Las nuevas tecnologías y el turismo : venta de servicios turísticos a través de la web y su impacto sobre los agentes de viajes.

Autores
Rosada, Julián Gastón; Vallés, Selene Maribel
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Dunjo, Jorgelina
Descripción
Trabajo Final de Práctica Profesional
El problema de investigación trata la temática de las nuevas tecnologías y el turismo, específicamente lo que tiene relación con la venta de servicios turísticos a través de la Web y su impacto sobre los agentes de viajes. Este estudio se realizó de manera explicativa, utilizando un enfoque o método mixto. La investigación analiza el
Fil: Rosada, Julián Gastón. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Fil: Vallés, Selene Maribel. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Materia
TECNOLOGIA
COMERCIO ELECTRONICO
TURISMO
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Institucional (UNSAM)
Institución
Universidad Nacional de General San Martín
OAI Identificador
oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/825

id RIUNSAM_1c9d194d1f55009afeff5d1ba846dc11
oai_identifier_str oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/825
network_acronym_str RIUNSAM
repository_id_str s
network_name_str Repositorio Institucional (UNSAM)
spelling Las nuevas tecnologías y el turismo : venta de servicios turísticos a través de la web y su impacto sobre los agentes de viajes.Rosada, Julián GastónVallés, Selene MaribelTECNOLOGIACOMERCIO ELECTRONICOTURISMOTrabajo Final de Práctica ProfesionalEl problema de investigación trata la temática de las nuevas tecnologías y el turismo, específicamente lo que tiene relación con la venta de servicios turísticos a través de la Web y su impacto sobre los agentes de viajes. Este estudio se realizó de manera explicativa, utilizando un enfoque o método mixto. La investigación analiza elFil: Rosada, Julián Gastón. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y NegociosFil: Vallés, Selene Maribel. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y NegociosUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y NegociosDunjo, Jorgelina2018info:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfapplication/pdfTFPP EEYN 2018 RJG-VSMhttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/825spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:Repositorio Institucional (UNSAM)instname:Universidad Nacional de General San Martín2025-09-29T14:30:13Zoai:ri.unsam.edu.ar:123456789/825instacron:UNSAMInstitucionalhttp://ri.unsam.edu.arUniversidad públicaNo correspondehttp://ri.unsam.edu.ar/oai/lpastran@unsam.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:s2025-09-29 14:31:13.677Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martínfalse
dc.title.none.fl_str_mv Las nuevas tecnologías y el turismo : venta de servicios turísticos a través de la web y su impacto sobre los agentes de viajes.
title Las nuevas tecnologías y el turismo : venta de servicios turísticos a través de la web y su impacto sobre los agentes de viajes.
spellingShingle Las nuevas tecnologías y el turismo : venta de servicios turísticos a través de la web y su impacto sobre los agentes de viajes.
Rosada, Julián Gastón
TECNOLOGIA
COMERCIO ELECTRONICO
TURISMO
title_short Las nuevas tecnologías y el turismo : venta de servicios turísticos a través de la web y su impacto sobre los agentes de viajes.
title_full Las nuevas tecnologías y el turismo : venta de servicios turísticos a través de la web y su impacto sobre los agentes de viajes.
title_fullStr Las nuevas tecnologías y el turismo : venta de servicios turísticos a través de la web y su impacto sobre los agentes de viajes.
title_full_unstemmed Las nuevas tecnologías y el turismo : venta de servicios turísticos a través de la web y su impacto sobre los agentes de viajes.
title_sort Las nuevas tecnologías y el turismo : venta de servicios turísticos a través de la web y su impacto sobre los agentes de viajes.
dc.creator.none.fl_str_mv Rosada, Julián Gastón
Vallés, Selene Maribel
author Rosada, Julián Gastón
author_facet Rosada, Julián Gastón
Vallés, Selene Maribel
author_role author
author2 Vallés, Selene Maribel
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Dunjo, Jorgelina
dc.subject.none.fl_str_mv TECNOLOGIA
COMERCIO ELECTRONICO
TURISMO
topic TECNOLOGIA
COMERCIO ELECTRONICO
TURISMO
dc.description.none.fl_txt_mv Trabajo Final de Práctica Profesional
El problema de investigación trata la temática de las nuevas tecnologías y el turismo, específicamente lo que tiene relación con la venta de servicios turísticos a través de la Web y su impacto sobre los agentes de viajes. Este estudio se realizó de manera explicativa, utilizando un enfoque o método mixto. La investigación analiza el
Fil: Rosada, Julián Gastón. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Fil: Vallés, Selene Maribel. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
description Trabajo Final de Práctica Profesional
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
status_str acceptedVersion
format bachelorThesis
dc.identifier.none.fl_str_mv TFPP EEYN 2018 RJG-VSM
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/825
identifier_str_mv TFPP EEYN 2018 RJG-VSM
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/825
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional (UNSAM)
instname:Universidad Nacional de General San Martín
reponame_str Repositorio Institucional (UNSAM)
collection Repositorio Institucional (UNSAM)
instname_str Universidad Nacional de General San Martín
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martín
repository.mail.fl_str_mv lpastran@unsam.edu.ar
_version_ 1844621914524352512
score 12.559606