¿Provocación en la escucha?

Autores
Chantefort, Patricia
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
En la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo se llevó adelante una serie de encuentros bajo el título amplio y ambicioso de “Género y educación”. Ello se constituyó con forma de taller en el marco del proyecto TRACES (Trayectorias Académicas Estudiantiles) destinado a ingresantes a primer año de todas las carreras que se dictan en la Facultad. Se plantea la escucha como un eje fundamental para el desarrollo de dicha actividad, especialmente para generar un diálogo reflexivo sobre el género como constructo socio-cultural.
Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Género
Materia
Educación
Ingreso
Género
Escucha
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/94387

id SEDICI_1b00488eb069829f3bfeb9e027033030
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/94387
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling ¿Provocación en la escucha?Chantefort, PatriciaEducaciónIngresoGéneroEscuchaEn la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo se llevó adelante una serie de encuentros bajo el título amplio y ambicioso de “Género y educación”. Ello se constituyó con forma de taller en el marco del proyecto TRACES (Trayectorias Académicas Estudiantiles) destinado a ingresantes a primer año de todas las carreras que se dictan en la Facultad. Se plantea la escucha como un eje fundamental para el desarrollo de dicha actividad, especialmente para generar un diálogo reflexivo sobre el género como constructo socio-cultural.Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Género2018-07info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/94387spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://jornadascinig.fahce.unlp.edu.ar/v-jornadas-y-III-congreso-2018/actas/Chantefort.pdf/viewinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2250-5695info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:11:35Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/94387Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:11:35.493SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv ¿Provocación en la escucha?
title ¿Provocación en la escucha?
spellingShingle ¿Provocación en la escucha?
Chantefort, Patricia
Educación
Ingreso
Género
Escucha
title_short ¿Provocación en la escucha?
title_full ¿Provocación en la escucha?
title_fullStr ¿Provocación en la escucha?
title_full_unstemmed ¿Provocación en la escucha?
title_sort ¿Provocación en la escucha?
dc.creator.none.fl_str_mv Chantefort, Patricia
author Chantefort, Patricia
author_facet Chantefort, Patricia
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Ingreso
Género
Escucha
topic Educación
Ingreso
Género
Escucha
dc.description.none.fl_txt_mv En la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo se llevó adelante una serie de encuentros bajo el título amplio y ambicioso de “Género y educación”. Ello se constituyó con forma de taller en el marco del proyecto TRACES (Trayectorias Académicas Estudiantiles) destinado a ingresantes a primer año de todas las carreras que se dictan en la Facultad. Se plantea la escucha como un eje fundamental para el desarrollo de dicha actividad, especialmente para generar un diálogo reflexivo sobre el género como constructo socio-cultural.
Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Género
description En la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo se llevó adelante una serie de encuentros bajo el título amplio y ambicioso de “Género y educación”. Ello se constituyó con forma de taller en el marco del proyecto TRACES (Trayectorias Académicas Estudiantiles) destinado a ingresantes a primer año de todas las carreras que se dictan en la Facultad. Se plantea la escucha como un eje fundamental para el desarrollo de dicha actividad, especialmente para generar un diálogo reflexivo sobre el género como constructo socio-cultural.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-07
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/94387
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/94387
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://jornadascinig.fahce.unlp.edu.ar/v-jornadas-y-III-congreso-2018/actas/Chantefort.pdf/view
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2250-5695
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846064172838682624
score 13.22299