Planificar con TIC´S post pandemia; simuladores y talleres en línea
- Autores
- Corica, Santos Alberto; Valeros, María Cecilia; Coradi, Fabiana Maricel; Di Luca, Guillermina; Niell, Fernanda
- Año de publicación
- 2024
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Pretendemos compartir con la comunidad académica un modelo de planificación disruptivo que propone la incorporación de TICS para la creación de productos originales, integración de contenidos, actividades y procesos de enseñanza, aprendizaje colaborativo, que propicien la superación de los límites físicos del aula maximizando el aula asincrónica. Seleccionamos los espacios: PPS y Convenio UNLP SCBA. En el primer espacio, se transita por distintas estaciones que ilustran el camino del expediente digital. Para ello se prevén dos momentos: La temática “Gestión estudio jurídico”, y en un segundo momento “Gestión Jurisdiccional”. En el segundo espacio, bajo la modalidad laboratorio jurídico, se propone la familiarización con herramientas tecnológicas jurídicas con el SIMULADOR.
Dirección General de Educación a Distancia y Tecnologías
Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - Materia
-
Educación
Tic´s
Planificación
Enseñanza
práctica
innovación - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/165665
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_2f6769c3b4d9ee7c2c73b975e7346162 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/165665 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Planificar con TIC´S post pandemia; simuladores y talleres en líneaCorica, Santos AlbertoValeros, María CeciliaCoradi, Fabiana MaricelDi Luca, GuillerminaNiell, FernandaEducaciónTic´sPlanificaciónEnseñanzaprácticainnovaciónPretendemos compartir con la comunidad académica un modelo de planificación disruptivo que propone la incorporación de TICS para la creación de productos originales, integración de contenidos, actividades y procesos de enseñanza, aprendizaje colaborativo, que propicien la superación de los límites físicos del aula maximizando el aula asincrónica. Seleccionamos los espacios: PPS y Convenio UNLP SCBA. En el primer espacio, se transita por distintas estaciones que ilustran el camino del expediente digital. Para ello se prevén dos momentos: La temática “Gestión estudio jurídico”, y en un segundo momento “Gestión Jurisdiccional”. En el segundo espacio, bajo la modalidad laboratorio jurídico, se propone la familiarización con herramientas tecnológicas jurídicas con el SIMULADOR.Dirección General de Educación a Distancia y TecnologíasFacultad de Ciencias Jurídicas y SocialesUniversidad Nacional de La Plata2024info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionCapitulo de librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf469-474http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/165665spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2370-7info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/978-950-34-2370-7info:eu-repo/semantics/reference/url/https://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/165003info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:44:00Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/165665Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:44:00.873SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Planificar con TIC´S post pandemia; simuladores y talleres en línea |
title |
Planificar con TIC´S post pandemia; simuladores y talleres en línea |
spellingShingle |
Planificar con TIC´S post pandemia; simuladores y talleres en línea Corica, Santos Alberto Educación Tic´s Planificación Enseñanza práctica innovación |
title_short |
Planificar con TIC´S post pandemia; simuladores y talleres en línea |
title_full |
Planificar con TIC´S post pandemia; simuladores y talleres en línea |
title_fullStr |
Planificar con TIC´S post pandemia; simuladores y talleres en línea |
title_full_unstemmed |
Planificar con TIC´S post pandemia; simuladores y talleres en línea |
title_sort |
Planificar con TIC´S post pandemia; simuladores y talleres en línea |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Corica, Santos Alberto Valeros, María Cecilia Coradi, Fabiana Maricel Di Luca, Guillermina Niell, Fernanda |
author |
Corica, Santos Alberto |
author_facet |
Corica, Santos Alberto Valeros, María Cecilia Coradi, Fabiana Maricel Di Luca, Guillermina Niell, Fernanda |
author_role |
author |
author2 |
Valeros, María Cecilia Coradi, Fabiana Maricel Di Luca, Guillermina Niell, Fernanda |
author2_role |
author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Tic´s Planificación Enseñanza práctica innovación |
topic |
Educación Tic´s Planificación Enseñanza práctica innovación |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Pretendemos compartir con la comunidad académica un modelo de planificación disruptivo que propone la incorporación de TICS para la creación de productos originales, integración de contenidos, actividades y procesos de enseñanza, aprendizaje colaborativo, que propicien la superación de los límites físicos del aula maximizando el aula asincrónica. Seleccionamos los espacios: PPS y Convenio UNLP SCBA. En el primer espacio, se transita por distintas estaciones que ilustran el camino del expediente digital. Para ello se prevén dos momentos: La temática “Gestión estudio jurídico”, y en un segundo momento “Gestión Jurisdiccional”. En el segundo espacio, bajo la modalidad laboratorio jurídico, se propone la familiarización con herramientas tecnológicas jurídicas con el SIMULADOR. Dirección General de Educación a Distancia y Tecnologías Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales |
description |
Pretendemos compartir con la comunidad académica un modelo de planificación disruptivo que propone la incorporación de TICS para la creación de productos originales, integración de contenidos, actividades y procesos de enseñanza, aprendizaje colaborativo, que propicien la superación de los límites físicos del aula maximizando el aula asincrónica. Seleccionamos los espacios: PPS y Convenio UNLP SCBA. En el primer espacio, se transita por distintas estaciones que ilustran el camino del expediente digital. Para ello se prevén dos momentos: La temática “Gestión estudio jurídico”, y en un segundo momento “Gestión Jurisdiccional”. En el segundo espacio, bajo la modalidad laboratorio jurídico, se propone la familiarización con herramientas tecnológicas jurídicas con el SIMULADOR. |
publishDate |
2024 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion Capitulo de libro http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
format |
bookPart |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/165665 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/165665 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2370-7 info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/978-950-34-2370-7 info:eu-repo/semantics/reference/url/https://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/165003 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 469-474 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de La Plata |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de La Plata |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616307595542528 |
score |
13.070432 |