Plan de marketing para la implementación de servicios de mercados agropecuarios

Autores
González, Roberto Carlos
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Hachim, Samir
Descripción
Fil: OBJETIVO GENERAL “Implementar un plan de marketing estratégico para incorporar un nuevo servicio a la empresa: la operatoria en futuros y opciones agrícolas en mercados locales, accesible y de excelencia para todos los clientes” OBJETIVOS ESPECÍFICOS • Dar a conocer la operatoria en futuros y opciones agrícolas al 100% de clientes que posee la empresa, en los próximos 6 meses. • Insertar el producto en la paleta de servicios, con el fin de que su operatoria tenga una incidencia del 25% en el acopio global de las próximas tres campañas. • Captar el 50% del segmento medianos productores para que adquiera el nuevo servicio FyO en la campaña 2021, y aumentar un 25% para la campaña 2022.
Fil: González, Roberto Carlos. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Materia
Plan de marketing
Empresa agrícola
Ampliación de servicios
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
Repositorio
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
Institución
Universidad Fasta
OAI Identificador
oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2516

id REDIUFASTA_0ef55cce0536b5f0980d910df19daedd
oai_identifier_str oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2516
network_acronym_str REDIUFASTA
repository_id_str 2867
network_name_str REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
spelling Plan de marketing para la implementación de servicios de mercados agropecuariosGonzález, Roberto CarlosPlan de marketingEmpresa agrícolaAmpliación de serviciosFil: OBJETIVO GENERAL “Implementar un plan de marketing estratégico para incorporar un nuevo servicio a la empresa: la operatoria en futuros y opciones agrícolas en mercados locales, accesible y de excelencia para todos los clientes” OBJETIVOS ESPECÍFICOS • Dar a conocer la operatoria en futuros y opciones agrícolas al 100% de clientes que posee la empresa, en los próximos 6 meses. • Insertar el producto en la paleta de servicios, con el fin de que su operatoria tenga una incidencia del 25% en el acopio global de las próximas tres campañas. • Captar el 50% del segmento medianos productores para que adquiera el nuevo servicio FyO en la campaña 2021, y aumentar un 25% para la campaña 2022. Fil: González, Roberto Carlos. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Universidad FASTA. Facultad de Ciencias EconómicasHachim, Samir20212024-02-09T19:22:11Z2024-10-29T00:58:58Z2024-02-09T19:22:11Z2024-10-29T00:58:58Zinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2516spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARreponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)instname:Universidad Fasta2025-08-28T10:23:05Zoai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2516instacron:RRDUFInstitucionalhttp://redi.ufasta.edu.ar:8082Universidad privadaNo correspondehttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/oai/snrdbiblioteca@ufasta.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:28672025-08-28 10:23:06.831REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fastafalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing para la implementación de servicios de mercados agropecuarios
title Plan de marketing para la implementación de servicios de mercados agropecuarios
spellingShingle Plan de marketing para la implementación de servicios de mercados agropecuarios
González, Roberto Carlos
Plan de marketing
Empresa agrícola
Ampliación de servicios
title_short Plan de marketing para la implementación de servicios de mercados agropecuarios
title_full Plan de marketing para la implementación de servicios de mercados agropecuarios
title_fullStr Plan de marketing para la implementación de servicios de mercados agropecuarios
title_full_unstemmed Plan de marketing para la implementación de servicios de mercados agropecuarios
title_sort Plan de marketing para la implementación de servicios de mercados agropecuarios
dc.creator.none.fl_str_mv González, Roberto Carlos
author González, Roberto Carlos
author_facet González, Roberto Carlos
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Hachim, Samir
dc.subject.none.fl_str_mv Plan de marketing
Empresa agrícola
Ampliación de servicios
topic Plan de marketing
Empresa agrícola
Ampliación de servicios
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: OBJETIVO GENERAL “Implementar un plan de marketing estratégico para incorporar un nuevo servicio a la empresa: la operatoria en futuros y opciones agrícolas en mercados locales, accesible y de excelencia para todos los clientes” OBJETIVOS ESPECÍFICOS • Dar a conocer la operatoria en futuros y opciones agrícolas al 100% de clientes que posee la empresa, en los próximos 6 meses. • Insertar el producto en la paleta de servicios, con el fin de que su operatoria tenga una incidencia del 25% en el acopio global de las próximas tres campañas. • Captar el 50% del segmento medianos productores para que adquiera el nuevo servicio FyO en la campaña 2021, y aumentar un 25% para la campaña 2022.
Fil: González, Roberto Carlos. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
description Fil: OBJETIVO GENERAL “Implementar un plan de marketing estratégico para incorporar un nuevo servicio a la empresa: la operatoria en futuros y opciones agrícolas en mercados locales, accesible y de excelencia para todos los clientes” OBJETIVOS ESPECÍFICOS • Dar a conocer la operatoria en futuros y opciones agrícolas al 100% de clientes que posee la empresa, en los próximos 6 meses. • Insertar el producto en la paleta de servicios, con el fin de que su operatoria tenga una incidencia del 25% en el acopio global de las próximas tres campañas. • Captar el 50% del segmento medianos productores para que adquiera el nuevo servicio FyO en la campaña 2021, y aumentar un 25% para la campaña 2022.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021
2024-02-09T19:22:11Z
2024-10-29T00:58:58Z
2024-02-09T19:22:11Z
2024-10-29T00:58:58Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2516
url http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2516
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
publisher.none.fl_str_mv Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
instname:Universidad Fasta
reponame_str REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
collection REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
instname_str Universidad Fasta
repository.name.fl_str_mv REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fasta
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@ufasta.edu.ar
_version_ 1841709324165971968
score 12.982451