Reflexiones en torno a la coherencia pedagógico-didáctica de la enseñanza como práctica mediada por TIC.

Autores
Forestello, Rosanna; Gallino, Mónica
Año de publicación
2009
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Fil: Forestello, Rosanna. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina.
Fil: Fil: Gallino, Mónica. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina.
Materia
Enseñanza
Aprendizaje
TIC
Mediación
Teaching
Learning
ICT
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
Repositorio
RepHipUNR (UNR)
Institución
Universidad Nacional de Rosario
OAI Identificador
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/12111

id RepHipUNR_02f16cb61da5b91cf57142a4f08c6927
oai_identifier_str oai:rephip.unr.edu.ar:2133/12111
network_acronym_str RepHipUNR
repository_id_str 1550
network_name_str RepHipUNR (UNR)
spelling Reflexiones en torno a la coherencia pedagógico-didáctica de la enseñanza como práctica mediada por TIC.Forestello, RosannaGallino, MónicaEnseñanzaAprendizajeTICMediaciónTeachingLearningICTFil: Fil: Forestello, Rosanna. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina.Fil: Fil: Gallino, Mónica. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina.Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación2009info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/12111urn:issn: 2362-3349spahttp://www.revistacseducacion.unr.edu.ar/ojs/index.php/educacion/article/view/94/93info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.esLicencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-29T13:40:58Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/12111instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-29 13:40:58.778RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse
dc.title.none.fl_str_mv Reflexiones en torno a la coherencia pedagógico-didáctica de la enseñanza como práctica mediada por TIC.
title Reflexiones en torno a la coherencia pedagógico-didáctica de la enseñanza como práctica mediada por TIC.
spellingShingle Reflexiones en torno a la coherencia pedagógico-didáctica de la enseñanza como práctica mediada por TIC.
Forestello, Rosanna
Enseñanza
Aprendizaje
TIC
Mediación
Teaching
Learning
ICT
title_short Reflexiones en torno a la coherencia pedagógico-didáctica de la enseñanza como práctica mediada por TIC.
title_full Reflexiones en torno a la coherencia pedagógico-didáctica de la enseñanza como práctica mediada por TIC.
title_fullStr Reflexiones en torno a la coherencia pedagógico-didáctica de la enseñanza como práctica mediada por TIC.
title_full_unstemmed Reflexiones en torno a la coherencia pedagógico-didáctica de la enseñanza como práctica mediada por TIC.
title_sort Reflexiones en torno a la coherencia pedagógico-didáctica de la enseñanza como práctica mediada por TIC.
dc.creator.none.fl_str_mv Forestello, Rosanna
Gallino, Mónica
author Forestello, Rosanna
author_facet Forestello, Rosanna
Gallino, Mónica
author_role author
author2 Gallino, Mónica
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Enseñanza
Aprendizaje
TIC
Mediación
Teaching
Learning
ICT
topic Enseñanza
Aprendizaje
TIC
Mediación
Teaching
Learning
ICT
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Fil: Forestello, Rosanna. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina.
Fil: Fil: Gallino, Mónica. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina.
description Fil: Fil: Forestello, Rosanna. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina.
publishDate 2009
dc.date.none.fl_str_mv 2009
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article


info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/2133/12111
urn:issn: 2362-3349
url http://hdl.handle.net/2133/12111
identifier_str_mv urn:issn: 2362-3349
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://www.revistacseducacion.unr.edu.ar/ojs/index.php/educacion/article/view/94/93
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
Licencia RepHip
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
Licencia RepHip
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RepHipUNR (UNR)
instname:Universidad Nacional de Rosario
reponame_str RepHipUNR (UNR)
collection RepHipUNR (UNR)
instname_str Universidad Nacional de Rosario
repository.name.fl_str_mv RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario
repository.mail.fl_str_mv rephip@unr.edu.ar
_version_ 1844618776990973953
score 13.070432