Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), e...

Autores
Duarte, Mariana; Martínez, Mercedes; Mischener Forte, Yael Arlene
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Pastorini, Silvina
Descripción
Trabajo Final de Egreso
Las estrategias inclusivas que son utilizadas por los acompañantes externos (AE) para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO), en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires.
Fil: Duarte, Mariana. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina.
Fil: Martínez, Mercedes. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina.
Fil: Mischener Forte, Yael Arlene. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina.
Materia
ESTRATEGIAS INCLUSIVAS
EDUCACIÓN INCLUSIVA
PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO
NIVEL PRIMARIO
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Institucional (UNSAM)
Institución
Universidad Nacional de General San Martín
OAI Identificador
oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/1883

id RIUNSAM_a0fef52573fa246908492877650b303a
oai_identifier_str oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/1883
network_acronym_str RIUNSAM
repository_id_str s
network_name_str Repositorio Institucional (UNSAM)
spelling Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires.Duarte, MarianaMartínez, MercedesMischener Forte, Yael ArleneESTRATEGIAS INCLUSIVASEDUCACIÓN INCLUSIVAPRÁCTICAS PEDAGÓGICASACOMPAÑANTE TERAPÉUTICONIVEL PRIMARIOTrabajo Final de EgresoLas estrategias inclusivas que son utilizadas por los acompañantes externos (AE) para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO), en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires.Fil: Duarte, Mariana. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina.Fil: Martínez, Mercedes. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina.Fil: Mischener Forte, Yael Arlene. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina.Universidad Nacional de San Martín. Escuela de HumanidadesPastorini, Silvina2022info:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdf260 p.application/pdfDuarte, M.; Martínez, M. y Mischener Forte, Y. A. (2022) Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades.TFE ESHUM 2022 DM-MM-MFhttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1883spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:Repositorio Institucional (UNSAM)instname:Universidad Nacional de General San Martín2025-09-04T11:16:04Zoai:ri.unsam.edu.ar:123456789/1883instacron:UNSAMInstitucionalhttp://ri.unsam.edu.arUniversidad públicaNo correspondehttp://ri.unsam.edu.ar/oai/lpastran@unsam.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:s2025-09-04 11:16:41.251Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martínfalse
dc.title.none.fl_str_mv Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires.
title Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires.
spellingShingle Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires.
Duarte, Mariana
ESTRATEGIAS INCLUSIVAS
EDUCACIÓN INCLUSIVA
PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO
NIVEL PRIMARIO
title_short Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires.
title_full Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires.
title_fullStr Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires.
title_full_unstemmed Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires.
title_sort Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires.
dc.creator.none.fl_str_mv Duarte, Mariana
Martínez, Mercedes
Mischener Forte, Yael Arlene
author Duarte, Mariana
author_facet Duarte, Mariana
Martínez, Mercedes
Mischener Forte, Yael Arlene
author_role author
author2 Martínez, Mercedes
Mischener Forte, Yael Arlene
author2_role author
author
dc.contributor.none.fl_str_mv Pastorini, Silvina
dc.subject.none.fl_str_mv ESTRATEGIAS INCLUSIVAS
EDUCACIÓN INCLUSIVA
PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO
NIVEL PRIMARIO
topic ESTRATEGIAS INCLUSIVAS
EDUCACIÓN INCLUSIVA
PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO
NIVEL PRIMARIO
dc.description.none.fl_txt_mv Trabajo Final de Egreso
Las estrategias inclusivas que son utilizadas por los acompañantes externos (AE) para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO), en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires.
Fil: Duarte, Mariana. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina.
Fil: Martínez, Mercedes. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina.
Fil: Mischener Forte, Yael Arlene. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina.
description Trabajo Final de Egreso
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
status_str acceptedVersion
format bachelorThesis
dc.identifier.none.fl_str_mv Duarte, M.; Martínez, M. y Mischener Forte, Y. A. (2022) Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades.
TFE ESHUM 2022 DM-MM-MF
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1883
identifier_str_mv Duarte, M.; Martínez, M. y Mischener Forte, Y. A. (2022) Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades.
TFE ESHUM 2022 DM-MM-MF
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1883
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
260 p.
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional (UNSAM)
instname:Universidad Nacional de General San Martín
reponame_str Repositorio Institucional (UNSAM)
collection Repositorio Institucional (UNSAM)
instname_str Universidad Nacional de General San Martín
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martín
repository.mail.fl_str_mv lpastran@unsam.edu.ar
_version_ 1842344485204262912
score 12.623145