Conocimiento e intervenciones docentes ante indicadores de dislexia en nivel inicial (sala de 5), localidad de Baradero, provincia de Buenos Aires

Autores
Leiva, María Eugenia
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Sambataro, Karina
Rivela, Carolina Viviana
Descripción
La presente investigación hace referencia a la importancia de conocer la manifestación temprana de la dislexia y las herramientas que permiten abordarla. De esta manera, el objetivo general de este estudio fue analizar los conocimientos e intervenciones docentes ante indicadores de riesgo de dislexia en nivel inicial (sala de 5), de la localidad de Baradero, provincia de Buenos Aires.
Fil: Leiva, María Eugenia. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
INFANCIA
DISLEXIA
PAPEL DEL DOCENTE
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/725

id RIUFLO_e0d008897d042dd3ee26070e48b21337
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/725
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling Conocimiento e intervenciones docentes ante indicadores de dislexia en nivel inicial (sala de 5), localidad de Baradero, provincia de Buenos AiresLeiva, María EugeniaDIFICULTAD EN EL APRENDIZAJEINFANCIADISLEXIAPAPEL DEL DOCENTEINTERVENCION PSICOPEDAGOGICALa presente investigación hace referencia a la importancia de conocer la manifestación temprana de la dislexia y las herramientas que permiten abordarla. De esta manera, el objetivo general de este estudio fue analizar los conocimientos e intervenciones docentes ante indicadores de riesgo de dislexia en nivel inicial (sala de 5), de la localidad de Baradero, provincia de Buenos Aires.Fil: Leiva, María Eugenia. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresSambataro, KarinaRivela, Carolina Viviana2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/725spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-04T11:44:28Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/725instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-04 11:44:29.132Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv Conocimiento e intervenciones docentes ante indicadores de dislexia en nivel inicial (sala de 5), localidad de Baradero, provincia de Buenos Aires
title Conocimiento e intervenciones docentes ante indicadores de dislexia en nivel inicial (sala de 5), localidad de Baradero, provincia de Buenos Aires
spellingShingle Conocimiento e intervenciones docentes ante indicadores de dislexia en nivel inicial (sala de 5), localidad de Baradero, provincia de Buenos Aires
Leiva, María Eugenia
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
INFANCIA
DISLEXIA
PAPEL DEL DOCENTE
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA
title_short Conocimiento e intervenciones docentes ante indicadores de dislexia en nivel inicial (sala de 5), localidad de Baradero, provincia de Buenos Aires
title_full Conocimiento e intervenciones docentes ante indicadores de dislexia en nivel inicial (sala de 5), localidad de Baradero, provincia de Buenos Aires
title_fullStr Conocimiento e intervenciones docentes ante indicadores de dislexia en nivel inicial (sala de 5), localidad de Baradero, provincia de Buenos Aires
title_full_unstemmed Conocimiento e intervenciones docentes ante indicadores de dislexia en nivel inicial (sala de 5), localidad de Baradero, provincia de Buenos Aires
title_sort Conocimiento e intervenciones docentes ante indicadores de dislexia en nivel inicial (sala de 5), localidad de Baradero, provincia de Buenos Aires
dc.creator.none.fl_str_mv Leiva, María Eugenia
author Leiva, María Eugenia
author_facet Leiva, María Eugenia
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Sambataro, Karina
Rivela, Carolina Viviana
dc.subject.none.fl_str_mv DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
INFANCIA
DISLEXIA
PAPEL DEL DOCENTE
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA
topic DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
INFANCIA
DISLEXIA
PAPEL DEL DOCENTE
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA
dc.description.none.fl_txt_mv La presente investigación hace referencia a la importancia de conocer la manifestación temprana de la dislexia y las herramientas que permiten abordarla. De esta manera, el objetivo general de este estudio fue analizar los conocimientos e intervenciones docentes ante indicadores de riesgo de dislexia en nivel inicial (sala de 5), de la localidad de Baradero, provincia de Buenos Aires.
Fil: Leiva, María Eugenia. Universidad de Flores; Argentina.
description La presente investigación hace referencia a la importancia de conocer la manifestación temprana de la dislexia y las herramientas que permiten abordarla. De esta manera, el objetivo general de este estudio fue analizar los conocimientos e intervenciones docentes ante indicadores de riesgo de dislexia en nivel inicial (sala de 5), de la localidad de Baradero, provincia de Buenos Aires.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/725
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/725
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Buenos Aires (Argentina)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1842346798327267328
score 12.623145