¿Cómo evaluar el aprendizaje autorregulado en alumnos de la Facultad de Odontología de La Plata?

Autores
Varela, Julieta Noemí; Mosconi, Etel Beatriz; Pollicina, Lilian Mónica; Bustichi, Gabriela Susana
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
En la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata se busca frente a los cambios y avances sociales, tecnológicos y profesionales, aumentar (incrementar) la calidad del aprendizaje, con el propósito de formar profesionales capaces de afrontar los retos que plantea la sociedad actual. Teniendo en cuenta lo que expresa Zimmerman sobre aprendizaje autorregulado en donde el estudiante elige metas de aprendizaje, guiado por metas personales, se aplica el aprendizaje autorregulado de la asignatura para elevar el Rendimiento Académico, pues el mismo tiene la finalidad de capacitar a profesionales autónomos, que sean protagonistas de su propio proceso de aprendizaje y mejorar el mismo.
Facultad de Odontología
Materia
Odontología
Evaluación
Aprendizaje autorregulado.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/83692

id SEDICI_1c824e6f8d0b4bf7623aadb59131cb83
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/83692
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling ¿Cómo evaluar el aprendizaje autorregulado en alumnos de la Facultad de Odontología de La Plata?Varela, Julieta NoemíMosconi, Etel BeatrizPollicina, Lilian MónicaBustichi, Gabriela SusanaOdontologíaEvaluaciónAprendizaje autorregulado.En la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata se busca frente a los cambios y avances sociales, tecnológicos y profesionales, aumentar (incrementar) la calidad del aprendizaje, con el propósito de formar profesionales capaces de afrontar los retos que plantea la sociedad actual. Teniendo en cuenta lo que expresa Zimmerman sobre aprendizaje autorregulado en donde el estudiante elige metas de aprendizaje, guiado por metas personales, se aplica el aprendizaje autorregulado de la asignatura para elevar el Rendimiento Académico, pues el mismo tiene la finalidad de capacitar a profesionales autónomos, que sean protagonistas de su propio proceso de aprendizaje y mejorar el mismo.Facultad de Odontología2019-09-27info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf162-162http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/83692spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-3619-47-2info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:07:51Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/83692Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:07:52.119SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv ¿Cómo evaluar el aprendizaje autorregulado en alumnos de la Facultad de Odontología de La Plata?
title ¿Cómo evaluar el aprendizaje autorregulado en alumnos de la Facultad de Odontología de La Plata?
spellingShingle ¿Cómo evaluar el aprendizaje autorregulado en alumnos de la Facultad de Odontología de La Plata?
Varela, Julieta Noemí
Odontología
Evaluación
Aprendizaje autorregulado.
title_short ¿Cómo evaluar el aprendizaje autorregulado en alumnos de la Facultad de Odontología de La Plata?
title_full ¿Cómo evaluar el aprendizaje autorregulado en alumnos de la Facultad de Odontología de La Plata?
title_fullStr ¿Cómo evaluar el aprendizaje autorregulado en alumnos de la Facultad de Odontología de La Plata?
title_full_unstemmed ¿Cómo evaluar el aprendizaje autorregulado en alumnos de la Facultad de Odontología de La Plata?
title_sort ¿Cómo evaluar el aprendizaje autorregulado en alumnos de la Facultad de Odontología de La Plata?
dc.creator.none.fl_str_mv Varela, Julieta Noemí
Mosconi, Etel Beatriz
Pollicina, Lilian Mónica
Bustichi, Gabriela Susana
author Varela, Julieta Noemí
author_facet Varela, Julieta Noemí
Mosconi, Etel Beatriz
Pollicina, Lilian Mónica
Bustichi, Gabriela Susana
author_role author
author2 Mosconi, Etel Beatriz
Pollicina, Lilian Mónica
Bustichi, Gabriela Susana
author2_role author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Odontología
Evaluación
Aprendizaje autorregulado.
topic Odontología
Evaluación
Aprendizaje autorregulado.
dc.description.none.fl_txt_mv En la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata se busca frente a los cambios y avances sociales, tecnológicos y profesionales, aumentar (incrementar) la calidad del aprendizaje, con el propósito de formar profesionales capaces de afrontar los retos que plantea la sociedad actual. Teniendo en cuenta lo que expresa Zimmerman sobre aprendizaje autorregulado en donde el estudiante elige metas de aprendizaje, guiado por metas personales, se aplica el aprendizaje autorregulado de la asignatura para elevar el Rendimiento Académico, pues el mismo tiene la finalidad de capacitar a profesionales autónomos, que sean protagonistas de su propio proceso de aprendizaje y mejorar el mismo.
Facultad de Odontología
description En la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata se busca frente a los cambios y avances sociales, tecnológicos y profesionales, aumentar (incrementar) la calidad del aprendizaje, con el propósito de formar profesionales capaces de afrontar los retos que plantea la sociedad actual. Teniendo en cuenta lo que expresa Zimmerman sobre aprendizaje autorregulado en donde el estudiante elige metas de aprendizaje, guiado por metas personales, se aplica el aprendizaje autorregulado de la asignatura para elevar el Rendimiento Académico, pues el mismo tiene la finalidad de capacitar a profesionales autónomos, que sean protagonistas de su propio proceso de aprendizaje y mejorar el mismo.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-09-27
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Resumen
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/83692
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/83692
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-3619-47-2
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
162-162
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846064134785859584
score 12.891075