Reflexiones sobre la identidad étnica en la extensión universitaria: tradiciones, mitos y miedos en los niños y niñas de una comunidad toba

Autores
Paitas, Sebastián; Martín, Diego; Silva Parisi, Ana Paula; Malagrina, Julieta Karen
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Trabajamos en el Proyecto de Extensión Universitaria “Entretejiendo derechos. Fortalecimiento y ampliación de derechos en el barrio Qom” (UNLP) en las afueras de La Plata. Se encuentra conformado por una diversidad de espacios. Desde el Taller de Psicología Comunitaria contamos con la perspectiva funcional de un doble dispositivo. Por un lado destinado al fortalecimiento del desarrollo de la infancia, la inclusión y permanencia escolar, el refuerzo y sostén de los vínculos parentales y de crianza para los niños; por el otro refiere a la formación de estudiantes en extensión durante el grado desde los primeros años de la carrera.
Facultad de Psicología
Materia
Psicología
Identidad
Extensión universitaria
Psicología comunitaria
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/167191

id SEDICI_3d4492c9f3184531b29c93f2cc8512ac
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/167191
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Reflexiones sobre la identidad étnica en la extensión universitaria: tradiciones, mitos y miedos en los niños y niñas de una comunidad tobaPaitas, SebastiánMartín, DiegoSilva Parisi, Ana PaulaMalagrina, Julieta KarenPsicologíaIdentidadExtensión universitariaPsicología comunitariaTrabajamos en el Proyecto de Extensión Universitaria “Entretejiendo derechos. Fortalecimiento y ampliación de derechos en el barrio Qom” (UNLP) en las afueras de La Plata. Se encuentra conformado por una diversidad de espacios. Desde el Taller de Psicología Comunitaria contamos con la perspectiva funcional de un doble dispositivo. Por un lado destinado al fortalecimiento del desarrollo de la infancia, la inclusión y permanencia escolar, el refuerzo y sostén de los vínculos parentales y de crianza para los niños; por el otro refiere a la formación de estudiantes en extensión durante el grado desde los primeros años de la carrera.Facultad de Psicología2017info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/167191spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-692-158-9info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:36:20Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/167191Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:36:20.567SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Reflexiones sobre la identidad étnica en la extensión universitaria: tradiciones, mitos y miedos en los niños y niñas de una comunidad toba
title Reflexiones sobre la identidad étnica en la extensión universitaria: tradiciones, mitos y miedos en los niños y niñas de una comunidad toba
spellingShingle Reflexiones sobre la identidad étnica en la extensión universitaria: tradiciones, mitos y miedos en los niños y niñas de una comunidad toba
Paitas, Sebastián
Psicología
Identidad
Extensión universitaria
Psicología comunitaria
title_short Reflexiones sobre la identidad étnica en la extensión universitaria: tradiciones, mitos y miedos en los niños y niñas de una comunidad toba
title_full Reflexiones sobre la identidad étnica en la extensión universitaria: tradiciones, mitos y miedos en los niños y niñas de una comunidad toba
title_fullStr Reflexiones sobre la identidad étnica en la extensión universitaria: tradiciones, mitos y miedos en los niños y niñas de una comunidad toba
title_full_unstemmed Reflexiones sobre la identidad étnica en la extensión universitaria: tradiciones, mitos y miedos en los niños y niñas de una comunidad toba
title_sort Reflexiones sobre la identidad étnica en la extensión universitaria: tradiciones, mitos y miedos en los niños y niñas de una comunidad toba
dc.creator.none.fl_str_mv Paitas, Sebastián
Martín, Diego
Silva Parisi, Ana Paula
Malagrina, Julieta Karen
author Paitas, Sebastián
author_facet Paitas, Sebastián
Martín, Diego
Silva Parisi, Ana Paula
Malagrina, Julieta Karen
author_role author
author2 Martín, Diego
Silva Parisi, Ana Paula
Malagrina, Julieta Karen
author2_role author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Psicología
Identidad
Extensión universitaria
Psicología comunitaria
topic Psicología
Identidad
Extensión universitaria
Psicología comunitaria
dc.description.none.fl_txt_mv Trabajamos en el Proyecto de Extensión Universitaria “Entretejiendo derechos. Fortalecimiento y ampliación de derechos en el barrio Qom” (UNLP) en las afueras de La Plata. Se encuentra conformado por una diversidad de espacios. Desde el Taller de Psicología Comunitaria contamos con la perspectiva funcional de un doble dispositivo. Por un lado destinado al fortalecimiento del desarrollo de la infancia, la inclusión y permanencia escolar, el refuerzo y sostén de los vínculos parentales y de crianza para los niños; por el otro refiere a la formación de estudiantes en extensión durante el grado desde los primeros años de la carrera.
Facultad de Psicología
description Trabajamos en el Proyecto de Extensión Universitaria “Entretejiendo derechos. Fortalecimiento y ampliación de derechos en el barrio Qom” (UNLP) en las afueras de La Plata. Se encuentra conformado por una diversidad de espacios. Desde el Taller de Psicología Comunitaria contamos con la perspectiva funcional de un doble dispositivo. Por un lado destinado al fortalecimiento del desarrollo de la infancia, la inclusión y permanencia escolar, el refuerzo y sostén de los vínculos parentales y de crianza para los niños; por el otro refiere a la formación de estudiantes en extensión durante el grado desde los primeros años de la carrera.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/167191
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/167191
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-692-158-9
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846064386051932160
score 13.22299