Análisis de correlación para determinar el rendimiento académico
- Autores
- Rimoldi, Marta Lidia; Iriquin, Stella Maris; Milat, Edith I.; Rancich, Lidia Ester; Mendes, Claudia Andrea; Oviedo Arévalo, Juan José; Masciotro, Guillermina; Iriquin, María Soledad
- Año de publicación
- 2009
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- La Universidad como institución académica es la generadora de conocimientos y permite la actualización y capacitación de los recursos humanos para elevar su competencia y desempeño profesional. Una preocupación constante de los educadores es mejorar el rendimiento académico de los alumnos. El objetivo de este estudio fue analizar la influencia que tiene en el rendimiento académico de los alumnos que cursaron Odontología Integral Niños I, el nivel de aprendizaje acreditado previamente a través del promedio de las materias correlativas aprobadas con examen final.
Resumen publicado en Libro de resúmenes. Producción en Investigación, Docencia, Gestión, Extensión. Universidad Nacional de Rosario, Rosario, 2009.
Facultad de Odontología - Materia
-
Odontología
rendimiento académico
correlativas directas
Odontología Integral NIños
desempeño laboral - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/74804
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_96f88c0c79e8e458cdd0a5ff490947bb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/74804 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Análisis de correlación para determinar el rendimiento académicoRimoldi, Marta LidiaIriquin, Stella MarisMilat, Edith I.Rancich, Lidia EsterMendes, Claudia AndreaOviedo Arévalo, Juan JoséMasciotro, GuillerminaIriquin, María SoledadOdontologíarendimiento académicocorrelativas directasOdontología Integral NIñosdesempeño laboralLa Universidad como institución académica es la generadora de conocimientos y permite la actualización y capacitación de los recursos humanos para elevar su competencia y desempeño profesional. Una preocupación constante de los educadores es mejorar el rendimiento académico de los alumnos. El objetivo de este estudio fue analizar la influencia que tiene en el rendimiento académico de los alumnos que cursaron Odontología Integral Niños I, el nivel de aprendizaje acreditado previamente a través del promedio de las materias correlativas aprobadas con examen final.Resumen publicado en <i>Libro de resúmenes. Producción en Investigación, Docencia, Gestión, Extensión</i>. Universidad Nacional de Rosario, Rosario, 2009.Facultad de Odontología2009info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74804spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-673-744-3info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:12:52Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/74804Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:12:52.41SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Análisis de correlación para determinar el rendimiento académico |
title |
Análisis de correlación para determinar el rendimiento académico |
spellingShingle |
Análisis de correlación para determinar el rendimiento académico Rimoldi, Marta Lidia Odontología rendimiento académico correlativas directas Odontología Integral NIños desempeño laboral |
title_short |
Análisis de correlación para determinar el rendimiento académico |
title_full |
Análisis de correlación para determinar el rendimiento académico |
title_fullStr |
Análisis de correlación para determinar el rendimiento académico |
title_full_unstemmed |
Análisis de correlación para determinar el rendimiento académico |
title_sort |
Análisis de correlación para determinar el rendimiento académico |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Rimoldi, Marta Lidia Iriquin, Stella Maris Milat, Edith I. Rancich, Lidia Ester Mendes, Claudia Andrea Oviedo Arévalo, Juan José Masciotro, Guillermina Iriquin, María Soledad |
author |
Rimoldi, Marta Lidia |
author_facet |
Rimoldi, Marta Lidia Iriquin, Stella Maris Milat, Edith I. Rancich, Lidia Ester Mendes, Claudia Andrea Oviedo Arévalo, Juan José Masciotro, Guillermina Iriquin, María Soledad |
author_role |
author |
author2 |
Iriquin, Stella Maris Milat, Edith I. Rancich, Lidia Ester Mendes, Claudia Andrea Oviedo Arévalo, Juan José Masciotro, Guillermina Iriquin, María Soledad |
author2_role |
author author author author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Odontología rendimiento académico correlativas directas Odontología Integral NIños desempeño laboral |
topic |
Odontología rendimiento académico correlativas directas Odontología Integral NIños desempeño laboral |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La Universidad como institución académica es la generadora de conocimientos y permite la actualización y capacitación de los recursos humanos para elevar su competencia y desempeño profesional. Una preocupación constante de los educadores es mejorar el rendimiento académico de los alumnos. El objetivo de este estudio fue analizar la influencia que tiene en el rendimiento académico de los alumnos que cursaron Odontología Integral Niños I, el nivel de aprendizaje acreditado previamente a través del promedio de las materias correlativas aprobadas con examen final. Resumen publicado en <i>Libro de resúmenes. Producción en Investigación, Docencia, Gestión, Extensión</i>. Universidad Nacional de Rosario, Rosario, 2009. Facultad de Odontología |
description |
La Universidad como institución académica es la generadora de conocimientos y permite la actualización y capacitación de los recursos humanos para elevar su competencia y desempeño profesional. Una preocupación constante de los educadores es mejorar el rendimiento académico de los alumnos. El objetivo de este estudio fue analizar la influencia que tiene en el rendimiento académico de los alumnos que cursaron Odontología Integral Niños I, el nivel de aprendizaje acreditado previamente a través del promedio de las materias correlativas aprobadas con examen final. |
publishDate |
2009 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Resumen http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74804 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74804 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-673-744-3 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844615999486164992 |
score |
13.070432 |