Correlatividades y rendimiento académico
- Autores
- Iriquin, María Soledad; Iriquin, Stella Maris; Milat, Edith Isabel; Rancich, Lidia Ester; Mendes, Claudia Andrea; Rimoldi, Marta Lidia; Oviedo Arévalo, Juan José
- Año de publicación
- 2008
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Una preocupación constante de los educadores es mejorar el rendimiento académico de los alumnos; esta evaluación se realiza a través de distintos factores, una de esas variables está referida a los conceptos previos que tienen los alumnos como posibilidad de predicción en el tema.De un lado, la metodología de enseñanza, y del otro, la metodología de aprendizaje, aconsejan la consideración individual de los alumnos en relación a los procesos de enseñanza-aprendizaje.Las adaptaciones curriculares se definen como modificaciones que se realizan desde la programación de objetivos, contenidos, metodologías, actividades, criterios y procedimientos de evaluación para atender las diferencias individuales.
Facultad de Odontología - Materia
-
Odontología
Materias correlativas
Rendimiento Académico - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/138823
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_28561419b1f1cfeb760473f66846107a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/138823 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
Correlatividades y rendimiento académicoIriquin, María SoledadIriquin, Stella MarisMilat, Edith IsabelRancich, Lidia EsterMendes, Claudia AndreaRimoldi, Marta LidiaOviedo Arévalo, Juan JoséOdontologíaMaterias correlativasRendimiento AcadémicoUna preocupación constante de los educadores es mejorar el rendimiento académico de los alumnos; esta evaluación se realiza a través de distintos factores, una de esas variables está referida a los conceptos previos que tienen los alumnos como posibilidad de predicción en el tema.De un lado, la metodología de enseñanza, y del otro, la metodología de aprendizaje, aconsejan la consideración individual de los alumnos en relación a los procesos de enseñanza-aprendizaje.Las adaptaciones curriculares se definen como modificaciones que se realizan desde la programación de objetivos, contenidos, metodologías, actividades, criterios y procedimientos de evaluación para atender las diferencias individuales.Facultad de Odontología2008-12-01info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf53-54http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138823spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/950-34-0274-3info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/72134info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-11-05T13:13:03Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/138823Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-11-05 13:13:03.618SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Correlatividades y rendimiento académico |
| title |
Correlatividades y rendimiento académico |
| spellingShingle |
Correlatividades y rendimiento académico Iriquin, María Soledad Odontología Materias correlativas Rendimiento Académico |
| title_short |
Correlatividades y rendimiento académico |
| title_full |
Correlatividades y rendimiento académico |
| title_fullStr |
Correlatividades y rendimiento académico |
| title_full_unstemmed |
Correlatividades y rendimiento académico |
| title_sort |
Correlatividades y rendimiento académico |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Iriquin, María Soledad Iriquin, Stella Maris Milat, Edith Isabel Rancich, Lidia Ester Mendes, Claudia Andrea Rimoldi, Marta Lidia Oviedo Arévalo, Juan José |
| author |
Iriquin, María Soledad |
| author_facet |
Iriquin, María Soledad Iriquin, Stella Maris Milat, Edith Isabel Rancich, Lidia Ester Mendes, Claudia Andrea Rimoldi, Marta Lidia Oviedo Arévalo, Juan José |
| author_role |
author |
| author2 |
Iriquin, Stella Maris Milat, Edith Isabel Rancich, Lidia Ester Mendes, Claudia Andrea Rimoldi, Marta Lidia Oviedo Arévalo, Juan José |
| author2_role |
author author author author author author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Odontología Materias correlativas Rendimiento Académico |
| topic |
Odontología Materias correlativas Rendimiento Académico |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Una preocupación constante de los educadores es mejorar el rendimiento académico de los alumnos; esta evaluación se realiza a través de distintos factores, una de esas variables está referida a los conceptos previos que tienen los alumnos como posibilidad de predicción en el tema.De un lado, la metodología de enseñanza, y del otro, la metodología de aprendizaje, aconsejan la consideración individual de los alumnos en relación a los procesos de enseñanza-aprendizaje.Las adaptaciones curriculares se definen como modificaciones que se realizan desde la programación de objetivos, contenidos, metodologías, actividades, criterios y procedimientos de evaluación para atender las diferencias individuales. Facultad de Odontología |
| description |
Una preocupación constante de los educadores es mejorar el rendimiento académico de los alumnos; esta evaluación se realiza a través de distintos factores, una de esas variables está referida a los conceptos previos que tienen los alumnos como posibilidad de predicción en el tema.De un lado, la metodología de enseñanza, y del otro, la metodología de aprendizaje, aconsejan la consideración individual de los alumnos en relación a los procesos de enseñanza-aprendizaje.Las adaptaciones curriculares se definen como modificaciones que se realizan desde la programación de objetivos, contenidos, metodologías, actividades, criterios y procedimientos de evaluación para atender las diferencias individuales. |
| publishDate |
2008 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2008-12-01 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Resumen http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
| format |
conferenceObject |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138823 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138823 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/950-34-0274-3 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/72134 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 53-54 |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1847978776268374016 |
| score |
13.084122 |