Comparación de dos cursos de una asignatura como indicadores de rendimiento académico
- Autores
- Oviedo Arévalo, Juan José; Iriquin, Stella Maris; Milat, Edith I.; Rancich, Lidia Ester; Mendes, Claudia Andrea; Rimoldi, Marta Lidia; Iriquin, María Soledad
- Año de publicación
- 2009
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Objetivo: es determinar la incidencia en el nivel de aprendizajes acreditados en el Rendimiento Académico de los alumnos cursantes en Odontología Integral Niños, Cursos I y III. Materiales y métodos: Se emplearon como indicadores de rendimiento académico la cantidad de correlativas directas con final aprobado con el promedio de notas de los Cursos I y III, datos obtenidos del análisis exploratorio de 291 certificados analíticos y su interpretación estadística, con la aplicación de un modelo de regresión lineal y su representación por medio de gráficos de cajas y bigotes.
Facultad de Odontología (FOLP) - Materia
-
Odontología
Correlativas directas
Rendimiento Académico
Educación Superior - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/81111
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_ef04fd6453e8f5870840f5727dd5cc59 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/81111 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Comparación de dos cursos de una asignatura como indicadores de rendimiento académicoOviedo Arévalo, Juan JoséIriquin, Stella MarisMilat, Edith I.Rancich, Lidia EsterMendes, Claudia AndreaRimoldi, Marta LidiaIriquin, María SoledadOdontologíaCorrelativas directasRendimiento AcadémicoEducación SuperiorObjetivo: es determinar la incidencia en el nivel de aprendizajes acreditados en el Rendimiento Académico de los alumnos cursantes en Odontología Integral Niños, Cursos I y III. Materiales y métodos: Se emplearon como indicadores de rendimiento académico la cantidad de correlativas directas con final aprobado con el promedio de notas de los Cursos I y III, datos obtenidos del análisis exploratorio de 291 certificados analíticos y su interpretación estadística, con la aplicación de un modelo de regresión lineal y su representación por medio de gráficos de cajas y bigotes.Facultad de Odontología (FOLP)2009info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81111spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-1930-01-2info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-17T09:55:23Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/81111Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-17 09:55:23.281SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Comparación de dos cursos de una asignatura como indicadores de rendimiento académico |
title |
Comparación de dos cursos de una asignatura como indicadores de rendimiento académico |
spellingShingle |
Comparación de dos cursos de una asignatura como indicadores de rendimiento académico Oviedo Arévalo, Juan José Odontología Correlativas directas Rendimiento Académico Educación Superior |
title_short |
Comparación de dos cursos de una asignatura como indicadores de rendimiento académico |
title_full |
Comparación de dos cursos de una asignatura como indicadores de rendimiento académico |
title_fullStr |
Comparación de dos cursos de una asignatura como indicadores de rendimiento académico |
title_full_unstemmed |
Comparación de dos cursos de una asignatura como indicadores de rendimiento académico |
title_sort |
Comparación de dos cursos de una asignatura como indicadores de rendimiento académico |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Oviedo Arévalo, Juan José Iriquin, Stella Maris Milat, Edith I. Rancich, Lidia Ester Mendes, Claudia Andrea Rimoldi, Marta Lidia Iriquin, María Soledad |
author |
Oviedo Arévalo, Juan José |
author_facet |
Oviedo Arévalo, Juan José Iriquin, Stella Maris Milat, Edith I. Rancich, Lidia Ester Mendes, Claudia Andrea Rimoldi, Marta Lidia Iriquin, María Soledad |
author_role |
author |
author2 |
Iriquin, Stella Maris Milat, Edith I. Rancich, Lidia Ester Mendes, Claudia Andrea Rimoldi, Marta Lidia Iriquin, María Soledad |
author2_role |
author author author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Odontología Correlativas directas Rendimiento Académico Educación Superior |
topic |
Odontología Correlativas directas Rendimiento Académico Educación Superior |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Objetivo: es determinar la incidencia en el nivel de aprendizajes acreditados en el Rendimiento Académico de los alumnos cursantes en Odontología Integral Niños, Cursos I y III. Materiales y métodos: Se emplearon como indicadores de rendimiento académico la cantidad de correlativas directas con final aprobado con el promedio de notas de los Cursos I y III, datos obtenidos del análisis exploratorio de 291 certificados analíticos y su interpretación estadística, con la aplicación de un modelo de regresión lineal y su representación por medio de gráficos de cajas y bigotes. Facultad de Odontología (FOLP) |
description |
Objetivo: es determinar la incidencia en el nivel de aprendizajes acreditados en el Rendimiento Académico de los alumnos cursantes en Odontología Integral Niños, Cursos I y III. Materiales y métodos: Se emplearon como indicadores de rendimiento académico la cantidad de correlativas directas con final aprobado con el promedio de notas de los Cursos I y III, datos obtenidos del análisis exploratorio de 291 certificados analíticos y su interpretación estadística, con la aplicación de un modelo de regresión lineal y su representación por medio de gráficos de cajas y bigotes. |
publishDate |
2009 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Resumen http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81111 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81111 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-1930-01-2 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1843532391862239232 |
score |
13.000565 |