El Éxito de la dinámica grupal en la presencialidad y en la bimodalidad : El trabajo grupal y sus beneficios en la atención de las necesidades de los alumnos de la región y áreas d...

Autores
Barrientos Charlo, Carlos Alejandro; López Pujalte, Haydeé Lucía
Año de publicación
2025
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Barrientos Charlo, Carlos Alejandro. Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Extensión Universitaria. Departamento de Idiomas Modernos; Argentina.
Fil: López Pujalte, Haydeé Lucía. Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Extensión Universitaria. Departamento de Idiomas Modernos; Argentina.
La dinámica de Trabajo Grupal potencia significativamente el proceso de aprendizaje de la lengua extranjera, generando un escenario propicio para la integración de los participantes de un grupo o curso de idiomas, Los integrantes tienen la posibilidad de transitar una formación en la que ellos se sienten protagonistas y acompañados por sus pares y docentes. Desde la Presencialidad hacia la Bimodalidad se amplía las áreas de influencia y se brinda un servicio diferenciado justo y de calidad.
Materia
Grupal
Acompañamiento
TICs
Aprendizaje
Integración
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
Institución
Universidad Nacional del Nordeste
OAI Identificador
oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/57457

id RIUNNE_d7d72d5f2ba382347ee71736bcc13a36
oai_identifier_str oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/57457
network_acronym_str RIUNNE
repository_id_str 4871
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
spelling El Éxito de la dinámica grupal en la presencialidad y en la bimodalidad : El trabajo grupal y sus beneficios en la atención de las necesidades de los alumnos de la región y áreas de influencia :Barrientos Charlo, Carlos AlejandroLópez Pujalte, Haydeé LucíaGrupalAcompañamientoTICsAprendizajeIntegraciónFil: Barrientos Charlo, Carlos Alejandro. Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Extensión Universitaria. Departamento de Idiomas Modernos; Argentina.Fil: López Pujalte, Haydeé Lucía. Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Extensión Universitaria. Departamento de Idiomas Modernos; Argentina.La dinámica de Trabajo Grupal potencia significativamente el proceso de aprendizaje de la lengua extranjera, generando un escenario propicio para la integración de los participantes de un grupo o curso de idiomas, Los integrantes tienen la posibilidad de transitar una formación en la que ellos se sienten protagonistas y acompañados por sus pares y docentes. Desde la Presencialidad hacia la Bimodalidad se amplía las áreas de influencia y se brinda un servicio diferenciado justo y de calidad.Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Extensión Universitaria2025-04-24info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfp. 1-1application/pdfBarrientos Charlo, Carlos Alejandro y López Pujalte, Haydeé Lucía, 2025. El Éxito de la dinámica grupal en la presencialidad y en la bimodalidad: El trabajo grupal y sus beneficios en la atención de las necesidades de los alumnos de la región y áreas de influencia: . En: 1º Congreso de Extensión Universitaria de la UNNE. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Extensión Universitaria, p. 1-1.http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/57457spahttps://www.unne.edu.ar/extension/congreso-de-extension-universitaria/posteres-digitalesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)instname:Universidad Nacional del Nordeste2025-09-04T11:13:32Zoai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/57457instacron:UNNEInstitucionalhttp://repositorio.unne.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositorio.unne.edu.ar/oaiososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:48712025-09-04 11:13:32.582Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordestefalse
dc.title.none.fl_str_mv El Éxito de la dinámica grupal en la presencialidad y en la bimodalidad : El trabajo grupal y sus beneficios en la atención de las necesidades de los alumnos de la región y áreas de influencia :
title El Éxito de la dinámica grupal en la presencialidad y en la bimodalidad : El trabajo grupal y sus beneficios en la atención de las necesidades de los alumnos de la región y áreas de influencia :
spellingShingle El Éxito de la dinámica grupal en la presencialidad y en la bimodalidad : El trabajo grupal y sus beneficios en la atención de las necesidades de los alumnos de la región y áreas de influencia :
Barrientos Charlo, Carlos Alejandro
Grupal
Acompañamiento
TICs
Aprendizaje
Integración
title_short El Éxito de la dinámica grupal en la presencialidad y en la bimodalidad : El trabajo grupal y sus beneficios en la atención de las necesidades de los alumnos de la región y áreas de influencia :
title_full El Éxito de la dinámica grupal en la presencialidad y en la bimodalidad : El trabajo grupal y sus beneficios en la atención de las necesidades de los alumnos de la región y áreas de influencia :
title_fullStr El Éxito de la dinámica grupal en la presencialidad y en la bimodalidad : El trabajo grupal y sus beneficios en la atención de las necesidades de los alumnos de la región y áreas de influencia :
title_full_unstemmed El Éxito de la dinámica grupal en la presencialidad y en la bimodalidad : El trabajo grupal y sus beneficios en la atención de las necesidades de los alumnos de la región y áreas de influencia :
title_sort El Éxito de la dinámica grupal en la presencialidad y en la bimodalidad : El trabajo grupal y sus beneficios en la atención de las necesidades de los alumnos de la región y áreas de influencia :
dc.creator.none.fl_str_mv Barrientos Charlo, Carlos Alejandro
López Pujalte, Haydeé Lucía
author Barrientos Charlo, Carlos Alejandro
author_facet Barrientos Charlo, Carlos Alejandro
López Pujalte, Haydeé Lucía
author_role author
author2 López Pujalte, Haydeé Lucía
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Grupal
Acompañamiento
TICs
Aprendizaje
Integración
topic Grupal
Acompañamiento
TICs
Aprendizaje
Integración
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Barrientos Charlo, Carlos Alejandro. Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Extensión Universitaria. Departamento de Idiomas Modernos; Argentina.
Fil: López Pujalte, Haydeé Lucía. Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Extensión Universitaria. Departamento de Idiomas Modernos; Argentina.
La dinámica de Trabajo Grupal potencia significativamente el proceso de aprendizaje de la lengua extranjera, generando un escenario propicio para la integración de los participantes de un grupo o curso de idiomas, Los integrantes tienen la posibilidad de transitar una formación en la que ellos se sienten protagonistas y acompañados por sus pares y docentes. Desde la Presencialidad hacia la Bimodalidad se amplía las áreas de influencia y se brinda un servicio diferenciado justo y de calidad.
description Fil: Barrientos Charlo, Carlos Alejandro. Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Extensión Universitaria. Departamento de Idiomas Modernos; Argentina.
publishDate 2025
dc.date.none.fl_str_mv 2025-04-24
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Barrientos Charlo, Carlos Alejandro y López Pujalte, Haydeé Lucía, 2025. El Éxito de la dinámica grupal en la presencialidad y en la bimodalidad: El trabajo grupal y sus beneficios en la atención de las necesidades de los alumnos de la región y áreas de influencia: . En: 1º Congreso de Extensión Universitaria de la UNNE. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Extensión Universitaria, p. 1-1.
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/57457
identifier_str_mv Barrientos Charlo, Carlos Alejandro y López Pujalte, Haydeé Lucía, 2025. El Éxito de la dinámica grupal en la presencialidad y en la bimodalidad: El trabajo grupal y sus beneficios en la atención de las necesidades de los alumnos de la región y áreas de influencia: . En: 1º Congreso de Extensión Universitaria de la UNNE. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Extensión Universitaria, p. 1-1.
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/57457
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://www.unne.edu.ar/extension/congreso-de-extension-universitaria/posteres-digitales
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
p. 1-1
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Extensión Universitaria
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Extensión Universitaria
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
instname:Universidad Nacional del Nordeste
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
instname_str Universidad Nacional del Nordeste
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordeste
repository.mail.fl_str_mv ososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.ar
_version_ 1842344188944842752
score 12.623145