Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa.

Autores
Grijalba, Paula; André Gaona, Belén
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Lasala, Eleonora
Descripción
Trabajo Final de Egreso
Esta tesina es desarrollada con el propósito de explorar, en el contexto de pandemia, las acciones adoptadas por AEs (Acompañantes Externos) para el logro de una inclusión educativa durante el ASPO, DISPO (Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio) y el regreso presencial a las escuelas.
Fil: Grijalba, Paula. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina
Fil: André Gaona, Belén. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina
Materia
INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA
INCLUSIÓN EDUCATIVA
EDUCACIÓN PRIMARIA
CONTEXTO DE PANDEMIA
RECURSOS TECNOLÓGICOS Y TELETRABAJO
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Institucional (UNSAM)
Institución
Universidad Nacional de General San Martín
OAI Identificador
oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/2011

id RIUNSAM_aa5c03108fbc7ce450133522d4a87c2a
oai_identifier_str oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/2011
network_acronym_str RIUNSAM
repository_id_str s
network_name_str Repositorio Institucional (UNSAM)
spelling Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa.Grijalba, PaulaAndré Gaona, BelénINTERVENCIÓN PEDAGÓGICAINCLUSIÓN EDUCATIVAEDUCACIÓN PRIMARIACONTEXTO DE PANDEMIARECURSOS TECNOLÓGICOS Y TELETRABAJOTrabajo Final de EgresoEsta tesina es desarrollada con el propósito de explorar, en el contexto de pandemia, las acciones adoptadas por AEs (Acompañantes Externos) para el logro de una inclusión educativa durante el ASPO, DISPO (Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio) y el regreso presencial a las escuelas.Fil: Grijalba, Paula. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; ArgentinaFil: André Gaona, Belén. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; ArgentinaUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de HumanidadesLasala, Eleonora2022info:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdf87 p.application/pdfGrijalba, P. y André Gaona, B. (2022) Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de HumanidadesTFE ESHUM 2022 GP-AGBhttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2011spaARGstart=2020 end=2021info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:Repositorio Institucional (UNSAM)instname:Universidad Nacional de General San Martín2025-09-29T14:30:44Zoai:ri.unsam.edu.ar:123456789/2011instacron:UNSAMInstitucionalhttp://ri.unsam.edu.arUniversidad públicaNo correspondehttp://ri.unsam.edu.ar/oai/lpastran@unsam.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:s2025-09-29 14:31:18.074Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martínfalse
dc.title.none.fl_str_mv Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa.
title Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa.
spellingShingle Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa.
Grijalba, Paula
INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA
INCLUSIÓN EDUCATIVA
EDUCACIÓN PRIMARIA
CONTEXTO DE PANDEMIA
RECURSOS TECNOLÓGICOS Y TELETRABAJO
title_short Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa.
title_full Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa.
title_fullStr Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa.
title_full_unstemmed Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa.
title_sort Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa.
dc.creator.none.fl_str_mv Grijalba, Paula
André Gaona, Belén
author Grijalba, Paula
author_facet Grijalba, Paula
André Gaona, Belén
author_role author
author2 André Gaona, Belén
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Lasala, Eleonora
dc.subject.none.fl_str_mv INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA
INCLUSIÓN EDUCATIVA
EDUCACIÓN PRIMARIA
CONTEXTO DE PANDEMIA
RECURSOS TECNOLÓGICOS Y TELETRABAJO
topic INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA
INCLUSIÓN EDUCATIVA
EDUCACIÓN PRIMARIA
CONTEXTO DE PANDEMIA
RECURSOS TECNOLÓGICOS Y TELETRABAJO
dc.description.none.fl_txt_mv Trabajo Final de Egreso
Esta tesina es desarrollada con el propósito de explorar, en el contexto de pandemia, las acciones adoptadas por AEs (Acompañantes Externos) para el logro de una inclusión educativa durante el ASPO, DISPO (Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio) y el regreso presencial a las escuelas.
Fil: Grijalba, Paula. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina
Fil: André Gaona, Belén. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina
description Trabajo Final de Egreso
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
status_str acceptedVersion
format bachelorThesis
dc.identifier.none.fl_str_mv Grijalba, P. y André Gaona, B. (2022) Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
TFE ESHUM 2022 GP-AGB
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2011
identifier_str_mv Grijalba, P. y André Gaona, B. (2022) Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
TFE ESHUM 2022 GP-AGB
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2011
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
87 p.
application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv ARG
start=2020 end=2021
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional (UNSAM)
instname:Universidad Nacional de General San Martín
reponame_str Repositorio Institucional (UNSAM)
collection Repositorio Institucional (UNSAM)
instname_str Universidad Nacional de General San Martín
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martín
repository.mail.fl_str_mv lpastran@unsam.edu.ar
_version_ 1844621918302371840
score 12.559606