El lugar de la metacognición en las prácticas docentes de enseñanza a distancia. Un análisis desde las configuraciones didácticas en las clases universitarias con alumnos ingresant...

Autores
Copertari, Susana; Trottini, Ana María
Año de publicación
2008
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Fil: Copertari, Susana. Universidad Nacional de Rosario; Argentina.
Fil: Fil: Trottini, Ana María. Universidad Nacional de Rosario; Argentina.
Materia
Prácticas docentes
Procesos metacognitivos
Enseñanza a distancia
Configuraciones didácticas
Educational practices
Metacognitive processes
Distance learning
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
Repositorio
RepHipUNR (UNR)
Institución
Universidad Nacional de Rosario
OAI Identificador
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/12512

id RepHipUNR_b75c1e475c04324dec587dc9294ef491
oai_identifier_str oai:rephip.unr.edu.ar:2133/12512
network_acronym_str RepHipUNR
repository_id_str 1550
network_name_str RepHipUNR (UNR)
spelling El lugar de la metacognición en las prácticas docentes de enseñanza a distancia. Un análisis desde las configuraciones didácticas en las clases universitarias con alumnos ingresantes.Copertari, SusanaTrottini, Ana MaríaPrácticas docentesProcesos metacognitivosEnseñanza a distanciaConfiguraciones didácticasEducational practicesMetacognitive processesDistance learningFil: Fil: Copertari, Susana. Universidad Nacional de Rosario; Argentina.Fil: Fil: Trottini, Ana María. Universidad Nacional de Rosario; Argentina.Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario2008info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/12512urn:issn: 2362-3349spahttp://www.revistacseducacion.unr.edu.ar/ojs/index.php/educacion/article/view/176/173info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.esLicencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-29T13:41:24Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/12512instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-29 13:41:24.687RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse
dc.title.none.fl_str_mv El lugar de la metacognición en las prácticas docentes de enseñanza a distancia. Un análisis desde las configuraciones didácticas en las clases universitarias con alumnos ingresantes.
title El lugar de la metacognición en las prácticas docentes de enseñanza a distancia. Un análisis desde las configuraciones didácticas en las clases universitarias con alumnos ingresantes.
spellingShingle El lugar de la metacognición en las prácticas docentes de enseñanza a distancia. Un análisis desde las configuraciones didácticas en las clases universitarias con alumnos ingresantes.
Copertari, Susana
Prácticas docentes
Procesos metacognitivos
Enseñanza a distancia
Configuraciones didácticas
Educational practices
Metacognitive processes
Distance learning
title_short El lugar de la metacognición en las prácticas docentes de enseñanza a distancia. Un análisis desde las configuraciones didácticas en las clases universitarias con alumnos ingresantes.
title_full El lugar de la metacognición en las prácticas docentes de enseñanza a distancia. Un análisis desde las configuraciones didácticas en las clases universitarias con alumnos ingresantes.
title_fullStr El lugar de la metacognición en las prácticas docentes de enseñanza a distancia. Un análisis desde las configuraciones didácticas en las clases universitarias con alumnos ingresantes.
title_full_unstemmed El lugar de la metacognición en las prácticas docentes de enseñanza a distancia. Un análisis desde las configuraciones didácticas en las clases universitarias con alumnos ingresantes.
title_sort El lugar de la metacognición en las prácticas docentes de enseñanza a distancia. Un análisis desde las configuraciones didácticas en las clases universitarias con alumnos ingresantes.
dc.creator.none.fl_str_mv Copertari, Susana
Trottini, Ana María
author Copertari, Susana
author_facet Copertari, Susana
Trottini, Ana María
author_role author
author2 Trottini, Ana María
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Prácticas docentes
Procesos metacognitivos
Enseñanza a distancia
Configuraciones didácticas
Educational practices
Metacognitive processes
Distance learning
topic Prácticas docentes
Procesos metacognitivos
Enseñanza a distancia
Configuraciones didácticas
Educational practices
Metacognitive processes
Distance learning
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Fil: Copertari, Susana. Universidad Nacional de Rosario; Argentina.
Fil: Fil: Trottini, Ana María. Universidad Nacional de Rosario; Argentina.
description Fil: Fil: Copertari, Susana. Universidad Nacional de Rosario; Argentina.
publishDate 2008
dc.date.none.fl_str_mv 2008
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article


info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/2133/12512
urn:issn: 2362-3349
url http://hdl.handle.net/2133/12512
identifier_str_mv urn:issn: 2362-3349
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://www.revistacseducacion.unr.edu.ar/ojs/index.php/educacion/article/view/176/173
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
Licencia RepHip
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
Licencia RepHip
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario
publisher.none.fl_str_mv Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RepHipUNR (UNR)
instname:Universidad Nacional de Rosario
reponame_str RepHipUNR (UNR)
collection RepHipUNR (UNR)
instname_str Universidad Nacional de Rosario
repository.name.fl_str_mv RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario
repository.mail.fl_str_mv rephip@unr.edu.ar
_version_ 1844618785030406144
score 13.070432