Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa.
- Autores
- Grijalba, Paula; André Gaona, Belén
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Lasala, Eleonora
- Descripción
- Trabajo Final de Egreso
Esta tesina es desarrollada con el propósito de explorar, en el contexto de pandemia, las acciones adoptadas por AEs (Acompañantes Externos) para el logro de una inclusión educativa durante el ASPO, DISPO (Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio) y el regreso presencial a las escuelas.
Fil: Grijalba, Paula. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina
Fil: André Gaona, Belén. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina - Materia
-
INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA
INCLUSIÓN EDUCATIVA
EDUCACIÓN PRIMARIA
CONTEXTO DE PANDEMIA
RECURSOS TECNOLÓGICOS Y TELETRABAJO - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de General San Martín
- OAI Identificador
- oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/2011
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUNSAM_aa5c03108fbc7ce450133522d4a87c2a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/2011 |
network_acronym_str |
RIUNSAM |
repository_id_str |
s |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UNSAM) |
spelling |
Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa.Grijalba, PaulaAndré Gaona, BelénINTERVENCIÓN PEDAGÓGICAINCLUSIÓN EDUCATIVAEDUCACIÓN PRIMARIACONTEXTO DE PANDEMIARECURSOS TECNOLÓGICOS Y TELETRABAJOTrabajo Final de EgresoEsta tesina es desarrollada con el propósito de explorar, en el contexto de pandemia, las acciones adoptadas por AEs (Acompañantes Externos) para el logro de una inclusión educativa durante el ASPO, DISPO (Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio) y el regreso presencial a las escuelas.Fil: Grijalba, Paula. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; ArgentinaFil: André Gaona, Belén. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; ArgentinaUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de HumanidadesLasala, Eleonora2022info:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdf87 p.application/pdfGrijalba, P. y André Gaona, B. (2022) Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de HumanidadesTFE ESHUM 2022 GP-AGBhttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2011spaARGstart=2020 end=2021info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:Repositorio Institucional (UNSAM)instname:Universidad Nacional de General San Martín2025-09-29T14:30:44Zoai:ri.unsam.edu.ar:123456789/2011instacron:UNSAMInstitucionalhttp://ri.unsam.edu.arUniversidad públicaNo correspondehttp://ri.unsam.edu.ar/oai/lpastran@unsam.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:s2025-09-29 14:31:18.074Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martínfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa. |
title |
Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa. |
spellingShingle |
Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa. Grijalba, Paula INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA INCLUSIÓN EDUCATIVA EDUCACIÓN PRIMARIA CONTEXTO DE PANDEMIA RECURSOS TECNOLÓGICOS Y TELETRABAJO |
title_short |
Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa. |
title_full |
Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa. |
title_fullStr |
Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa. |
title_full_unstemmed |
Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa. |
title_sort |
Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa. |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Grijalba, Paula André Gaona, Belén |
author |
Grijalba, Paula |
author_facet |
Grijalba, Paula André Gaona, Belén |
author_role |
author |
author2 |
André Gaona, Belén |
author2_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Lasala, Eleonora |
dc.subject.none.fl_str_mv |
INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA INCLUSIÓN EDUCATIVA EDUCACIÓN PRIMARIA CONTEXTO DE PANDEMIA RECURSOS TECNOLÓGICOS Y TELETRABAJO |
topic |
INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA INCLUSIÓN EDUCATIVA EDUCACIÓN PRIMARIA CONTEXTO DE PANDEMIA RECURSOS TECNOLÓGICOS Y TELETRABAJO |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Trabajo Final de Egreso Esta tesina es desarrollada con el propósito de explorar, en el contexto de pandemia, las acciones adoptadas por AEs (Acompañantes Externos) para el logro de una inclusión educativa durante el ASPO, DISPO (Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio) y el regreso presencial a las escuelas. Fil: Grijalba, Paula. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina Fil: André Gaona, Belén. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina |
description |
Trabajo Final de Egreso |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
status_str |
acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Grijalba, P. y André Gaona, B. (2022) Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades TFE ESHUM 2022 GP-AGB https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2011 |
identifier_str_mv |
Grijalba, P. y André Gaona, B. (2022) Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades TFE ESHUM 2022 GP-AGB |
url |
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2011 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 87 p. application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
ARG start=2020 end=2021 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UNSAM) instname:Universidad Nacional de General San Martín |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UNSAM) |
collection |
Repositorio Institucional (UNSAM) |
instname_str |
Universidad Nacional de General San Martín |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martín |
repository.mail.fl_str_mv |
lpastran@unsam.edu.ar |
_version_ |
1844621918302371840 |
score |
12.559606 |