La formación del profesorado en las nuevas configuraciones educativas
- Autores
- Marucci, Julio Andrés
- Año de publicación
- 2003
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Marucci, Julio Andrés. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
La sociedad ha cambiado significativamente en el transcurso de los últimos decenios, nuevos escenarios se han configurado en diversos sectores del quehacer humano. La ciencia y la tecnología en su acelerado avance atraviesan cada espacio individual y social, la mayoría de las veces de manera intangible y, exigen de las personas y las instituciones respuestas cada vez más apropiadas, no ya vinculadas con esquemas predefinidos y perdurables en el tiempo, sino atendiendo al contexto cambiante de la realidad. - Fuente
- Nordeste; Investigación y Ensayos, 2003, no. 19, p. 197-201.
- Materia
-
Formación docente
Profesorados
Aprendizaje - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Nordeste
- OAI Identificador
- oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/30962
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUNNE_f947ac7010b9dfb02bae665d8b0c9bf2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/30962 |
network_acronym_str |
RIUNNE |
repository_id_str |
4871 |
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
spelling |
La formación del profesorado en las nuevas configuraciones educativasMarucci, Julio AndrésFormación docenteProfesoradosAprendizajeFil: Marucci, Julio Andrés. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.La sociedad ha cambiado significativamente en el transcurso de los últimos decenios, nuevos escenarios se han configurado en diversos sectores del quehacer humano. La ciencia y la tecnología en su acelerado avance atraviesan cada espacio individual y social, la mayoría de las veces de manera intangible y, exigen de las personas y las instituciones respuestas cada vez más apropiadas, no ya vinculadas con esquemas predefinidos y perdurables en el tiempo, sino atendiendo al contexto cambiante de la realidad.Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades2003-03-15info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfp. 197-201application/pdfMarucci, Julio Andrés, 2003. La formación del profesorado en las nuevas configuraciones educativas. Nordeste. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, no. 19, p. 197-201. ISSN 0328-5995. https://revistas.unne.edu.ar/index.php/nor/article/view/26960328-5995http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/30962Nordeste; Investigación y Ensayos, 2003, no. 19, p. 197-201.reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)instname:Universidad Nacional del Nordestespahttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/nor/article/view/2696info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina2025-09-04T11:14:25Zoai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/30962instacron:UNNEInstitucionalhttp://repositorio.unne.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositorio.unne.edu.ar/oaiososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:48712025-09-04 11:14:26.819Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordestefalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La formación del profesorado en las nuevas configuraciones educativas |
title |
La formación del profesorado en las nuevas configuraciones educativas |
spellingShingle |
La formación del profesorado en las nuevas configuraciones educativas Marucci, Julio Andrés Formación docente Profesorados Aprendizaje |
title_short |
La formación del profesorado en las nuevas configuraciones educativas |
title_full |
La formación del profesorado en las nuevas configuraciones educativas |
title_fullStr |
La formación del profesorado en las nuevas configuraciones educativas |
title_full_unstemmed |
La formación del profesorado en las nuevas configuraciones educativas |
title_sort |
La formación del profesorado en las nuevas configuraciones educativas |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Marucci, Julio Andrés |
author |
Marucci, Julio Andrés |
author_facet |
Marucci, Julio Andrés |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Formación docente Profesorados Aprendizaje |
topic |
Formación docente Profesorados Aprendizaje |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Marucci, Julio Andrés. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. La sociedad ha cambiado significativamente en el transcurso de los últimos decenios, nuevos escenarios se han configurado en diversos sectores del quehacer humano. La ciencia y la tecnología en su acelerado avance atraviesan cada espacio individual y social, la mayoría de las veces de manera intangible y, exigen de las personas y las instituciones respuestas cada vez más apropiadas, no ya vinculadas con esquemas predefinidos y perdurables en el tiempo, sino atendiendo al contexto cambiante de la realidad. |
description |
Fil: Marucci, Julio Andrés. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. |
publishDate |
2003 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2003-03-15 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Marucci, Julio Andrés, 2003. La formación del profesorado en las nuevas configuraciones educativas. Nordeste. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, no. 19, p. 197-201. ISSN 0328-5995. https://revistas.unne.edu.ar/index.php/nor/article/view/2696 0328-5995 http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/30962 |
identifier_str_mv |
Marucci, Julio Andrés, 2003. La formación del profesorado en las nuevas configuraciones educativas. Nordeste. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, no. 19, p. 197-201. ISSN 0328-5995. https://revistas.unne.edu.ar/index.php/nor/article/view/2696 0328-5995 |
url |
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/30962 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.unne.edu.ar/index.php/nor/article/view/2696 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf p. 197-201 application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades |
dc.source.none.fl_str_mv |
Nordeste; Investigación y Ensayos, 2003, no. 19, p. 197-201. reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) instname:Universidad Nacional del Nordeste |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
instname_str |
Universidad Nacional del Nordeste |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordeste |
repository.mail.fl_str_mv |
ososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.ar |
_version_ |
1842344224964476928 |
score |
12.623145 |