La formación del profesorado en las nuevas configuraciones educativas

Autores
Marucci, Julio Andrés
Año de publicación
2003
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Marucci, Julio Andrés. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
La sociedad ha cambiado significativamente en el transcurso de los últimos decenios, nuevos escenarios se han configurado en diversos sectores del quehacer humano. La ciencia y la tecnología en su acelerado avance atraviesan cada espacio individual y social, la mayoría de las veces de manera intangible y, exigen de las personas y las instituciones respuestas cada vez más apropiadas, no ya vinculadas con esquemas predefinidos y perdurables en el tiempo, sino atendiendo al contexto cambiante de la realidad.
Fuente
Nordeste; Investigación y Ensayos, 2003, no. 19, p. 197-201.
Materia
Formación docente
Profesorados
Aprendizaje
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
Institución
Universidad Nacional del Nordeste
OAI Identificador
oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/30962

id RIUNNE_f947ac7010b9dfb02bae665d8b0c9bf2
oai_identifier_str oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/30962
network_acronym_str RIUNNE
repository_id_str 4871
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
spelling La formación del profesorado en las nuevas configuraciones educativasMarucci, Julio AndrésFormación docenteProfesoradosAprendizajeFil: Marucci, Julio Andrés. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.La sociedad ha cambiado significativamente en el transcurso de los últimos decenios, nuevos escenarios se han configurado en diversos sectores del quehacer humano. La ciencia y la tecnología en su acelerado avance atraviesan cada espacio individual y social, la mayoría de las veces de manera intangible y, exigen de las personas y las instituciones respuestas cada vez más apropiadas, no ya vinculadas con esquemas predefinidos y perdurables en el tiempo, sino atendiendo al contexto cambiante de la realidad.Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades2003-03-15info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfp. 197-201application/pdfMarucci, Julio Andrés, 2003. La formación del profesorado en las nuevas configuraciones educativas. Nordeste. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, no. 19, p. 197-201. ISSN 0328-5995. https://revistas.unne.edu.ar/index.php/nor/article/view/26960328-5995http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/30962Nordeste; Investigación y Ensayos, 2003, no. 19, p. 197-201.reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)instname:Universidad Nacional del Nordestespahttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/nor/article/view/2696info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina2025-09-04T11:14:25Zoai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/30962instacron:UNNEInstitucionalhttp://repositorio.unne.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositorio.unne.edu.ar/oaiososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:48712025-09-04 11:14:26.819Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordestefalse
dc.title.none.fl_str_mv La formación del profesorado en las nuevas configuraciones educativas
title La formación del profesorado en las nuevas configuraciones educativas
spellingShingle La formación del profesorado en las nuevas configuraciones educativas
Marucci, Julio Andrés
Formación docente
Profesorados
Aprendizaje
title_short La formación del profesorado en las nuevas configuraciones educativas
title_full La formación del profesorado en las nuevas configuraciones educativas
title_fullStr La formación del profesorado en las nuevas configuraciones educativas
title_full_unstemmed La formación del profesorado en las nuevas configuraciones educativas
title_sort La formación del profesorado en las nuevas configuraciones educativas
dc.creator.none.fl_str_mv Marucci, Julio Andrés
author Marucci, Julio Andrés
author_facet Marucci, Julio Andrés
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Formación docente
Profesorados
Aprendizaje
topic Formación docente
Profesorados
Aprendizaje
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Marucci, Julio Andrés. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
La sociedad ha cambiado significativamente en el transcurso de los últimos decenios, nuevos escenarios se han configurado en diversos sectores del quehacer humano. La ciencia y la tecnología en su acelerado avance atraviesan cada espacio individual y social, la mayoría de las veces de manera intangible y, exigen de las personas y las instituciones respuestas cada vez más apropiadas, no ya vinculadas con esquemas predefinidos y perdurables en el tiempo, sino atendiendo al contexto cambiante de la realidad.
description Fil: Marucci, Julio Andrés. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
publishDate 2003
dc.date.none.fl_str_mv 2003-03-15
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Marucci, Julio Andrés, 2003. La formación del profesorado en las nuevas configuraciones educativas. Nordeste. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, no. 19, p. 197-201. ISSN 0328-5995. https://revistas.unne.edu.ar/index.php/nor/article/view/2696
0328-5995
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/30962
identifier_str_mv Marucci, Julio Andrés, 2003. La formación del profesorado en las nuevas configuraciones educativas. Nordeste. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, no. 19, p. 197-201. ISSN 0328-5995. https://revistas.unne.edu.ar/index.php/nor/article/view/2696
0328-5995
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/30962
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.unne.edu.ar/index.php/nor/article/view/2696
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
p. 197-201
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades
dc.source.none.fl_str_mv Nordeste; Investigación y Ensayos, 2003, no. 19, p. 197-201.
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
instname:Universidad Nacional del Nordeste
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
instname_str Universidad Nacional del Nordeste
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordeste
repository.mail.fl_str_mv ososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.ar
_version_ 1842344224964476928
score 12.623145