Acompañamiento Pedagógico en Contexto de Pandemia. Encuesta a ingresantes de la UNR mediante SIU-Kolla

Autores
López, Nerina; Marfetán Molina, Diego; Tesser, María Eugenia
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
La pandemia de Covid-19 trajo como consecuencia, entre otras cosas, la adopción de medidas de aislamiento y distanciamiento social que afectaron el normal desarrollo de las actividades curriculares correspondientes al año académico 2020. Ante ese panorama, la Universidad Nacional de Rosario (UNR) se adaptó al nuevo paradigma de enseñanza y aprendizaje virtual, el cual significó un gran reto, tanto desde el punto de vista logístico como pedagógico, impactando el trabajo habitual de estudiantes, docentes y la comunidad universitaria en general. Teniendo en cuenta ese contexto, el Área Académica y de Aprendizaje de la UNR decidió recabar información acerca de la experiencia de los/as estudiantes durante el primer semestre del año 2020, con el objetivo de obtener insumos fundamentales en el diseño de acciones tendientes a profundizar el acompañamiento a estudiantes durante la pandemia.
Materia
Acompañamiento pedagógico
Universidad Nacional de Rosario
Contexto de pandemia
Encuesta a ingresantes
Covid 19
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
RepHipUNR (UNR)
Institución
Universidad Nacional de Rosario
OAI Identificador
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/24821

id RepHipUNR_c425d4acfe19e07c6c240e204367bd13
oai_identifier_str oai:rephip.unr.edu.ar:2133/24821
network_acronym_str RepHipUNR
repository_id_str 1550
network_name_str RepHipUNR (UNR)
spelling Acompañamiento Pedagógico en Contexto de Pandemia. Encuesta a ingresantes de la UNR mediante SIU-KollaLópez, NerinaMarfetán Molina, DiegoTesser, María EugeniaAcompañamiento pedagógicoUniversidad Nacional de RosarioContexto de pandemiaEncuesta a ingresantesCovid 19La pandemia de Covid-19 trajo como consecuencia, entre otras cosas, la adopción de medidas de aislamiento y distanciamiento social que afectaron el normal desarrollo de las actividades curriculares correspondientes al año académico 2020. Ante ese panorama, la Universidad Nacional de Rosario (UNR) se adaptó al nuevo paradigma de enseñanza y aprendizaje virtual, el cual significó un gran reto, tanto desde el punto de vista logístico como pedagógico, impactando el trabajo habitual de estudiantes, docentes y la comunidad universitaria en general. Teniendo en cuenta ese contexto, el Área Académica y de Aprendizaje de la UNR decidió recabar información acerca de la experiencia de los/as estudiantes durante el primer semestre del año 2020, con el objetivo de obtener insumos fundamentales en el diseño de acciones tendientes a profundizar el acompañamiento a estudiantes durante la pandemia.Sistema de Información UniversitariaSistema de Información Universitaria. CIN2022-10info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/24821spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-29T13:40:53Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/24821instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-29 13:40:53.541RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse
dc.title.none.fl_str_mv Acompañamiento Pedagógico en Contexto de Pandemia. Encuesta a ingresantes de la UNR mediante SIU-Kolla
title Acompañamiento Pedagógico en Contexto de Pandemia. Encuesta a ingresantes de la UNR mediante SIU-Kolla
spellingShingle Acompañamiento Pedagógico en Contexto de Pandemia. Encuesta a ingresantes de la UNR mediante SIU-Kolla
López, Nerina
Acompañamiento pedagógico
Universidad Nacional de Rosario
Contexto de pandemia
Encuesta a ingresantes
Covid 19
title_short Acompañamiento Pedagógico en Contexto de Pandemia. Encuesta a ingresantes de la UNR mediante SIU-Kolla
title_full Acompañamiento Pedagógico en Contexto de Pandemia. Encuesta a ingresantes de la UNR mediante SIU-Kolla
title_fullStr Acompañamiento Pedagógico en Contexto de Pandemia. Encuesta a ingresantes de la UNR mediante SIU-Kolla
title_full_unstemmed Acompañamiento Pedagógico en Contexto de Pandemia. Encuesta a ingresantes de la UNR mediante SIU-Kolla
title_sort Acompañamiento Pedagógico en Contexto de Pandemia. Encuesta a ingresantes de la UNR mediante SIU-Kolla
dc.creator.none.fl_str_mv López, Nerina
Marfetán Molina, Diego
Tesser, María Eugenia
author López, Nerina
author_facet López, Nerina
Marfetán Molina, Diego
Tesser, María Eugenia
author_role author
author2 Marfetán Molina, Diego
Tesser, María Eugenia
author2_role author
author
dc.contributor.none.fl_str_mv Sistema de Información Universitaria. CIN
dc.subject.none.fl_str_mv Acompañamiento pedagógico
Universidad Nacional de Rosario
Contexto de pandemia
Encuesta a ingresantes
Covid 19
topic Acompañamiento pedagógico
Universidad Nacional de Rosario
Contexto de pandemia
Encuesta a ingresantes
Covid 19
dc.description.none.fl_txt_mv La pandemia de Covid-19 trajo como consecuencia, entre otras cosas, la adopción de medidas de aislamiento y distanciamiento social que afectaron el normal desarrollo de las actividades curriculares correspondientes al año académico 2020. Ante ese panorama, la Universidad Nacional de Rosario (UNR) se adaptó al nuevo paradigma de enseñanza y aprendizaje virtual, el cual significó un gran reto, tanto desde el punto de vista logístico como pedagógico, impactando el trabajo habitual de estudiantes, docentes y la comunidad universitaria en general. Teniendo en cuenta ese contexto, el Área Académica y de Aprendizaje de la UNR decidió recabar información acerca de la experiencia de los/as estudiantes durante el primer semestre del año 2020, con el objetivo de obtener insumos fundamentales en el diseño de acciones tendientes a profundizar el acompañamiento a estudiantes durante la pandemia.
description La pandemia de Covid-19 trajo como consecuencia, entre otras cosas, la adopción de medidas de aislamiento y distanciamiento social que afectaron el normal desarrollo de las actividades curriculares correspondientes al año académico 2020. Ante ese panorama, la Universidad Nacional de Rosario (UNR) se adaptó al nuevo paradigma de enseñanza y aprendizaje virtual, el cual significó un gran reto, tanto desde el punto de vista logístico como pedagógico, impactando el trabajo habitual de estudiantes, docentes y la comunidad universitaria en general. Teniendo en cuenta ese contexto, el Área Académica y de Aprendizaje de la UNR decidió recabar información acerca de la experiencia de los/as estudiantes durante el primer semestre del año 2020, con el objetivo de obtener insumos fundamentales en el diseño de acciones tendientes a profundizar el acompañamiento a estudiantes durante la pandemia.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject


info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/2133/24821
url http://hdl.handle.net/2133/24821
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Licencia RepHip
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Licencia RepHip
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Sistema de Información Universitaria
publisher.none.fl_str_mv Sistema de Información Universitaria
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RepHipUNR (UNR)
instname:Universidad Nacional de Rosario
reponame_str RepHipUNR (UNR)
collection RepHipUNR (UNR)
instname_str Universidad Nacional de Rosario
repository.name.fl_str_mv RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario
repository.mail.fl_str_mv rephip@unr.edu.ar
_version_ 1844618775343661056
score 13.070432