Modos de acompañamientos y el rol del tutor par, en Ciencias de la Educación
- Autores
- Morel, Maximiliano Alberto
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Morel, Maximiliano Alberto. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
La tutoría es considerada como una actividad compleja y por lo tanto, un tema relevante y significativo en la agenda de las instituciones educativas de nivel superior. Como consecuencia de ello, existen numerosos estudios donde describen y problematizan los significados y prácticas de estos espacios. Entre ellos se pueden citar algunos estudios de Mirian Capelari (sobre el rol del tutor en la universidad y las políticas de tutorías en la Educación Superior), Anahí Mastache (sobre las trayectorias de los estudiantes y las tutorías), Sandra Carli (sobre el estudiante universitario) y; Mónica Coronado y María José Gómez Boulin (sobre la orientación y acompañamiento en las trayectorias estudiantiles en educación superior) - Materia
-
Rol
Tutor
Ciencias de la educación - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Nordeste
- OAI Identificador
- oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/30820
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUNNE_73a3d54ddf506972029af9c7bf9bb53a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/30820 |
network_acronym_str |
RIUNNE |
repository_id_str |
4871 |
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
spelling |
Modos de acompañamientos y el rol del tutor par, en Ciencias de la EducaciónMorel, Maximiliano AlbertoRolTutorCiencias de la educaciónFil: Morel, Maximiliano Alberto. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.La tutoría es considerada como una actividad compleja y por lo tanto, un tema relevante y significativo en la agenda de las instituciones educativas de nivel superior. Como consecuencia de ello, existen numerosos estudios donde describen y problematizan los significados y prácticas de estos espacios. Entre ellos se pueden citar algunos estudios de Mirian Capelari (sobre el rol del tutor en la universidad y las políticas de tutorías en la Educación Superior), Anahí Mastache (sobre las trayectorias de los estudiantes y las tutorías), Sandra Carli (sobre el estudiante universitario) y; Mónica Coronado y María José Gómez Boulin (sobre la orientación y acompañamiento en las trayectorias estudiantiles en educación superior)Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades2019info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfp. 263-265application/pdfMorel, Maximiliano Alberto, 2019. Modos de acompañamientos y el rol del tutor par, en Ciencias de la Educación. En: III Jornadas de Intercambio de la Producción Científica en Humanidades y Ciencias Sociales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, p. 263-265.978-987-3619-46-5http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/30820spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)instname:Universidad Nacional del Nordeste2025-09-04T11:13:52Zoai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/30820instacron:UNNEInstitucionalhttp://repositorio.unne.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositorio.unne.edu.ar/oaiososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:48712025-09-04 11:13:53.083Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordestefalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Modos de acompañamientos y el rol del tutor par, en Ciencias de la Educación |
title |
Modos de acompañamientos y el rol del tutor par, en Ciencias de la Educación |
spellingShingle |
Modos de acompañamientos y el rol del tutor par, en Ciencias de la Educación Morel, Maximiliano Alberto Rol Tutor Ciencias de la educación |
title_short |
Modos de acompañamientos y el rol del tutor par, en Ciencias de la Educación |
title_full |
Modos de acompañamientos y el rol del tutor par, en Ciencias de la Educación |
title_fullStr |
Modos de acompañamientos y el rol del tutor par, en Ciencias de la Educación |
title_full_unstemmed |
Modos de acompañamientos y el rol del tutor par, en Ciencias de la Educación |
title_sort |
Modos de acompañamientos y el rol del tutor par, en Ciencias de la Educación |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Morel, Maximiliano Alberto |
author |
Morel, Maximiliano Alberto |
author_facet |
Morel, Maximiliano Alberto |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Rol Tutor Ciencias de la educación |
topic |
Rol Tutor Ciencias de la educación |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Morel, Maximiliano Alberto. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. La tutoría es considerada como una actividad compleja y por lo tanto, un tema relevante y significativo en la agenda de las instituciones educativas de nivel superior. Como consecuencia de ello, existen numerosos estudios donde describen y problematizan los significados y prácticas de estos espacios. Entre ellos se pueden citar algunos estudios de Mirian Capelari (sobre el rol del tutor en la universidad y las políticas de tutorías en la Educación Superior), Anahí Mastache (sobre las trayectorias de los estudiantes y las tutorías), Sandra Carli (sobre el estudiante universitario) y; Mónica Coronado y María José Gómez Boulin (sobre la orientación y acompañamiento en las trayectorias estudiantiles en educación superior) |
description |
Fil: Morel, Maximiliano Alberto. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Morel, Maximiliano Alberto, 2019. Modos de acompañamientos y el rol del tutor par, en Ciencias de la Educación. En: III Jornadas de Intercambio de la Producción Científica en Humanidades y Ciencias Sociales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, p. 263-265. 978-987-3619-46-5 http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/30820 |
identifier_str_mv |
Morel, Maximiliano Alberto, 2019. Modos de acompañamientos y el rol del tutor par, en Ciencias de la Educación. En: III Jornadas de Intercambio de la Producción Científica en Humanidades y Ciencias Sociales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, p. 263-265. 978-987-3619-46-5 |
url |
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/30820 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf p. 263-265 application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) instname:Universidad Nacional del Nordeste |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
instname_str |
Universidad Nacional del Nordeste |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordeste |
repository.mail.fl_str_mv |
ososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.ar |
_version_ |
1842344206978252800 |
score |
12.623145 |