La evaluación: escena de comunicación en los profesorados del ISFDYT Nro. 2 de Azul durante 2016

Autores
Díaz, Roberto David
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Fernández, María Belén
Descripción
Es objetivo de este trabajo reflexionar y comprender la dimensión comunicativa de las escenas evaluativas en el ISFDYT Nro. 2 de Azul toda vez que aceptamos que la comunicación está presente en la planificación, selección de criterios, adecuada formulación de instrumentos y una posterior devolución que permita explicitar un proceso de aprendizaje. Objetivos específicos: - Indagar acerca de las concepciones de conocimiento, comunicación/ educación que subyacen en las prácticas evaluativas de los aprendizajes. - Mapear las situaciones comunicacionales en la escena evaluativa en el ISFDYT Nro. 2 en el rango de espacios y alcances propuestos. - Reconocer puntos nodales de los sentidos docentes e institucionales respecto de la evaluación con potencialidad articulatoria en una perspectiva de educación transformadora y crítica.
Magister en Comunicación y Educación
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Materia
Comunicación Social
Azul (Buenos Aires, Argentina)
evaluación, comunicación, escenas
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/75287

id SEDICI_04ad72987878366c13604dae0091da53
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/75287
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling La evaluación: escena de comunicación en los profesorados del ISFDYT Nro. 2 de Azul durante 2016Díaz, Roberto DavidComunicación SocialAzul (Buenos Aires, Argentina)evaluación, comunicación, escenasEs objetivo de este trabajo reflexionar y comprender la dimensión comunicativa de las escenas evaluativas en el ISFDYT Nro. 2 de Azul toda vez que aceptamos que la comunicación está presente en la planificación, selección de criterios, adecuada formulación de instrumentos y una posterior devolución que permita explicitar un proceso de aprendizaje. Objetivos específicos: - Indagar acerca de las concepciones de conocimiento, comunicación/ educación que subyacen en las prácticas evaluativas de los aprendizajes. - Mapear las situaciones comunicacionales en la escena evaluativa en el ISFDYT Nro. 2 en el rango de espacios y alcances propuestos. - Reconocer puntos nodales de los sentidos docentes e institucionales respecto de la evaluación con potencialidad articulatoria en una perspectiva de educación transformadora y crítica.Magister en Comunicación y EducaciónUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Periodismo y Comunicación SocialFernández, María Belén2019-05-07info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de maestriahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/75287https://doi.org/10.35537/10915/75287spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:45:05Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/75287Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:45:05.694SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv La evaluación: escena de comunicación en los profesorados del ISFDYT Nro. 2 de Azul durante 2016
title La evaluación: escena de comunicación en los profesorados del ISFDYT Nro. 2 de Azul durante 2016
spellingShingle La evaluación: escena de comunicación en los profesorados del ISFDYT Nro. 2 de Azul durante 2016
Díaz, Roberto David
Comunicación Social
Azul (Buenos Aires, Argentina)
evaluación, comunicación, escenas
title_short La evaluación: escena de comunicación en los profesorados del ISFDYT Nro. 2 de Azul durante 2016
title_full La evaluación: escena de comunicación en los profesorados del ISFDYT Nro. 2 de Azul durante 2016
title_fullStr La evaluación: escena de comunicación en los profesorados del ISFDYT Nro. 2 de Azul durante 2016
title_full_unstemmed La evaluación: escena de comunicación en los profesorados del ISFDYT Nro. 2 de Azul durante 2016
title_sort La evaluación: escena de comunicación en los profesorados del ISFDYT Nro. 2 de Azul durante 2016
dc.creator.none.fl_str_mv Díaz, Roberto David
author Díaz, Roberto David
author_facet Díaz, Roberto David
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Fernández, María Belén
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación Social
Azul (Buenos Aires, Argentina)
evaluación, comunicación, escenas
topic Comunicación Social
Azul (Buenos Aires, Argentina)
evaluación, comunicación, escenas
dc.description.none.fl_txt_mv Es objetivo de este trabajo reflexionar y comprender la dimensión comunicativa de las escenas evaluativas en el ISFDYT Nro. 2 de Azul toda vez que aceptamos que la comunicación está presente en la planificación, selección de criterios, adecuada formulación de instrumentos y una posterior devolución que permita explicitar un proceso de aprendizaje. Objetivos específicos: - Indagar acerca de las concepciones de conocimiento, comunicación/ educación que subyacen en las prácticas evaluativas de los aprendizajes. - Mapear las situaciones comunicacionales en la escena evaluativa en el ISFDYT Nro. 2 en el rango de espacios y alcances propuestos. - Reconocer puntos nodales de los sentidos docentes e institucionales respecto de la evaluación con potencialidad articulatoria en una perspectiva de educación transformadora y crítica.
Magister en Comunicación y Educación
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
description Es objetivo de este trabajo reflexionar y comprender la dimensión comunicativa de las escenas evaluativas en el ISFDYT Nro. 2 de Azul toda vez que aceptamos que la comunicación está presente en la planificación, selección de criterios, adecuada formulación de instrumentos y una posterior devolución que permita explicitar un proceso de aprendizaje. Objetivos específicos: - Indagar acerca de las concepciones de conocimiento, comunicación/ educación que subyacen en las prácticas evaluativas de los aprendizajes. - Mapear las situaciones comunicacionales en la escena evaluativa en el ISFDYT Nro. 2 en el rango de espacios y alcances propuestos. - Reconocer puntos nodales de los sentidos docentes e institucionales respecto de la evaluación con potencialidad articulatoria en una perspectiva de educación transformadora y crítica.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-05-07
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Tesis de maestria
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/75287
https://doi.org/10.35537/10915/75287
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/75287
https://doi.org/10.35537/10915/75287
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842260322911518720
score 13.13397