De la identidad docente interpelada a la in-comodidad de interpelarlos/as e interpelarnos

Autores
Núñez, Claudio Raúl
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Núñez, Claudio Raúl. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
Una vez que el texto ha sido producido deja de pertenecer a quien lo produjo, pasa a formar parte de quienes lo han de leer, que lo harán suyo o no, que se transformarán con su lectura o lo descartarán, en definitiva, harán de él lo que les parezca y le darán el uso que creen le corresponde; seguramente su efecto será abundante, proliferante, heterogéneo y abierto a múltiples resonancias (Larrosa, 2003).
Materia
Identidad docente
Vocación
Docencia
Tarea del docente
Enseñanza
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
Institución
Universidad Nacional del Nordeste
OAI Identificador
oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/29813

id RIUNNE_0bb4e188996c994dd26bddd6b0129066
oai_identifier_str oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/29813
network_acronym_str RIUNNE
repository_id_str 4871
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
spelling De la identidad docente interpelada a la in-comodidad de interpelarlos/as e interpelarnosNúñez, Claudio RaúlIdentidad docenteVocaciónDocenciaTarea del docenteEnseñanzaFil: Núñez, Claudio Raúl. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.Una vez que el texto ha sido producido deja de pertenecer a quien lo produjo, pasa a formar parte de quienes lo han de leer, que lo harán suyo o no, que se transformarán con su lectura o lo descartarán, en definitiva, harán de él lo que les parezca y le darán el uso que creen le corresponde; seguramente su efecto será abundante, proliferante, heterogéneo y abierto a múltiples resonancias (Larrosa, 2003).EUDENEVeiravé, María Delfina2015info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfp. 36-69application/pdfNúñez, Claudio Raúl, 2015. De la identidad docente interpelada a la in-comodidad de interpelarlos/as e interpelarnos. En: Veiravé, María Delfina, comp. Mirar la escuela secundaria desde el trabajo docente. Corrientes: EUDENE, p. 36-69. ISBN 978-950-656-161-1.978-950-656-161-1http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/29813spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)instname:Universidad Nacional del Nordeste2025-09-29T14:29:48Zoai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/29813instacron:UNNEInstitucionalhttp://repositorio.unne.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositorio.unne.edu.ar/oaiososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:48712025-09-29 14:29:48.552Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordestefalse
dc.title.none.fl_str_mv De la identidad docente interpelada a la in-comodidad de interpelarlos/as e interpelarnos
title De la identidad docente interpelada a la in-comodidad de interpelarlos/as e interpelarnos
spellingShingle De la identidad docente interpelada a la in-comodidad de interpelarlos/as e interpelarnos
Núñez, Claudio Raúl
Identidad docente
Vocación
Docencia
Tarea del docente
Enseñanza
title_short De la identidad docente interpelada a la in-comodidad de interpelarlos/as e interpelarnos
title_full De la identidad docente interpelada a la in-comodidad de interpelarlos/as e interpelarnos
title_fullStr De la identidad docente interpelada a la in-comodidad de interpelarlos/as e interpelarnos
title_full_unstemmed De la identidad docente interpelada a la in-comodidad de interpelarlos/as e interpelarnos
title_sort De la identidad docente interpelada a la in-comodidad de interpelarlos/as e interpelarnos
dc.creator.none.fl_str_mv Núñez, Claudio Raúl
author Núñez, Claudio Raúl
author_facet Núñez, Claudio Raúl
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Veiravé, María Delfina
dc.subject.none.fl_str_mv Identidad docente
Vocación
Docencia
Tarea del docente
Enseñanza
topic Identidad docente
Vocación
Docencia
Tarea del docente
Enseñanza
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Núñez, Claudio Raúl. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
Una vez que el texto ha sido producido deja de pertenecer a quien lo produjo, pasa a formar parte de quienes lo han de leer, que lo harán suyo o no, que se transformarán con su lectura o lo descartarán, en definitiva, harán de él lo que les parezca y le darán el uso que creen le corresponde; seguramente su efecto será abundante, proliferante, heterogéneo y abierto a múltiples resonancias (Larrosa, 2003).
description Fil: Núñez, Claudio Raúl. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Núñez, Claudio Raúl, 2015. De la identidad docente interpelada a la in-comodidad de interpelarlos/as e interpelarnos. En: Veiravé, María Delfina, comp. Mirar la escuela secundaria desde el trabajo docente. Corrientes: EUDENE, p. 36-69. ISBN 978-950-656-161-1.
978-950-656-161-1
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/29813
identifier_str_mv Núñez, Claudio Raúl, 2015. De la identidad docente interpelada a la in-comodidad de interpelarlos/as e interpelarnos. En: Veiravé, María Delfina, comp. Mirar la escuela secundaria desde el trabajo docente. Corrientes: EUDENE, p. 36-69. ISBN 978-950-656-161-1.
978-950-656-161-1
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/29813
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
p. 36-69
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv EUDENE
publisher.none.fl_str_mv EUDENE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
instname:Universidad Nacional del Nordeste
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
instname_str Universidad Nacional del Nordeste
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordeste
repository.mail.fl_str_mv ososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.ar
_version_ 1844621674199121920
score 12.558318