Congruencia y TIC
- Autores
- Fernández, Teresa; Aubin, Verónica; Guatelli, Renata
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión enviada
- Descripción
- El presente documento presenta los inicios de una experiencia de cátedra, sobre teoría de números, involucrando las TIC y el trabajo tradicional, utilizando el aprendizaje colaborativo y metodologías activas de aprendizaje. La misma, pretende marcar una línea de enseñanza, que intentará conseguir relacionar la asignatura con el entorno del estudiante, y que se mantenga en el tiempo, concordando con las innovaciones educativas.
Fil: Guatelli, Renata. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Aubin, Verónica. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Fernández, Teresa. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. - Materia
-
Aprendizaje
Innovación educacional
Informática
TIC - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Salta
- OAI Identificador
- oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:61396
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUCASAL_d4e68a4d4854417a0b38230c74a88ca5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:61396 |
network_acronym_str |
RIUCASAL |
repository_id_str |
3930 |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
spelling |
Congruencia y TICFernández, TeresaAubin, VerónicaGuatelli, RenataAprendizajeInnovación educacionalInformáticaTIC El presente documento presenta los inicios de una experiencia de cátedra, sobre teoría de números, involucrando las TIC y el trabajo tradicional, utilizando el aprendizaje colaborativo y metodologías activas de aprendizaje. La misma, pretende marcar una línea de enseñanza, que intentará conseguir relacionar la asignatura con el entorno del estudiante, y que se mantenga en el tiempo, concordando con las innovaciones educativas.Fil: Guatelli, Renata. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.Fil: Aubin, Verónica. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.Fil: Fernández, Teresa. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Ingeniería (Salta)Congreso Nacional de Ingeniería en Informática / Sistemas de información (4° : 2016 nov. 17-18 : Salta)2016-12-30info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=613966139620170523u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-29T14:30:04Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:61396Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-29 14:30:04.667Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Congruencia y TIC |
title |
Congruencia y TIC |
spellingShingle |
Congruencia y TIC Fernández, Teresa Aprendizaje Innovación educacional Informática TIC |
title_short |
Congruencia y TIC |
title_full |
Congruencia y TIC |
title_fullStr |
Congruencia y TIC |
title_full_unstemmed |
Congruencia y TIC |
title_sort |
Congruencia y TIC |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Fernández, Teresa Aubin, Verónica Guatelli, Renata |
author |
Fernández, Teresa |
author_facet |
Fernández, Teresa Aubin, Verónica Guatelli, Renata |
author_role |
author |
author2 |
Aubin, Verónica Guatelli, Renata |
author2_role |
author author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Congreso Nacional de Ingeniería en Informática / Sistemas de información (4° : 2016 nov. 17-18 : Salta) |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Aprendizaje Innovación educacional Informática TIC |
topic |
Aprendizaje Innovación educacional Informática TIC |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente documento presenta los inicios de una experiencia de cátedra, sobre teoría de números, involucrando las TIC y el trabajo tradicional, utilizando el aprendizaje colaborativo y metodologías activas de aprendizaje. La misma, pretende marcar una línea de enseñanza, que intentará conseguir relacionar la asignatura con el entorno del estudiante, y que se mantenga en el tiempo, concordando con las innovaciones educativas. Fil: Guatelli, Renata. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. Fil: Aubin, Verónica. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. Fil: Fernández, Teresa. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. |
description |
El presente documento presenta los inicios de una experiencia de cátedra, sobre teoría de números, involucrando las TIC y el trabajo tradicional, utilizando el aprendizaje colaborativo y metodologías activas de aprendizaje. La misma, pretende marcar una línea de enseñanza, que intentará conseguir relacionar la asignatura con el entorno del estudiante, y que se mantenga en el tiempo, concordando con las innovaciones educativas. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-12-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/submittedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=61396 61396 20170523u u u0frey0103 ba |
url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=61396 |
identifier_str_mv |
61396 20170523u u u0frey0103 ba |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
1001514 Salta (province) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Ingeniería (Salta) |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Ingeniería (Salta) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UCaSal) instname:Universidad Católica de Salta instacron:UCaSal |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
collection |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
instname_str |
Universidad Católica de Salta |
instacron_str |
UCaSal |
institution |
UCaSal |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta |
repository.mail.fl_str_mv |
cdiedrich@ucasal.edu.ar |
_version_ |
1844621830209404928 |
score |
12.559606 |