¿Provocación en la escucha?
- Autores
- Chantefort, Patricia
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo se llevó adelante una serie de encuentros bajo el título amplio y ambicioso de “Género y educación”. Ello se constituyó con forma de taller en el marco del proyecto TRACES (Trayectorias Académicas Estudiantiles) destinado a ingresantes a primer año de todas las carreras que se dictan en la Facultad. Se plantea la escucha como un eje fundamental para el desarrollo de dicha actividad, especialmente para generar un diálogo reflexivo sobre el género como constructo socio-cultural.
Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Género - Materia
-
Educación
Ingreso
Género
Escucha - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/94387
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_1b00488eb069829f3bfeb9e027033030 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/94387 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
¿Provocación en la escucha?Chantefort, PatriciaEducaciónIngresoGéneroEscuchaEn la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo se llevó adelante una serie de encuentros bajo el título amplio y ambicioso de “Género y educación”. Ello se constituyó con forma de taller en el marco del proyecto TRACES (Trayectorias Académicas Estudiantiles) destinado a ingresantes a primer año de todas las carreras que se dictan en la Facultad. Se plantea la escucha como un eje fundamental para el desarrollo de dicha actividad, especialmente para generar un diálogo reflexivo sobre el género como constructo socio-cultural.Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Género2018-07info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/94387spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://jornadascinig.fahce.unlp.edu.ar/v-jornadas-y-III-congreso-2018/actas/Chantefort.pdf/viewinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2250-5695info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:11:35Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/94387Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:11:35.493SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
¿Provocación en la escucha? |
title |
¿Provocación en la escucha? |
spellingShingle |
¿Provocación en la escucha? Chantefort, Patricia Educación Ingreso Género Escucha |
title_short |
¿Provocación en la escucha? |
title_full |
¿Provocación en la escucha? |
title_fullStr |
¿Provocación en la escucha? |
title_full_unstemmed |
¿Provocación en la escucha? |
title_sort |
¿Provocación en la escucha? |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Chantefort, Patricia |
author |
Chantefort, Patricia |
author_facet |
Chantefort, Patricia |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Ingreso Género Escucha |
topic |
Educación Ingreso Género Escucha |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo se llevó adelante una serie de encuentros bajo el título amplio y ambicioso de “Género y educación”. Ello se constituyó con forma de taller en el marco del proyecto TRACES (Trayectorias Académicas Estudiantiles) destinado a ingresantes a primer año de todas las carreras que se dictan en la Facultad. Se plantea la escucha como un eje fundamental para el desarrollo de dicha actividad, especialmente para generar un diálogo reflexivo sobre el género como constructo socio-cultural. Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Género |
description |
En la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo se llevó adelante una serie de encuentros bajo el título amplio y ambicioso de “Género y educación”. Ello se constituyó con forma de taller en el marco del proyecto TRACES (Trayectorias Académicas Estudiantiles) destinado a ingresantes a primer año de todas las carreras que se dictan en la Facultad. Se plantea la escucha como un eje fundamental para el desarrollo de dicha actividad, especialmente para generar un diálogo reflexivo sobre el género como constructo socio-cultural. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018-07 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/94387 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/94387 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://jornadascinig.fahce.unlp.edu.ar/v-jornadas-y-III-congreso-2018/actas/Chantefort.pdf/view info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2250-5695 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846064172838682624 |
score |
13.22299 |