Estrategia comunicacional y lanzamiento

Autores
Arzaroli, Adrián Hugo
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Marozzi, Carolina
Descripción
Stokinfo es una empresa en formación de servicios en línea, que surge con la idea de brindar soluciones predictivas en un mercado demanda con exigencia de información referente a las inversiones que se realizan en bolsa. Su objetivo es realizar predicciones de mercado con alto porcentaje de acierto, mediante el procesamiento y análisis de grandes cantidades de información (big data) que le permiterealizar las mismas. La característica distintiva de la empresa será ofrecer un servicio de alta calidad, simple, rápido y económico a todos sus usuarios.
Fil: Arzaroli, Adrián Hugo. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
MARKETING
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
PLANIFICACION
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/191

id RIUFLO_7b123d7ec9c2366cda7e9d214d44b487
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/191
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling Estrategia comunicacional y lanzamientoArzaroli, Adrián HugoADMINISTRACION DE EMPRESASMARKETINGTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIONPLANIFICACIONStokinfo es una empresa en formación de servicios en línea, que surge con la idea de brindar soluciones predictivas en un mercado demanda con exigencia de información referente a las inversiones que se realizan en bolsa. Su objetivo es realizar predicciones de mercado con alto porcentaje de acierto, mediante el procesamiento y análisis de grandes cantidades de información (big data) que le permiterealizar las mismas. La característica distintiva de la empresa será ofrecer un servicio de alta calidad, simple, rápido y económico a todos sus usuarios.Fil: Arzaroli, Adrián Hugo. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresMarozzi, Carolina2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/191spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:03:14Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/191instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:03:14.681Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv Estrategia comunicacional y lanzamiento
title Estrategia comunicacional y lanzamiento
spellingShingle Estrategia comunicacional y lanzamiento
Arzaroli, Adrián Hugo
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
MARKETING
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
PLANIFICACION
title_short Estrategia comunicacional y lanzamiento
title_full Estrategia comunicacional y lanzamiento
title_fullStr Estrategia comunicacional y lanzamiento
title_full_unstemmed Estrategia comunicacional y lanzamiento
title_sort Estrategia comunicacional y lanzamiento
dc.creator.none.fl_str_mv Arzaroli, Adrián Hugo
author Arzaroli, Adrián Hugo
author_facet Arzaroli, Adrián Hugo
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Marozzi, Carolina
dc.subject.none.fl_str_mv ADMINISTRACION DE EMPRESAS
MARKETING
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
PLANIFICACION
topic ADMINISTRACION DE EMPRESAS
MARKETING
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
PLANIFICACION
dc.description.none.fl_txt_mv Stokinfo es una empresa en formación de servicios en línea, que surge con la idea de brindar soluciones predictivas en un mercado demanda con exigencia de información referente a las inversiones que se realizan en bolsa. Su objetivo es realizar predicciones de mercado con alto porcentaje de acierto, mediante el procesamiento y análisis de grandes cantidades de información (big data) que le permiterealizar las mismas. La característica distintiva de la empresa será ofrecer un servicio de alta calidad, simple, rápido y económico a todos sus usuarios.
Fil: Arzaroli, Adrián Hugo. Universidad de Flores; Argentina.
description Stokinfo es una empresa en formación de servicios en línea, que surge con la idea de brindar soluciones predictivas en un mercado demanda con exigencia de información referente a las inversiones que se realizan en bolsa. Su objetivo es realizar predicciones de mercado con alto porcentaje de acierto, mediante el procesamiento y análisis de grandes cantidades de información (big data) que le permiterealizar las mismas. La característica distintiva de la empresa será ofrecer un servicio de alta calidad, simple, rápido y económico a todos sus usuarios.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/191
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/191
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1844623381527265280
score 12.559606