Duarte, M., Martínez, M., & Mischener Forte, Y. A. (2022). Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires. Web
Citación estilo ChicagoDuarte, Mariana, Mercedes Martínez, and Yael Arlene Mischener Forte. Las Estrategias Inclusivas Utilizadas Por Los Acompañantes Externos Para Acompañar a Los Alumnos Incluidos Que Transitan El Segundo Ciclo Del Nivel Primario (de Gestión Privada), En El Contexto De Escuela Virtual Que Se Generó Durante El Período De Aislamiento Social, Preventivo Y Obligatorio, En El Ciclo Lectivo Del 2020, En El Partido De General San Martín, De La Provincia De Buenos Aires. 2022.
Cita MLADuarte, Mariana, Mercedes Martínez, and Yael Arlene Mischener Forte. Las Estrategias Inclusivas Utilizadas Por Los Acompañantes Externos Para Acompañar a Los Alumnos Incluidos Que Transitan El Segundo Ciclo Del Nivel Primario (de Gestión Privada), En El Contexto De Escuela Virtual Que Se Generó Durante El Período De Aislamiento Social, Preventivo Y Obligatorio, En El Ciclo Lectivo Del 2020, En El Partido De General San Martín, De La Provincia De Buenos Aires. 2022.