Modos de acompañamientos y el rol del tutor par, en Ciencias de la Educación

Autores
Morel, Maximiliano Alberto
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Morel, Maximiliano Alberto. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
La tutoría es considerada como una actividad compleja y por lo tanto, un tema relevante y significativo en la agenda de las instituciones educativas de nivel superior. Como consecuencia de ello, existen numerosos estudios donde describen y problematizan los significados y prácticas de estos espacios. Entre ellos se pueden citar algunos estudios de Mirian Capelari (sobre el rol del tutor en la universidad y las políticas de tutorías en la Educación Superior), Anahí Mastache (sobre las trayectorias de los estudiantes y las tutorías), Sandra Carli (sobre el estudiante universitario) y; Mónica Coronado y María José Gómez Boulin (sobre la orientación y acompañamiento en las trayectorias estudiantiles en educación superior)
Materia
Rol
Tutor
Ciencias de la educación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
Institución
Universidad Nacional del Nordeste
OAI Identificador
oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/30820

id RIUNNE_73a3d54ddf506972029af9c7bf9bb53a
oai_identifier_str oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/30820
network_acronym_str RIUNNE
repository_id_str 4871
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
spelling Modos de acompañamientos y el rol del tutor par, en Ciencias de la EducaciónMorel, Maximiliano AlbertoRolTutorCiencias de la educaciónFil: Morel, Maximiliano Alberto. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.La tutoría es considerada como una actividad compleja y por lo tanto, un tema relevante y significativo en la agenda de las instituciones educativas de nivel superior. Como consecuencia de ello, existen numerosos estudios donde describen y problematizan los significados y prácticas de estos espacios. Entre ellos se pueden citar algunos estudios de Mirian Capelari (sobre el rol del tutor en la universidad y las políticas de tutorías en la Educación Superior), Anahí Mastache (sobre las trayectorias de los estudiantes y las tutorías), Sandra Carli (sobre el estudiante universitario) y; Mónica Coronado y María José Gómez Boulin (sobre la orientación y acompañamiento en las trayectorias estudiantiles en educación superior)Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades2019info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfp. 263-265application/pdfMorel, Maximiliano Alberto, 2019. Modos de acompañamientos y el rol del tutor par, en Ciencias de la Educación. En: III Jornadas de Intercambio de la Producción Científica en Humanidades y Ciencias Sociales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, p. 263-265.978-987-3619-46-5http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/30820spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)instname:Universidad Nacional del Nordeste2025-09-04T11:13:52Zoai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/30820instacron:UNNEInstitucionalhttp://repositorio.unne.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositorio.unne.edu.ar/oaiososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:48712025-09-04 11:13:53.083Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordestefalse
dc.title.none.fl_str_mv Modos de acompañamientos y el rol del tutor par, en Ciencias de la Educación
title Modos de acompañamientos y el rol del tutor par, en Ciencias de la Educación
spellingShingle Modos de acompañamientos y el rol del tutor par, en Ciencias de la Educación
Morel, Maximiliano Alberto
Rol
Tutor
Ciencias de la educación
title_short Modos de acompañamientos y el rol del tutor par, en Ciencias de la Educación
title_full Modos de acompañamientos y el rol del tutor par, en Ciencias de la Educación
title_fullStr Modos de acompañamientos y el rol del tutor par, en Ciencias de la Educación
title_full_unstemmed Modos de acompañamientos y el rol del tutor par, en Ciencias de la Educación
title_sort Modos de acompañamientos y el rol del tutor par, en Ciencias de la Educación
dc.creator.none.fl_str_mv Morel, Maximiliano Alberto
author Morel, Maximiliano Alberto
author_facet Morel, Maximiliano Alberto
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Rol
Tutor
Ciencias de la educación
topic Rol
Tutor
Ciencias de la educación
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Morel, Maximiliano Alberto. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
La tutoría es considerada como una actividad compleja y por lo tanto, un tema relevante y significativo en la agenda de las instituciones educativas de nivel superior. Como consecuencia de ello, existen numerosos estudios donde describen y problematizan los significados y prácticas de estos espacios. Entre ellos se pueden citar algunos estudios de Mirian Capelari (sobre el rol del tutor en la universidad y las políticas de tutorías en la Educación Superior), Anahí Mastache (sobre las trayectorias de los estudiantes y las tutorías), Sandra Carli (sobre el estudiante universitario) y; Mónica Coronado y María José Gómez Boulin (sobre la orientación y acompañamiento en las trayectorias estudiantiles en educación superior)
description Fil: Morel, Maximiliano Alberto. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Morel, Maximiliano Alberto, 2019. Modos de acompañamientos y el rol del tutor par, en Ciencias de la Educación. En: III Jornadas de Intercambio de la Producción Científica en Humanidades y Ciencias Sociales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, p. 263-265.
978-987-3619-46-5
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/30820
identifier_str_mv Morel, Maximiliano Alberto, 2019. Modos de acompañamientos y el rol del tutor par, en Ciencias de la Educación. En: III Jornadas de Intercambio de la Producción Científica en Humanidades y Ciencias Sociales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, p. 263-265.
978-987-3619-46-5
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/30820
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
p. 263-265
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
instname:Universidad Nacional del Nordeste
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
instname_str Universidad Nacional del Nordeste
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordeste
repository.mail.fl_str_mv ososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.ar
_version_ 1842344206978252800
score 12.623145