Comparación de dos cursos de una asignatura como indicadores de rendimiento académico

Autores
Oviedo Arévalo, Juan José; Iriquin, Stella Maris; Milat, Edith I.; Rancich, Lidia Ester; Mendes, Claudia Andrea; Rimoldi, Marta Lidia; Iriquin, María Soledad
Año de publicación
2009
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Objetivo: es determinar la incidencia en el nivel de aprendizajes acreditados en el Rendimiento Académico de los alumnos cursantes en Odontología Integral Niños, Cursos I y III. Materiales y métodos: Se emplearon como indicadores de rendimiento académico la cantidad de correlativas directas con final aprobado con el promedio de notas de los Cursos I y III, datos obtenidos del análisis exploratorio de 291 certificados analíticos y su interpretación estadística, con la aplicación de un modelo de regresión lineal y su representación por medio de gráficos de cajas y bigotes.
Facultad de Odontología (FOLP)
Materia
Odontología
Correlativas directas
Rendimiento Académico
Educación Superior
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/81111

id SEDICI_ef04fd6453e8f5870840f5727dd5cc59
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/81111
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Comparación de dos cursos de una asignatura como indicadores de rendimiento académicoOviedo Arévalo, Juan JoséIriquin, Stella MarisMilat, Edith I.Rancich, Lidia EsterMendes, Claudia AndreaRimoldi, Marta LidiaIriquin, María SoledadOdontologíaCorrelativas directasRendimiento AcadémicoEducación SuperiorObjetivo: es determinar la incidencia en el nivel de aprendizajes acreditados en el Rendimiento Académico de los alumnos cursantes en Odontología Integral Niños, Cursos I y III. Materiales y métodos: Se emplearon como indicadores de rendimiento académico la cantidad de correlativas directas con final aprobado con el promedio de notas de los Cursos I y III, datos obtenidos del análisis exploratorio de 291 certificados analíticos y su interpretación estadística, con la aplicación de un modelo de regresión lineal y su representación por medio de gráficos de cajas y bigotes.Facultad de Odontología (FOLP)2009info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81111spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-1930-01-2info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-17T09:55:23Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/81111Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-17 09:55:23.281SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Comparación de dos cursos de una asignatura como indicadores de rendimiento académico
title Comparación de dos cursos de una asignatura como indicadores de rendimiento académico
spellingShingle Comparación de dos cursos de una asignatura como indicadores de rendimiento académico
Oviedo Arévalo, Juan José
Odontología
Correlativas directas
Rendimiento Académico
Educación Superior
title_short Comparación de dos cursos de una asignatura como indicadores de rendimiento académico
title_full Comparación de dos cursos de una asignatura como indicadores de rendimiento académico
title_fullStr Comparación de dos cursos de una asignatura como indicadores de rendimiento académico
title_full_unstemmed Comparación de dos cursos de una asignatura como indicadores de rendimiento académico
title_sort Comparación de dos cursos de una asignatura como indicadores de rendimiento académico
dc.creator.none.fl_str_mv Oviedo Arévalo, Juan José
Iriquin, Stella Maris
Milat, Edith I.
Rancich, Lidia Ester
Mendes, Claudia Andrea
Rimoldi, Marta Lidia
Iriquin, María Soledad
author Oviedo Arévalo, Juan José
author_facet Oviedo Arévalo, Juan José
Iriquin, Stella Maris
Milat, Edith I.
Rancich, Lidia Ester
Mendes, Claudia Andrea
Rimoldi, Marta Lidia
Iriquin, María Soledad
author_role author
author2 Iriquin, Stella Maris
Milat, Edith I.
Rancich, Lidia Ester
Mendes, Claudia Andrea
Rimoldi, Marta Lidia
Iriquin, María Soledad
author2_role author
author
author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Odontología
Correlativas directas
Rendimiento Académico
Educación Superior
topic Odontología
Correlativas directas
Rendimiento Académico
Educación Superior
dc.description.none.fl_txt_mv Objetivo: es determinar la incidencia en el nivel de aprendizajes acreditados en el Rendimiento Académico de los alumnos cursantes en Odontología Integral Niños, Cursos I y III. Materiales y métodos: Se emplearon como indicadores de rendimiento académico la cantidad de correlativas directas con final aprobado con el promedio de notas de los Cursos I y III, datos obtenidos del análisis exploratorio de 291 certificados analíticos y su interpretación estadística, con la aplicación de un modelo de regresión lineal y su representación por medio de gráficos de cajas y bigotes.
Facultad de Odontología (FOLP)
description Objetivo: es determinar la incidencia en el nivel de aprendizajes acreditados en el Rendimiento Académico de los alumnos cursantes en Odontología Integral Niños, Cursos I y III. Materiales y métodos: Se emplearon como indicadores de rendimiento académico la cantidad de correlativas directas con final aprobado con el promedio de notas de los Cursos I y III, datos obtenidos del análisis exploratorio de 291 certificados analíticos y su interpretación estadística, con la aplicación de un modelo de regresión lineal y su representación por medio de gráficos de cajas y bigotes.
publishDate 2009
dc.date.none.fl_str_mv 2009
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Resumen
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81111
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81111
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-1930-01-2
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1843532391862239232
score 13.000565