Análisis de correlación para determinar el rendimiento académico

Autores
Rimoldi, Marta Lidia; Iriquin, Stella Maris; Milat, Edith I.; Rancich, Lidia Ester; Mendes, Claudia Andrea; Oviedo Arévalo, Juan José; Masciotro, Guillermina; Iriquin, María Soledad
Año de publicación
2009
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
La Universidad como institución académica es la generadora de conocimientos y permite la actualización y capacitación de los recursos humanos para elevar su competencia y desempeño profesional. Una preocupación constante de los educadores es mejorar el rendimiento académico de los alumnos. El objetivo de este estudio fue analizar la influencia que tiene en el rendimiento académico de los alumnos que cursaron Odontología Integral Niños I, el nivel de aprendizaje acreditado previamente a través del promedio de las materias correlativas aprobadas con examen final.
Resumen publicado en Libro de resúmenes. Producción en Investigación, Docencia, Gestión, Extensión. Universidad Nacional de Rosario, Rosario, 2009.
Facultad de Odontología
Materia
Odontología
rendimiento académico
correlativas directas
Odontología Integral NIños
desempeño laboral
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/74804

id SEDICI_96f88c0c79e8e458cdd0a5ff490947bb
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/74804
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Análisis de correlación para determinar el rendimiento académicoRimoldi, Marta LidiaIriquin, Stella MarisMilat, Edith I.Rancich, Lidia EsterMendes, Claudia AndreaOviedo Arévalo, Juan JoséMasciotro, GuillerminaIriquin, María SoledadOdontologíarendimiento académicocorrelativas directasOdontología Integral NIñosdesempeño laboralLa Universidad como institución académica es la generadora de conocimientos y permite la actualización y capacitación de los recursos humanos para elevar su competencia y desempeño profesional. Una preocupación constante de los educadores es mejorar el rendimiento académico de los alumnos. El objetivo de este estudio fue analizar la influencia que tiene en el rendimiento académico de los alumnos que cursaron Odontología Integral Niños I, el nivel de aprendizaje acreditado previamente a través del promedio de las materias correlativas aprobadas con examen final.Resumen publicado en <i>Libro de resúmenes. Producción en Investigación, Docencia, Gestión, Extensión</i>. Universidad Nacional de Rosario, Rosario, 2009.Facultad de Odontología2009info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74804spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-673-744-3info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:12:52Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/74804Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:12:52.41SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Análisis de correlación para determinar el rendimiento académico
title Análisis de correlación para determinar el rendimiento académico
spellingShingle Análisis de correlación para determinar el rendimiento académico
Rimoldi, Marta Lidia
Odontología
rendimiento académico
correlativas directas
Odontología Integral NIños
desempeño laboral
title_short Análisis de correlación para determinar el rendimiento académico
title_full Análisis de correlación para determinar el rendimiento académico
title_fullStr Análisis de correlación para determinar el rendimiento académico
title_full_unstemmed Análisis de correlación para determinar el rendimiento académico
title_sort Análisis de correlación para determinar el rendimiento académico
dc.creator.none.fl_str_mv Rimoldi, Marta Lidia
Iriquin, Stella Maris
Milat, Edith I.
Rancich, Lidia Ester
Mendes, Claudia Andrea
Oviedo Arévalo, Juan José
Masciotro, Guillermina
Iriquin, María Soledad
author Rimoldi, Marta Lidia
author_facet Rimoldi, Marta Lidia
Iriquin, Stella Maris
Milat, Edith I.
Rancich, Lidia Ester
Mendes, Claudia Andrea
Oviedo Arévalo, Juan José
Masciotro, Guillermina
Iriquin, María Soledad
author_role author
author2 Iriquin, Stella Maris
Milat, Edith I.
Rancich, Lidia Ester
Mendes, Claudia Andrea
Oviedo Arévalo, Juan José
Masciotro, Guillermina
Iriquin, María Soledad
author2_role author
author
author
author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Odontología
rendimiento académico
correlativas directas
Odontología Integral NIños
desempeño laboral
topic Odontología
rendimiento académico
correlativas directas
Odontología Integral NIños
desempeño laboral
dc.description.none.fl_txt_mv La Universidad como institución académica es la generadora de conocimientos y permite la actualización y capacitación de los recursos humanos para elevar su competencia y desempeño profesional. Una preocupación constante de los educadores es mejorar el rendimiento académico de los alumnos. El objetivo de este estudio fue analizar la influencia que tiene en el rendimiento académico de los alumnos que cursaron Odontología Integral Niños I, el nivel de aprendizaje acreditado previamente a través del promedio de las materias correlativas aprobadas con examen final.
Resumen publicado en <i>Libro de resúmenes. Producción en Investigación, Docencia, Gestión, Extensión</i>. Universidad Nacional de Rosario, Rosario, 2009.
Facultad de Odontología
description La Universidad como institución académica es la generadora de conocimientos y permite la actualización y capacitación de los recursos humanos para elevar su competencia y desempeño profesional. Una preocupación constante de los educadores es mejorar el rendimiento académico de los alumnos. El objetivo de este estudio fue analizar la influencia que tiene en el rendimiento académico de los alumnos que cursaron Odontología Integral Niños I, el nivel de aprendizaje acreditado previamente a través del promedio de las materias correlativas aprobadas con examen final.
publishDate 2009
dc.date.none.fl_str_mv 2009
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Resumen
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74804
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74804
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-673-744-3
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844615999486164992
score 13.070432