Plan de marketing internacional para la exportación de servicios de diseño gráfico
- Autores
- Almeida, Érico
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Pagano, José Pedro
- Descripción
- La exportación de servicios es uno de los fenómenos más dinámicos de la economía internacional contemporánea. Algunos servicios profesionales relacionados con la educación, turismo, publicidad y diseño gráfico han ganado una proporción mucho mayor con el paso del tiempo, ya que hoy día son comercializables con frecuencia en el ámbito mundial. Los directores y administradores de las empresas que actúan en otros países necesitan de una gran capacidad de planificación y posterior ejecución de acciones que puedan contribuir al crecimiento y desarrollo de sus organizaciones. El más eficaz medio de ejecución de estrategias planificadas de negocios en el mundo globalizado en que vivimos pasa por la elaboración de un Plan de Marketing Internacional. En este caso en particular se pretende comercializar en el exterior servicios de diseño gráfico, disciplina que trabaja principalmente con recursos estéticos, visuales, comunicacionales y estratégicos. El foco de trabajo y base para el desarrollo del plan de marketing internacional será el estudio de diseño gráfico del autor de la tesis, que incluso ya ha ejecutado algunos trabajos hacia el exterior de manera fortuita y tiene como referencia a algunos colegas de profesión que ya hacen la exportación de sus proyectos creativos de manera continua y estructurada.
Magister en Marketing Internacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas - Materia
-
Ciencias Económicas
Marketing
Servicios
Diseño - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/85275
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_020a61b0d2fea1515b6a974cd951902c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/85275 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Plan de marketing internacional para la exportación de servicios de diseño gráficoAlmeida, ÉricoCiencias EconómicasMarketingServiciosDiseñoLa exportación de servicios es uno de los fenómenos más dinámicos de la economía internacional contemporánea. Algunos servicios profesionales relacionados con la educación, turismo, publicidad y diseño gráfico han ganado una proporción mucho mayor con el paso del tiempo, ya que hoy día son comercializables con frecuencia en el ámbito mundial. Los directores y administradores de las empresas que actúan en otros países necesitan de una gran capacidad de planificación y posterior ejecución de acciones que puedan contribuir al crecimiento y desarrollo de sus organizaciones. El más eficaz medio de ejecución de estrategias planificadas de negocios en el mundo globalizado en que vivimos pasa por la elaboración de un Plan de Marketing Internacional. En este caso en particular se pretende comercializar en el exterior servicios de diseño gráfico, disciplina que trabaja principalmente con recursos estéticos, visuales, comunicacionales y estratégicos. El foco de trabajo y base para el desarrollo del plan de marketing internacional será el estudio de diseño gráfico del autor de la tesis, que incluso ya ha ejecutado algunos trabajos hacia el exterior de manera fortuita y tiene como referencia a algunos colegas de profesión que ya hacen la exportación de sus proyectos creativos de manera continua y estructurada.Magister en Marketing InternacionalUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Ciencias EconómicasPagano, José Pedro2018-11-15info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de maestriahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/85275https://doi.org/10.35537/10915/85275spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:16:39Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/85275Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:16:39.8SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de marketing internacional para la exportación de servicios de diseño gráfico |
title |
Plan de marketing internacional para la exportación de servicios de diseño gráfico |
spellingShingle |
Plan de marketing internacional para la exportación de servicios de diseño gráfico Almeida, Érico Ciencias Económicas Marketing Servicios Diseño |
title_short |
Plan de marketing internacional para la exportación de servicios de diseño gráfico |
title_full |
Plan de marketing internacional para la exportación de servicios de diseño gráfico |
title_fullStr |
Plan de marketing internacional para la exportación de servicios de diseño gráfico |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing internacional para la exportación de servicios de diseño gráfico |
title_sort |
Plan de marketing internacional para la exportación de servicios de diseño gráfico |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Almeida, Érico |
author |
Almeida, Érico |
author_facet |
Almeida, Érico |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Pagano, José Pedro |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Económicas Marketing Servicios Diseño |
topic |
Ciencias Económicas Marketing Servicios Diseño |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La exportación de servicios es uno de los fenómenos más dinámicos de la economía internacional contemporánea. Algunos servicios profesionales relacionados con la educación, turismo, publicidad y diseño gráfico han ganado una proporción mucho mayor con el paso del tiempo, ya que hoy día son comercializables con frecuencia en el ámbito mundial. Los directores y administradores de las empresas que actúan en otros países necesitan de una gran capacidad de planificación y posterior ejecución de acciones que puedan contribuir al crecimiento y desarrollo de sus organizaciones. El más eficaz medio de ejecución de estrategias planificadas de negocios en el mundo globalizado en que vivimos pasa por la elaboración de un Plan de Marketing Internacional. En este caso en particular se pretende comercializar en el exterior servicios de diseño gráfico, disciplina que trabaja principalmente con recursos estéticos, visuales, comunicacionales y estratégicos. El foco de trabajo y base para el desarrollo del plan de marketing internacional será el estudio de diseño gráfico del autor de la tesis, que incluso ya ha ejecutado algunos trabajos hacia el exterior de manera fortuita y tiene como referencia a algunos colegas de profesión que ya hacen la exportación de sus proyectos creativos de manera continua y estructurada. Magister en Marketing Internacional Universidad Nacional de La Plata Facultad de Ciencias Económicas |
description |
La exportación de servicios es uno de los fenómenos más dinámicos de la economía internacional contemporánea. Algunos servicios profesionales relacionados con la educación, turismo, publicidad y diseño gráfico han ganado una proporción mucho mayor con el paso del tiempo, ya que hoy día son comercializables con frecuencia en el ámbito mundial. Los directores y administradores de las empresas que actúan en otros países necesitan de una gran capacidad de planificación y posterior ejecución de acciones que puedan contribuir al crecimiento y desarrollo de sus organizaciones. El más eficaz medio de ejecución de estrategias planificadas de negocios en el mundo globalizado en que vivimos pasa por la elaboración de un Plan de Marketing Internacional. En este caso en particular se pretende comercializar en el exterior servicios de diseño gráfico, disciplina que trabaja principalmente con recursos estéticos, visuales, comunicacionales y estratégicos. El foco de trabajo y base para el desarrollo del plan de marketing internacional será el estudio de diseño gráfico del autor de la tesis, que incluso ya ha ejecutado algunos trabajos hacia el exterior de manera fortuita y tiene como referencia a algunos colegas de profesión que ya hacen la exportación de sus proyectos creativos de manera continua y estructurada. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018-11-15 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de maestria http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/85275 https://doi.org/10.35537/10915/85275 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/85275 https://doi.org/10.35537/10915/85275 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616039174766592 |
score |
13.070432 |