¿Cómo evaluar el aprendizaje autorregulado en alumnos de la Facultad de Odontología de La Plata?
- Autores
- Varela, Julieta Noemí; Mosconi, Etel Beatriz; Pollicina, Lilian Mónica; Bustichi, Gabriela Susana
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata se busca frente a los cambios y avances sociales, tecnológicos y profesionales, aumentar (incrementar) la calidad del aprendizaje, con el propósito de formar profesionales capaces de afrontar los retos que plantea la sociedad actual. Teniendo en cuenta lo que expresa Zimmerman sobre aprendizaje autorregulado en donde el estudiante elige metas de aprendizaje, guiado por metas personales, se aplica el aprendizaje autorregulado de la asignatura para elevar el Rendimiento Académico, pues el mismo tiene la finalidad de capacitar a profesionales autónomos, que sean protagonistas de su propio proceso de aprendizaje y mejorar el mismo.
Facultad de Odontología - Materia
-
Odontología
Evaluación
Aprendizaje autorregulado. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/83692
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_1c824e6f8d0b4bf7623aadb59131cb83 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/83692 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
¿Cómo evaluar el aprendizaje autorregulado en alumnos de la Facultad de Odontología de La Plata?Varela, Julieta NoemíMosconi, Etel BeatrizPollicina, Lilian MónicaBustichi, Gabriela SusanaOdontologíaEvaluaciónAprendizaje autorregulado.En la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata se busca frente a los cambios y avances sociales, tecnológicos y profesionales, aumentar (incrementar) la calidad del aprendizaje, con el propósito de formar profesionales capaces de afrontar los retos que plantea la sociedad actual. Teniendo en cuenta lo que expresa Zimmerman sobre aprendizaje autorregulado en donde el estudiante elige metas de aprendizaje, guiado por metas personales, se aplica el aprendizaje autorregulado de la asignatura para elevar el Rendimiento Académico, pues el mismo tiene la finalidad de capacitar a profesionales autónomos, que sean protagonistas de su propio proceso de aprendizaje y mejorar el mismo.Facultad de Odontología2019-09-27info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf162-162http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/83692spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-3619-47-2info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:07:51Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/83692Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:07:52.119SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
¿Cómo evaluar el aprendizaje autorregulado en alumnos de la Facultad de Odontología de La Plata? |
title |
¿Cómo evaluar el aprendizaje autorregulado en alumnos de la Facultad de Odontología de La Plata? |
spellingShingle |
¿Cómo evaluar el aprendizaje autorregulado en alumnos de la Facultad de Odontología de La Plata? Varela, Julieta Noemí Odontología Evaluación Aprendizaje autorregulado. |
title_short |
¿Cómo evaluar el aprendizaje autorregulado en alumnos de la Facultad de Odontología de La Plata? |
title_full |
¿Cómo evaluar el aprendizaje autorregulado en alumnos de la Facultad de Odontología de La Plata? |
title_fullStr |
¿Cómo evaluar el aprendizaje autorregulado en alumnos de la Facultad de Odontología de La Plata? |
title_full_unstemmed |
¿Cómo evaluar el aprendizaje autorregulado en alumnos de la Facultad de Odontología de La Plata? |
title_sort |
¿Cómo evaluar el aprendizaje autorregulado en alumnos de la Facultad de Odontología de La Plata? |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Varela, Julieta Noemí Mosconi, Etel Beatriz Pollicina, Lilian Mónica Bustichi, Gabriela Susana |
author |
Varela, Julieta Noemí |
author_facet |
Varela, Julieta Noemí Mosconi, Etel Beatriz Pollicina, Lilian Mónica Bustichi, Gabriela Susana |
author_role |
author |
author2 |
Mosconi, Etel Beatriz Pollicina, Lilian Mónica Bustichi, Gabriela Susana |
author2_role |
author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Odontología Evaluación Aprendizaje autorregulado. |
topic |
Odontología Evaluación Aprendizaje autorregulado. |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata se busca frente a los cambios y avances sociales, tecnológicos y profesionales, aumentar (incrementar) la calidad del aprendizaje, con el propósito de formar profesionales capaces de afrontar los retos que plantea la sociedad actual. Teniendo en cuenta lo que expresa Zimmerman sobre aprendizaje autorregulado en donde el estudiante elige metas de aprendizaje, guiado por metas personales, se aplica el aprendizaje autorregulado de la asignatura para elevar el Rendimiento Académico, pues el mismo tiene la finalidad de capacitar a profesionales autónomos, que sean protagonistas de su propio proceso de aprendizaje y mejorar el mismo. Facultad de Odontología |
description |
En la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata se busca frente a los cambios y avances sociales, tecnológicos y profesionales, aumentar (incrementar) la calidad del aprendizaje, con el propósito de formar profesionales capaces de afrontar los retos que plantea la sociedad actual. Teniendo en cuenta lo que expresa Zimmerman sobre aprendizaje autorregulado en donde el estudiante elige metas de aprendizaje, guiado por metas personales, se aplica el aprendizaje autorregulado de la asignatura para elevar el Rendimiento Académico, pues el mismo tiene la finalidad de capacitar a profesionales autónomos, que sean protagonistas de su propio proceso de aprendizaje y mejorar el mismo. |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-09-27 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Resumen http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/83692 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/83692 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-3619-47-2 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 162-162 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846064134785859584 |
score |
12.891075 |