Correlatividades y rendimiento académico

Autores
Iriquin, María Soledad; Iriquin, Stella Maris; Milat, Edith Isabel; Rancich, Lidia Ester; Mendes, Claudia Andrea; Rimoldi, Marta Lidia; Oviedo Arévalo, Juan José
Año de publicación
2008
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Una preocupación constante de los educadores es mejorar el rendimiento académico de los alumnos; esta evaluación se realiza a través de distintos factores, una de esas variables está referida a los conceptos previos que tienen los alumnos como posibilidad de predicción en el tema.De un lado, la metodología de enseñanza, y del otro, la metodología de aprendizaje, aconsejan la consideración individual de los alumnos en relación a los procesos de enseñanza-aprendizaje.Las adaptaciones curriculares se definen como modificaciones que se realizan desde la programación de objetivos, contenidos, metodologías, actividades, criterios y procedimientos de evaluación para atender las diferencias individuales.
Facultad de Odontología
Materia
Odontología
Materias correlativas
Rendimiento Académico
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/138823

id SEDICI_28561419b1f1cfeb760473f66846107a
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/138823
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Correlatividades y rendimiento académicoIriquin, María SoledadIriquin, Stella MarisMilat, Edith IsabelRancich, Lidia EsterMendes, Claudia AndreaRimoldi, Marta LidiaOviedo Arévalo, Juan JoséOdontologíaMaterias correlativasRendimiento AcadémicoUna preocupación constante de los educadores es mejorar el rendimiento académico de los alumnos; esta evaluación se realiza a través de distintos factores, una de esas variables está referida a los conceptos previos que tienen los alumnos como posibilidad de predicción en el tema.De un lado, la metodología de enseñanza, y del otro, la metodología de aprendizaje, aconsejan la consideración individual de los alumnos en relación a los procesos de enseñanza-aprendizaje.Las adaptaciones curriculares se definen como modificaciones que se realizan desde la programación de objetivos, contenidos, metodologías, actividades, criterios y procedimientos de evaluación para atender las diferencias individuales.Facultad de Odontología2008-12-01info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf53-54http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138823spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/950-34-0274-3info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/72134info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-11-05T13:13:03Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/138823Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-11-05 13:13:03.618SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Correlatividades y rendimiento académico
title Correlatividades y rendimiento académico
spellingShingle Correlatividades y rendimiento académico
Iriquin, María Soledad
Odontología
Materias correlativas
Rendimiento Académico
title_short Correlatividades y rendimiento académico
title_full Correlatividades y rendimiento académico
title_fullStr Correlatividades y rendimiento académico
title_full_unstemmed Correlatividades y rendimiento académico
title_sort Correlatividades y rendimiento académico
dc.creator.none.fl_str_mv Iriquin, María Soledad
Iriquin, Stella Maris
Milat, Edith Isabel
Rancich, Lidia Ester
Mendes, Claudia Andrea
Rimoldi, Marta Lidia
Oviedo Arévalo, Juan José
author Iriquin, María Soledad
author_facet Iriquin, María Soledad
Iriquin, Stella Maris
Milat, Edith Isabel
Rancich, Lidia Ester
Mendes, Claudia Andrea
Rimoldi, Marta Lidia
Oviedo Arévalo, Juan José
author_role author
author2 Iriquin, Stella Maris
Milat, Edith Isabel
Rancich, Lidia Ester
Mendes, Claudia Andrea
Rimoldi, Marta Lidia
Oviedo Arévalo, Juan José
author2_role author
author
author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Odontología
Materias correlativas
Rendimiento Académico
topic Odontología
Materias correlativas
Rendimiento Académico
dc.description.none.fl_txt_mv Una preocupación constante de los educadores es mejorar el rendimiento académico de los alumnos; esta evaluación se realiza a través de distintos factores, una de esas variables está referida a los conceptos previos que tienen los alumnos como posibilidad de predicción en el tema.De un lado, la metodología de enseñanza, y del otro, la metodología de aprendizaje, aconsejan la consideración individual de los alumnos en relación a los procesos de enseñanza-aprendizaje.Las adaptaciones curriculares se definen como modificaciones que se realizan desde la programación de objetivos, contenidos, metodologías, actividades, criterios y procedimientos de evaluación para atender las diferencias individuales.
Facultad de Odontología
description Una preocupación constante de los educadores es mejorar el rendimiento académico de los alumnos; esta evaluación se realiza a través de distintos factores, una de esas variables está referida a los conceptos previos que tienen los alumnos como posibilidad de predicción en el tema.De un lado, la metodología de enseñanza, y del otro, la metodología de aprendizaje, aconsejan la consideración individual de los alumnos en relación a los procesos de enseñanza-aprendizaje.Las adaptaciones curriculares se definen como modificaciones que se realizan desde la programación de objetivos, contenidos, metodologías, actividades, criterios y procedimientos de evaluación para atender las diferencias individuales.
publishDate 2008
dc.date.none.fl_str_mv 2008-12-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Resumen
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138823
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138823
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/950-34-0274-3
info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/72134
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
53-54
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1847978776268374016
score 13.084122