Dalto, E., Díaz, M., & Matera, B. (2021). Propuestas de aprendizaje cooperativo percibidas como prácticas educativas mediadoras del aprendizaje y la participación, en un contexto educativo tendiente a la inclusión, desde la perspectiva de los/as docentes. Estudio de caso en una escuela primaria del partido de Quilmes, Gran Buenos Aires. Web
Citación estilo ChicagoDalto, Estefanía, Micaela Díaz, and Beatriz Matera. Propuestas De Aprendizaje Cooperativo Percibidas Como Prácticas Educativas Mediadoras Del Aprendizaje Y La Participación, En Un Contexto Educativo Tendiente a La Inclusión, Desde La Perspectiva De Los/as Docentes. Estudio De Caso En Una Escuela Primaria Del Partido De Quilmes, Gran Buenos Aires. 2021.
Cita MLADalto, Estefanía, Micaela Díaz, and Beatriz Matera. Propuestas De Aprendizaje Cooperativo Percibidas Como Prácticas Educativas Mediadoras Del Aprendizaje Y La Participación, En Un Contexto Educativo Tendiente a La Inclusión, Desde La Perspectiva De Los/as Docentes. Estudio De Caso En Una Escuela Primaria Del Partido De Quilmes, Gran Buenos Aires. 2021.