Propuesta de intervención en habilidades y conocimientos prelectores en el nivel inicial

Autores
Bárcena, Verónica Ana
Año de publicación
2009
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
El propósito del presente trabajo consistió en incrementar el desarrollo de la conciencia fonológica y los conocimientos prelectores de los niños de cinco años de edad, a través de la implementación de un programa de intervención específico en la alfabetización temprana que incluye al lenguaje oral y musical.
Eje: Psicología educacional y orientación vocacional
Facultad de Psicología
Materia
Psicología
conciencia fonológica; conocimientos prelectores; programa de intervención; lenguaje oral, escrito, musical
Educación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/17319

id SEDICI_3cbcc4093505ed84bc84e229ae19fa6a
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/17319
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Propuesta de intervención en habilidades y conocimientos prelectores en el nivel inicialBárcena, Verónica AnaPsicologíaconciencia fonológica; conocimientos prelectores; programa de intervención; lenguaje oral, escrito, musicalEducaciónEl propósito del presente trabajo consistió en incrementar el desarrollo de la conciencia fonológica y los conocimientos prelectores de los niños de cinco años de edad, a través de la implementación de un programa de intervención específico en la alfabetización temprana que incluye al lenguaje oral y musical.Eje: Psicología educacional y orientación vocacionalFacultad de Psicología2009info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17319spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T10:45:50Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/17319Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 10:45:51.127SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Propuesta de intervención en habilidades y conocimientos prelectores en el nivel inicial
title Propuesta de intervención en habilidades y conocimientos prelectores en el nivel inicial
spellingShingle Propuesta de intervención en habilidades y conocimientos prelectores en el nivel inicial
Bárcena, Verónica Ana
Psicología
conciencia fonológica; conocimientos prelectores; programa de intervención; lenguaje oral, escrito, musical
Educación
title_short Propuesta de intervención en habilidades y conocimientos prelectores en el nivel inicial
title_full Propuesta de intervención en habilidades y conocimientos prelectores en el nivel inicial
title_fullStr Propuesta de intervención en habilidades y conocimientos prelectores en el nivel inicial
title_full_unstemmed Propuesta de intervención en habilidades y conocimientos prelectores en el nivel inicial
title_sort Propuesta de intervención en habilidades y conocimientos prelectores en el nivel inicial
dc.creator.none.fl_str_mv Bárcena, Verónica Ana
author Bárcena, Verónica Ana
author_facet Bárcena, Verónica Ana
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Psicología
conciencia fonológica; conocimientos prelectores; programa de intervención; lenguaje oral, escrito, musical
Educación
topic Psicología
conciencia fonológica; conocimientos prelectores; programa de intervención; lenguaje oral, escrito, musical
Educación
dc.description.none.fl_txt_mv El propósito del presente trabajo consistió en incrementar el desarrollo de la conciencia fonológica y los conocimientos prelectores de los niños de cinco años de edad, a través de la implementación de un programa de intervención específico en la alfabetización temprana que incluye al lenguaje oral y musical.
Eje: Psicología educacional y orientación vocacional
Facultad de Psicología
description El propósito del presente trabajo consistió en incrementar el desarrollo de la conciencia fonológica y los conocimientos prelectores de los niños de cinco años de edad, a través de la implementación de un programa de intervención específico en la alfabetización temprana que incluye al lenguaje oral y musical.
publishDate 2009
dc.date.none.fl_str_mv 2009
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Resumen
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17319
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17319
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846063880524005376
score 13.22299