El desarrollo de los sistemas de ventas turísticos en Internet y la influencia de las redes sociales

Autores
Cánaves Galarce, Martín B.
Año de publicación
2010
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Zanfrillo, Alicia Inés
Descripción
La presente monografía tiene como objeto analizar los puntos claves en el desarrollo de la aplicación de las nuevas tecnologías de la información para la comercialización y difusión turística a través de Internet.
Fil: Cánaves Galarce, Martín B. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
Materia
Turismo
Comercio Electrónico
Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Redes Sociales
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Nülan (UNMDP-FCEyS)
Institución
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
OAI Identificador
oai:nulan.mdp.edu.ar:1376

id NULAN_ea016e5dcd0ad9f6882760d8040deb7d
oai_identifier_str oai:nulan.mdp.edu.ar:1376
network_acronym_str NULAN
repository_id_str 1845
network_name_str Nülan (UNMDP-FCEyS)
spelling El desarrollo de los sistemas de ventas turísticos en Internet y la influencia de las redes socialesCánaves Galarce, Martín B.TurismoComercio ElectrónicoTecnologías de la Información y las ComunicacionesRedes SocialesLa presente monografía tiene como objeto analizar los puntos claves en el desarrollo de la aplicación de las nuevas tecnologías de la información para la comercialización y difusión turística a través de Internet.Fil: Cánaves Galarce, Martín B. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.Zanfrillo, Alicia Inés2010info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1376/https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1376/1/canaves_g_mb.pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales2025-09-29T13:41:06Zoai:nulan.mdp.edu.ar:1376instacron:UNMDP-FCEySInstitucionalhttp://nulan.mdp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2cendocu@mdp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:18452025-09-29 13:41:07.057Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Socialesfalse
dc.title.none.fl_str_mv El desarrollo de los sistemas de ventas turísticos en Internet y la influencia de las redes sociales
title El desarrollo de los sistemas de ventas turísticos en Internet y la influencia de las redes sociales
spellingShingle El desarrollo de los sistemas de ventas turísticos en Internet y la influencia de las redes sociales
Cánaves Galarce, Martín B.
Turismo
Comercio Electrónico
Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Redes Sociales
title_short El desarrollo de los sistemas de ventas turísticos en Internet y la influencia de las redes sociales
title_full El desarrollo de los sistemas de ventas turísticos en Internet y la influencia de las redes sociales
title_fullStr El desarrollo de los sistemas de ventas turísticos en Internet y la influencia de las redes sociales
title_full_unstemmed El desarrollo de los sistemas de ventas turísticos en Internet y la influencia de las redes sociales
title_sort El desarrollo de los sistemas de ventas turísticos en Internet y la influencia de las redes sociales
dc.creator.none.fl_str_mv Cánaves Galarce, Martín B.
author Cánaves Galarce, Martín B.
author_facet Cánaves Galarce, Martín B.
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Zanfrillo, Alicia Inés
dc.subject.none.fl_str_mv Turismo
Comercio Electrónico
Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Redes Sociales
topic Turismo
Comercio Electrónico
Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Redes Sociales
dc.description.none.fl_txt_mv La presente monografía tiene como objeto analizar los puntos claves en el desarrollo de la aplicación de las nuevas tecnologías de la información para la comercialización y difusión turística a través de Internet.
Fil: Cánaves Galarce, Martín B. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
description La presente monografía tiene como objeto analizar los puntos claves en el desarrollo de la aplicación de las nuevas tecnologías de la información para la comercialización y difusión turística a través de Internet.
publishDate 2010
dc.date.none.fl_str_mv 2010
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1376/
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1376/1/canaves_g_mb.pdf
url https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1376/
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1376/1/canaves_g_mb.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)
instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
reponame_str Nülan (UNMDP-FCEyS)
collection Nülan (UNMDP-FCEyS)
instname_str Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
repository.name.fl_str_mv Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
repository.mail.fl_str_mv cendocu@mdp.edu.ar
_version_ 1844618825879781376
score 13.070432