Evaluar para detectar el dominio de la información y el grado de progreso

Autores
Mosconi, Etel Beatriz; Bustichi, Gabriela Susana; Gamino, Adriana Edith; González, Anabel Mariela; Pollicina, Lilian Mónica; Peñalva, María Anahí; Díaz, Gustavo
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
El presente trabajo se encuentra dentro de un proyecto marco sobre la necesidad de articular Enseñanza – Aprendizaje y Evaluación para incrementar el Rendimiento Académico de los alumnos en la Asignatura Bioquímica Estomatológica I y II de la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata, es así que se implementarán cambios. Comenzando con las evaluaciones diarias, para ir evaluando permanentemente no solo los conocimientos, sino también las formas de actitudes, valores, formas de expresión, habilidades y destrezas; para cumplir con uno de los principios generales de la evaluación en la educación que dice que toda evaluación es un medio para un fin, no un fin en sí mismo. Implementar una evaluación orientadora del aprendizaje.
Facultad de Odontología
Materia
Odontología
Evaluación
Información
Aprendizaje
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/84301

id SEDICI_2736eba8240e95b78cadfb50dfb7f729
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/84301
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Evaluar para detectar el dominio de la información y el grado de progresoMosconi, Etel BeatrizBustichi, Gabriela SusanaGamino, Adriana EdithGonzález, Anabel MarielaPollicina, Lilian MónicaPeñalva, María AnahíDíaz, GustavoOdontologíaEvaluaciónInformaciónAprendizajeEl presente trabajo se encuentra dentro de un proyecto marco sobre la necesidad de articular Enseñanza – Aprendizaje y Evaluación para incrementar el Rendimiento Académico de los alumnos en la Asignatura Bioquímica Estomatológica I y II de la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata, es así que se implementarán cambios. Comenzando con las evaluaciones diarias, para ir evaluando permanentemente no solo los conocimientos, sino también las formas de actitudes, valores, formas de expresión, habilidades y destrezas; para cumplir con uno de los principios generales de la evaluación en la educación que dice que toda evaluación es un medio para un fin, no un fin en sí mismo. Implementar una evaluación orientadora del aprendizaje.Facultad de Odontología2014-04-26info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/84301spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/1667-9326info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:16:19Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/84301Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:16:20.269SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Evaluar para detectar el dominio de la información y el grado de progreso
title Evaluar para detectar el dominio de la información y el grado de progreso
spellingShingle Evaluar para detectar el dominio de la información y el grado de progreso
Mosconi, Etel Beatriz
Odontología
Evaluación
Información
Aprendizaje
title_short Evaluar para detectar el dominio de la información y el grado de progreso
title_full Evaluar para detectar el dominio de la información y el grado de progreso
title_fullStr Evaluar para detectar el dominio de la información y el grado de progreso
title_full_unstemmed Evaluar para detectar el dominio de la información y el grado de progreso
title_sort Evaluar para detectar el dominio de la información y el grado de progreso
dc.creator.none.fl_str_mv Mosconi, Etel Beatriz
Bustichi, Gabriela Susana
Gamino, Adriana Edith
González, Anabel Mariela
Pollicina, Lilian Mónica
Peñalva, María Anahí
Díaz, Gustavo
author Mosconi, Etel Beatriz
author_facet Mosconi, Etel Beatriz
Bustichi, Gabriela Susana
Gamino, Adriana Edith
González, Anabel Mariela
Pollicina, Lilian Mónica
Peñalva, María Anahí
Díaz, Gustavo
author_role author
author2 Bustichi, Gabriela Susana
Gamino, Adriana Edith
González, Anabel Mariela
Pollicina, Lilian Mónica
Peñalva, María Anahí
Díaz, Gustavo
author2_role author
author
author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Odontología
Evaluación
Información
Aprendizaje
topic Odontología
Evaluación
Información
Aprendizaje
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo se encuentra dentro de un proyecto marco sobre la necesidad de articular Enseñanza – Aprendizaje y Evaluación para incrementar el Rendimiento Académico de los alumnos en la Asignatura Bioquímica Estomatológica I y II de la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata, es así que se implementarán cambios. Comenzando con las evaluaciones diarias, para ir evaluando permanentemente no solo los conocimientos, sino también las formas de actitudes, valores, formas de expresión, habilidades y destrezas; para cumplir con uno de los principios generales de la evaluación en la educación que dice que toda evaluación es un medio para un fin, no un fin en sí mismo. Implementar una evaluación orientadora del aprendizaje.
Facultad de Odontología
description El presente trabajo se encuentra dentro de un proyecto marco sobre la necesidad de articular Enseñanza – Aprendizaje y Evaluación para incrementar el Rendimiento Académico de los alumnos en la Asignatura Bioquímica Estomatológica I y II de la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata, es así que se implementarán cambios. Comenzando con las evaluaciones diarias, para ir evaluando permanentemente no solo los conocimientos, sino también las formas de actitudes, valores, formas de expresión, habilidades y destrezas; para cumplir con uno de los principios generales de la evaluación en la educación que dice que toda evaluación es un medio para un fin, no un fin en sí mismo. Implementar una evaluación orientadora del aprendizaje.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-04-26
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Resumen
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/84301
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/84301
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/1667-9326
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844616035749068800
score 13.070432