el otro refiere a la formación de estudiantes en extensión durante el grado desde los primeros años de la carrera.
Facultad de Psicología - Materia
-
Psicología
Identidad
Extensión universitaria
Psicología comunitaria - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/167191
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_3d4492c9f3184531b29c93f2cc8512ac |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/167191 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Reflexiones sobre la identidad étnica en la extensión universitaria: tradiciones, mitos y miedos en los niños y niñas de una comunidad tobaPaitas, SebastiánMartín, DiegoSilva Parisi, Ana PaulaMalagrina, Julieta KarenPsicologíaIdentidadExtensión universitariaPsicología comunitariaTrabajamos en el Proyecto de Extensión Universitaria “Entretejiendo derechos. Fortalecimiento y ampliación de derechos en el barrio Qom” (UNLP) en las afueras de La Plata. Se encuentra conformado por una diversidad de espacios. Desde el Taller de Psicología Comunitaria contamos con la perspectiva funcional de un doble dispositivo. Por un lado destinado al fortalecimiento del desarrollo de la infancia, la inclusión y permanencia escolar, el refuerzo y sostén de los vínculos parentales y de crianza para los niños; por el otro refiere a la formación de estudiantes en extensión durante el grado desde los primeros años de la carrera.Facultad de Psicología2017info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/167191spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-692-158-9info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:36:20Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/167191Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:36:20.567SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Reflexiones sobre la identidad étnica en la extensión universitaria: tradiciones, mitos y miedos en los niños y niñas de una comunidad toba |
title |
Reflexiones sobre la identidad étnica en la extensión universitaria: tradiciones, mitos y miedos en los niños y niñas de una comunidad toba |
spellingShingle |
Reflexiones sobre la identidad étnica en la extensión universitaria: tradiciones, mitos y miedos en los niños y niñas de una comunidad toba Paitas, Sebastián Psicología Identidad Extensión universitaria Psicología comunitaria |
title_short |
Reflexiones sobre la identidad étnica en la extensión universitaria: tradiciones, mitos y miedos en los niños y niñas de una comunidad toba |
title_full |
Reflexiones sobre la identidad étnica en la extensión universitaria: tradiciones, mitos y miedos en los niños y niñas de una comunidad toba |
title_fullStr |
Reflexiones sobre la identidad étnica en la extensión universitaria: tradiciones, mitos y miedos en los niños y niñas de una comunidad toba |
title_full_unstemmed |
Reflexiones sobre la identidad étnica en la extensión universitaria: tradiciones, mitos y miedos en los niños y niñas de una comunidad toba |
title_sort |
Reflexiones sobre la identidad étnica en la extensión universitaria: tradiciones, mitos y miedos en los niños y niñas de una comunidad toba |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Paitas, Sebastián Martín, Diego Silva Parisi, Ana Paula Malagrina, Julieta Karen |
author |
Paitas, Sebastián |
author_facet |
Paitas, Sebastián Martín, Diego Silva Parisi, Ana Paula Malagrina, Julieta Karen |
author_role |
author |
author2 |
Martín, Diego Silva Parisi, Ana Paula Malagrina, Julieta Karen |
author2_role |
author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Psicología Identidad Extensión universitaria Psicología comunitaria |
topic |
Psicología Identidad Extensión universitaria Psicología comunitaria |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Trabajamos en el Proyecto de Extensión Universitaria “Entretejiendo derechos. Fortalecimiento y ampliación de derechos en el barrio Qom” (UNLP) en las afueras de La Plata. Se encuentra conformado por una diversidad de espacios. Desde el Taller de Psicología Comunitaria contamos con la perspectiva funcional de un doble dispositivo. Por un lado destinado al fortalecimiento del desarrollo de la infancia, la inclusión y permanencia escolar, el refuerzo y sostén de los vínculos parentales y de crianza para los niños; por el otro refiere a la formación de estudiantes en extensión durante el grado desde los primeros años de la carrera. Facultad de Psicología |
description |
Trabajamos en el Proyecto de Extensión Universitaria “Entretejiendo derechos. Fortalecimiento y ampliación de derechos en el barrio Qom” (UNLP) en las afueras de La Plata. Se encuentra conformado por una diversidad de espacios. Desde el Taller de Psicología Comunitaria contamos con la perspectiva funcional de un doble dispositivo. Por un lado destinado al fortalecimiento del desarrollo de la infancia, la inclusión y permanencia escolar, el refuerzo y sostén de los vínculos parentales y de crianza para los niños; por el otro refiere a la formación de estudiantes en extensión durante el grado desde los primeros años de la carrera. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/167191 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/167191 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-692-158-9 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846064386051932160 |
score |
13.22299 |