Plan de marketing para la implementación de servicios de mercados agropecuarios
- Autores
- González, Roberto Carlos
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Hachim, Samir
- Descripción
- Fil: OBJETIVO GENERAL “Implementar un plan de marketing estratégico para incorporar un nuevo servicio a la empresa: la operatoria en futuros y opciones agrícolas en mercados locales, accesible y de excelencia para todos los clientes” OBJETIVOS ESPECÍFICOS • Dar a conocer la operatoria en futuros y opciones agrícolas al 100% de clientes que posee la empresa, en los próximos 6 meses. • Insertar el producto en la paleta de servicios, con el fin de que su operatoria tenga una incidencia del 25% en el acopio global de las próximas tres campañas. • Captar el 50% del segmento medianos productores para que adquiera el nuevo servicio FyO en la campaña 2021, y aumentar un 25% para la campaña 2022.
Fil: González, Roberto Carlos. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. - Materia
-
Plan de marketing
Empresa agrícola
Ampliación de servicios - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Fasta
- OAI Identificador
- oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2516
Ver los metadatos del registro completo
| id |
REDIUFASTA_0ef55cce0536b5f0980d910df19daedd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2516 |
| network_acronym_str |
REDIUFASTA |
| repository_id_str |
2867 |
| network_name_str |
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) |
| spelling |
Plan de marketing para la implementación de servicios de mercados agropecuariosGonzález, Roberto CarlosPlan de marketingEmpresa agrícolaAmpliación de serviciosFil: OBJETIVO GENERAL “Implementar un plan de marketing estratégico para incorporar un nuevo servicio a la empresa: la operatoria en futuros y opciones agrícolas en mercados locales, accesible y de excelencia para todos los clientes” OBJETIVOS ESPECÍFICOS • Dar a conocer la operatoria en futuros y opciones agrícolas al 100% de clientes que posee la empresa, en los próximos 6 meses. • Insertar el producto en la paleta de servicios, con el fin de que su operatoria tenga una incidencia del 25% en el acopio global de las próximas tres campañas. • Captar el 50% del segmento medianos productores para que adquiera el nuevo servicio FyO en la campaña 2021, y aumentar un 25% para la campaña 2022. Fil: González, Roberto Carlos. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Universidad FASTA. Facultad de Ciencias EconómicasHachim, Samir20212024-02-09T19:22:11Z2024-10-29T00:58:58Z2024-02-09T19:22:11Z2024-10-29T00:58:58Zinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2516spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARreponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)instname:Universidad Fasta2025-08-28T10:23:05Zoai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2516instacron:RRDUFInstitucionalhttp://redi.ufasta.edu.ar:8082Universidad privadaNo correspondehttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/oai/snrdbiblioteca@ufasta.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:28672025-08-28 10:23:06.831REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fastafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de marketing para la implementación de servicios de mercados agropecuarios |
| title |
Plan de marketing para la implementación de servicios de mercados agropecuarios |
| spellingShingle |
Plan de marketing para la implementación de servicios de mercados agropecuarios González, Roberto Carlos Plan de marketing Empresa agrícola Ampliación de servicios |
| title_short |
Plan de marketing para la implementación de servicios de mercados agropecuarios |
| title_full |
Plan de marketing para la implementación de servicios de mercados agropecuarios |
| title_fullStr |
Plan de marketing para la implementación de servicios de mercados agropecuarios |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la implementación de servicios de mercados agropecuarios |
| title_sort |
Plan de marketing para la implementación de servicios de mercados agropecuarios |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
González, Roberto Carlos |
| author |
González, Roberto Carlos |
| author_facet |
González, Roberto Carlos |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Hachim, Samir |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Plan de marketing Empresa agrícola Ampliación de servicios |
| topic |
Plan de marketing Empresa agrícola Ampliación de servicios |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: OBJETIVO GENERAL “Implementar un plan de marketing estratégico para incorporar un nuevo servicio a la empresa: la operatoria en futuros y opciones agrícolas en mercados locales, accesible y de excelencia para todos los clientes” OBJETIVOS ESPECÍFICOS • Dar a conocer la operatoria en futuros y opciones agrícolas al 100% de clientes que posee la empresa, en los próximos 6 meses. • Insertar el producto en la paleta de servicios, con el fin de que su operatoria tenga una incidencia del 25% en el acopio global de las próximas tres campañas. • Captar el 50% del segmento medianos productores para que adquiera el nuevo servicio FyO en la campaña 2021, y aumentar un 25% para la campaña 2022. Fil: González, Roberto Carlos. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
| description |
Fil: OBJETIVO GENERAL “Implementar un plan de marketing estratégico para incorporar un nuevo servicio a la empresa: la operatoria en futuros y opciones agrícolas en mercados locales, accesible y de excelencia para todos los clientes” OBJETIVOS ESPECÍFICOS • Dar a conocer la operatoria en futuros y opciones agrícolas al 100% de clientes que posee la empresa, en los próximos 6 meses. • Insertar el producto en la paleta de servicios, con el fin de que su operatoria tenga una incidencia del 25% en el acopio global de las próximas tres campañas. • Captar el 50% del segmento medianos productores para que adquiera el nuevo servicio FyO en la campaña 2021, y aumentar un 25% para la campaña 2022. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2021 2024-02-09T19:22:11Z 2024-10-29T00:58:58Z 2024-02-09T19:22:11Z 2024-10-29T00:58:58Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2516 |
| url |
http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2516 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) instname:Universidad Fasta |
| reponame_str |
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) |
| collection |
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) |
| instname_str |
Universidad Fasta |
| repository.name.fl_str_mv |
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fasta |
| repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@ufasta.edu.ar |
| _version_ |
1841709324165971968 |
| score |
12.982451 |