Propuestas de aprendizaje cooperativo percibidas como prácticas educativas mediadoras del aprendizaje y la participación, en un contexto educativo tendiente a la inclusión, desde l...
- Autores
- Dalto, Estefanía; Díaz, Micaela; Matera, Beatriz
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Buiatti, Ruth
- Descripción
- A lo largo de la historia, pudimos ir deconstruyendo nuestra sociedad para construir una que apele a los derechos de las personas, de los/as niños/as y de los sujetos con discapacidad. En el caso de las personas con discapacidad, el principio de homogeneización en el que inicialmente se basó el sistema educativo, ha ido mutando y evolucionando hacia el derecho a la inclusión, como producto del reclamo y la lucha social.
Fil: Dalto, Estefanía. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina.
Fil: Díaz, Micaela. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina.
Fil: Matera, Beatriz. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina. - Materia
-
PRACTICA PEDAGOGICA
APRENDIZAJE COOPERATIVO
EDUCACIÓN PRIMARIA
INCLUSIÓN EDUCATIVA
PERCEPCIÓN - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de General San Martín
- OAI Identificador
- oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/1647
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Propuestas de aprendizaje cooperativo percibidas como prácticas educativas mediadoras del aprendizaje y la participación, en un contexto educativo tendiente a la inclusión, desde la perspectiva de los/as docentes. Estudio de caso en una escuela primaria del partido de Quilmes, Gran Buenos Aires.Dalto, EstefaníaDíaz, MicaelaMatera, BeatrizPRACTICA PEDAGOGICAAPRENDIZAJE COOPERATIVOEDUCACIÓN PRIMARIAINCLUSIÓN EDUCATIVAPERCEPCIÓNA lo largo de la historia, pudimos ir deconstruyendo nuestra sociedad para construir una que apele a los derechos de las personas, de los/as niños/as y de los sujetos con discapacidad. En el caso de las personas con discapacidad, el principio de homogeneización en el que inicialmente se basó el sistema educativo, ha ido mutando y evolucionando hacia el derecho a la inclusión, como producto del reclamo y la lucha social.Fil: Dalto, Estefanía. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina.Fil: Díaz, Micaela. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina.Fil: Matera, Beatriz. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina.Universidad Nacional de San Martín. Escuela de HumanidadesBuiatti, Ruth2021info:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdf207 p.application/pdfhttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1647spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:Repositorio Institucional (UNSAM)instname:Universidad Nacional de General San Martín2025-09-29T14:30:29Zoai:ri.unsam.edu.ar:123456789/1647instacron:UNSAMInstitucionalhttp://ri.unsam.edu.arUniversidad públicaNo correspondehttp://ri.unsam.edu.ar/oai/lpastran@unsam.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:s2025-09-29 14:31:16.636Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martínfalse |
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