Relación correlativa directa-rendimiento académico

Autores
Iriquin, María Soledad; Iriquin, Stella Maris; Milat, Edith I.; Rancich, Lidia Ester; Mendes, Claudia Andrea; Rimoldi, Marta Lidia; Oviedo Arévalo, Juan José
Año de publicación
2009
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Una preocupación constante de los educadores es mejorar el rendimiento académico de los alumnos; esta evaluación se realiza a través de distintos factores, una de esas variables está referida a los conceptos previos que tienen los alumnos como posibilidad de predicción en el tema. Este estudio tiene por objetivo comparar el promedio de las materias correlativas directas, en los alumnos que cursan la Asignatura Odontología Integral Niños del 5to ciclo de la Carrera de Odontología para observar su incidencia en el rendimiento académico.
Resumen publicado en Libro de resúmenes. Producción en Investigación, Docencia, Gestión, Extensión. Universidad Nacional de Rosario: Rosario, 2009.
Facultad de Odontología
Materia
Odontología
correlativas directas
rendimiento académico
Odontología Integral NIños
FOLP
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/75171

id SEDICI_5fe25c4258cd1d97920db5ff820206c7
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/75171
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Relación correlativa directa-rendimiento académicoIriquin, María SoledadIriquin, Stella MarisMilat, Edith I.Rancich, Lidia EsterMendes, Claudia AndreaRimoldi, Marta LidiaOviedo Arévalo, Juan JoséOdontologíacorrelativas directasrendimiento académicoOdontología Integral NIñosFOLPUna preocupación constante de los educadores es mejorar el rendimiento académico de los alumnos; esta evaluación se realiza a través de distintos factores, una de esas variables está referida a los conceptos previos que tienen los alumnos como posibilidad de predicción en el tema. Este estudio tiene por objetivo comparar el promedio de las materias correlativas directas, en los alumnos que cursan la Asignatura Odontología Integral Niños del 5to ciclo de la Carrera de Odontología para observar su incidencia en el rendimiento académico.Resumen publicado en <i>Libro de resúmenes. Producción en Investigación, Docencia, Gestión, Extensión</i>. Universidad Nacional de Rosario: Rosario, 2009.Facultad de Odontología2009info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/75171spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-673-744-3info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-11-05T12:52:18Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/75171Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-11-05 12:52:19.078SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Relación correlativa directa-rendimiento académico
title Relación correlativa directa-rendimiento académico
spellingShingle Relación correlativa directa-rendimiento académico
Iriquin, María Soledad
Odontología
correlativas directas
rendimiento académico
Odontología Integral NIños
FOLP
title_short Relación correlativa directa-rendimiento académico
title_full Relación correlativa directa-rendimiento académico
title_fullStr Relación correlativa directa-rendimiento académico
title_full_unstemmed Relación correlativa directa-rendimiento académico
title_sort Relación correlativa directa-rendimiento académico
dc.creator.none.fl_str_mv Iriquin, María Soledad
Iriquin, Stella Maris
Milat, Edith I.
Rancich, Lidia Ester
Mendes, Claudia Andrea
Rimoldi, Marta Lidia
Oviedo Arévalo, Juan José
author Iriquin, María Soledad
author_facet Iriquin, María Soledad
Iriquin, Stella Maris
Milat, Edith I.
Rancich, Lidia Ester
Mendes, Claudia Andrea
Rimoldi, Marta Lidia
Oviedo Arévalo, Juan José
author_role author
author2 Iriquin, Stella Maris
Milat, Edith I.
Rancich, Lidia Ester
Mendes, Claudia Andrea
Rimoldi, Marta Lidia
Oviedo Arévalo, Juan José
author2_role author
author
author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Odontología
correlativas directas
rendimiento académico
Odontología Integral NIños
FOLP
topic Odontología
correlativas directas
rendimiento académico
Odontología Integral NIños
FOLP
dc.description.none.fl_txt_mv Una preocupación constante de los educadores es mejorar el rendimiento académico de los alumnos; esta evaluación se realiza a través de distintos factores, una de esas variables está referida a los conceptos previos que tienen los alumnos como posibilidad de predicción en el tema. Este estudio tiene por objetivo comparar el promedio de las materias correlativas directas, en los alumnos que cursan la Asignatura Odontología Integral Niños del 5to ciclo de la Carrera de Odontología para observar su incidencia en el rendimiento académico.
Resumen publicado en <i>Libro de resúmenes. Producción en Investigación, Docencia, Gestión, Extensión</i>. Universidad Nacional de Rosario: Rosario, 2009.
Facultad de Odontología
description Una preocupación constante de los educadores es mejorar el rendimiento académico de los alumnos; esta evaluación se realiza a través de distintos factores, una de esas variables está referida a los conceptos previos que tienen los alumnos como posibilidad de predicción en el tema. Este estudio tiene por objetivo comparar el promedio de las materias correlativas directas, en los alumnos que cursan la Asignatura Odontología Integral Niños del 5to ciclo de la Carrera de Odontología para observar su incidencia en el rendimiento académico.
publishDate 2009
dc.date.none.fl_str_mv 2009
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Resumen
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/75171
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/75171
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-673-744-3
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1847978560019496960
score 13.084122