Evaluar para detectar el dominio de la información y el grado de progreso
- Autores
- Mosconi, Etel Beatriz; Bustichi, Gabriela Susana; Gamino, Adriana Edith; González, Anabel Mariela; Pollicina, Lilian Mónica; Peñalva, María Anahí; Díaz, Gustavo
- Año de publicación
- 2014
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El presente trabajo se encuentra dentro de un proyecto marco sobre la necesidad de articular Enseñanza – Aprendizaje y Evaluación para incrementar el Rendimiento Académico de los alumnos en la Asignatura Bioquímica Estomatológica I y II de la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata, es así que se implementarán cambios. Comenzando con las evaluaciones diarias, para ir evaluando permanentemente no solo los conocimientos, sino también las formas de actitudes, valores, formas de expresión, habilidades y destrezas; para cumplir con uno de los principios generales de la evaluación en la educación que dice que toda evaluación es un medio para un fin, no un fin en sí mismo. Implementar una evaluación orientadora del aprendizaje.
Facultad de Odontología - Materia
-
Odontología
Evaluación
Información
Aprendizaje - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/84301
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_2736eba8240e95b78cadfb50dfb7f729 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/84301 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Evaluar para detectar el dominio de la información y el grado de progresoMosconi, Etel BeatrizBustichi, Gabriela SusanaGamino, Adriana EdithGonzález, Anabel MarielaPollicina, Lilian MónicaPeñalva, María AnahíDíaz, GustavoOdontologíaEvaluaciónInformaciónAprendizajeEl presente trabajo se encuentra dentro de un proyecto marco sobre la necesidad de articular Enseñanza – Aprendizaje y Evaluación para incrementar el Rendimiento Académico de los alumnos en la Asignatura Bioquímica Estomatológica I y II de la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata, es así que se implementarán cambios. Comenzando con las evaluaciones diarias, para ir evaluando permanentemente no solo los conocimientos, sino también las formas de actitudes, valores, formas de expresión, habilidades y destrezas; para cumplir con uno de los principios generales de la evaluación en la educación que dice que toda evaluación es un medio para un fin, no un fin en sí mismo. Implementar una evaluación orientadora del aprendizaje.Facultad de Odontología2014-04-26info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/84301spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/1667-9326info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:16:19Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/84301Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:16:20.269SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Evaluar para detectar el dominio de la información y el grado de progreso |
title |
Evaluar para detectar el dominio de la información y el grado de progreso |
spellingShingle |
Evaluar para detectar el dominio de la información y el grado de progreso Mosconi, Etel Beatriz Odontología Evaluación Información Aprendizaje |
title_short |
Evaluar para detectar el dominio de la información y el grado de progreso |
title_full |
Evaluar para detectar el dominio de la información y el grado de progreso |
title_fullStr |
Evaluar para detectar el dominio de la información y el grado de progreso |
title_full_unstemmed |
Evaluar para detectar el dominio de la información y el grado de progreso |
title_sort |
Evaluar para detectar el dominio de la información y el grado de progreso |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Mosconi, Etel Beatriz Bustichi, Gabriela Susana Gamino, Adriana Edith González, Anabel Mariela Pollicina, Lilian Mónica Peñalva, María Anahí Díaz, Gustavo |
author |
Mosconi, Etel Beatriz |
author_facet |
Mosconi, Etel Beatriz Bustichi, Gabriela Susana Gamino, Adriana Edith González, Anabel Mariela Pollicina, Lilian Mónica Peñalva, María Anahí Díaz, Gustavo |
author_role |
author |
author2 |
Bustichi, Gabriela Susana Gamino, Adriana Edith González, Anabel Mariela Pollicina, Lilian Mónica Peñalva, María Anahí Díaz, Gustavo |
author2_role |
author author author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Odontología Evaluación Información Aprendizaje |
topic |
Odontología Evaluación Información Aprendizaje |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo se encuentra dentro de un proyecto marco sobre la necesidad de articular Enseñanza – Aprendizaje y Evaluación para incrementar el Rendimiento Académico de los alumnos en la Asignatura Bioquímica Estomatológica I y II de la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata, es así que se implementarán cambios. Comenzando con las evaluaciones diarias, para ir evaluando permanentemente no solo los conocimientos, sino también las formas de actitudes, valores, formas de expresión, habilidades y destrezas; para cumplir con uno de los principios generales de la evaluación en la educación que dice que toda evaluación es un medio para un fin, no un fin en sí mismo. Implementar una evaluación orientadora del aprendizaje. Facultad de Odontología |
description |
El presente trabajo se encuentra dentro de un proyecto marco sobre la necesidad de articular Enseñanza – Aprendizaje y Evaluación para incrementar el Rendimiento Académico de los alumnos en la Asignatura Bioquímica Estomatológica I y II de la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata, es así que se implementarán cambios. Comenzando con las evaluaciones diarias, para ir evaluando permanentemente no solo los conocimientos, sino también las formas de actitudes, valores, formas de expresión, habilidades y destrezas; para cumplir con uno de los principios generales de la evaluación en la educación que dice que toda evaluación es un medio para un fin, no un fin en sí mismo. Implementar una evaluación orientadora del aprendizaje. |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-04-26 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Resumen http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/84301 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/84301 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/1667-9326 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616035749068800 |
score |
13.070432 |