Juego como estrategia didáctica en niños de segundo ciclo del nivel primario, de la provincia de Buenos Aires, San Martín, Ballester
- Autores
- Lopumo, Maricel
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Mathieu, Mónica
Müller, Mariela - Descripción
- Este trabajo enfoca principalmente al juego como herramienta para mejorar el aprendizaje dentro del aula y ser parte del proceso de enseñanza y aprendizaje, requiriendo de la orientación psicopedagógica como medio para garantizar un aprendizaje basado en lo lúdico y la interacción. Se trata de responder a los cambios y necesidades que surgen en la actualidad desde una manera dinámica e interactiva, que motive a los alumnos a conocer, aprender, indagar, preguntarse y debatir.
Fil: Lopumo, Maricel. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
PSICOPEDAGOGIA
APRENDIZAJE
JUEGO
AMBIENTE EDUCACIONAL
ENSEÑANZA PRIMARIA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/83
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_da4762c997536d82ffdf2baf95fec8d6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/83 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Juego como estrategia didáctica en niños de segundo ciclo del nivel primario, de la provincia de Buenos Aires, San Martín, BallesterLopumo, MaricelPSICOPEDAGOGIAAPRENDIZAJEJUEGOAMBIENTE EDUCACIONALENSEÑANZA PRIMARIAEste trabajo enfoca principalmente al juego como herramienta para mejorar el aprendizaje dentro del aula y ser parte del proceso de enseñanza y aprendizaje, requiriendo de la orientación psicopedagógica como medio para garantizar un aprendizaje basado en lo lúdico y la interacción. Se trata de responder a los cambios y necesidades que surgen en la actualidad desde una manera dinámica e interactiva, que motive a los alumnos a conocer, aprender, indagar, preguntarse y debatir.Fil: Lopumo, Maricel. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresMathieu, MónicaMüller, Mariela2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/83spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-04T11:44:28Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/83instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-04 11:44:28.974Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Juego como estrategia didáctica en niños de segundo ciclo del nivel primario, de la provincia de Buenos Aires, San Martín, Ballester |
title |
Juego como estrategia didáctica en niños de segundo ciclo del nivel primario, de la provincia de Buenos Aires, San Martín, Ballester |
spellingShingle |
Juego como estrategia didáctica en niños de segundo ciclo del nivel primario, de la provincia de Buenos Aires, San Martín, Ballester Lopumo, Maricel PSICOPEDAGOGIA APRENDIZAJE JUEGO AMBIENTE EDUCACIONAL ENSEÑANZA PRIMARIA |
title_short |
Juego como estrategia didáctica en niños de segundo ciclo del nivel primario, de la provincia de Buenos Aires, San Martín, Ballester |
title_full |
Juego como estrategia didáctica en niños de segundo ciclo del nivel primario, de la provincia de Buenos Aires, San Martín, Ballester |
title_fullStr |
Juego como estrategia didáctica en niños de segundo ciclo del nivel primario, de la provincia de Buenos Aires, San Martín, Ballester |
title_full_unstemmed |
Juego como estrategia didáctica en niños de segundo ciclo del nivel primario, de la provincia de Buenos Aires, San Martín, Ballester |
title_sort |
Juego como estrategia didáctica en niños de segundo ciclo del nivel primario, de la provincia de Buenos Aires, San Martín, Ballester |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Lopumo, Maricel |
author |
Lopumo, Maricel |
author_facet |
Lopumo, Maricel |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Mathieu, Mónica Müller, Mariela |
dc.subject.none.fl_str_mv |
PSICOPEDAGOGIA APRENDIZAJE JUEGO AMBIENTE EDUCACIONAL ENSEÑANZA PRIMARIA |
topic |
PSICOPEDAGOGIA APRENDIZAJE JUEGO AMBIENTE EDUCACIONAL ENSEÑANZA PRIMARIA |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Este trabajo enfoca principalmente al juego como herramienta para mejorar el aprendizaje dentro del aula y ser parte del proceso de enseñanza y aprendizaje, requiriendo de la orientación psicopedagógica como medio para garantizar un aprendizaje basado en lo lúdico y la interacción. Se trata de responder a los cambios y necesidades que surgen en la actualidad desde una manera dinámica e interactiva, que motive a los alumnos a conocer, aprender, indagar, preguntarse y debatir. Fil: Lopumo, Maricel. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
Este trabajo enfoca principalmente al juego como herramienta para mejorar el aprendizaje dentro del aula y ser parte del proceso de enseñanza y aprendizaje, requiriendo de la orientación psicopedagógica como medio para garantizar un aprendizaje basado en lo lúdico y la interacción. Se trata de responder a los cambios y necesidades que surgen en la actualidad desde una manera dinámica e interactiva, que motive a los alumnos a conocer, aprender, indagar, preguntarse y debatir. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/83 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/83 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Buenos Aires (Argentina) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1842346798309441536 |
score |
12.623145 |