Comunidades de marcas online
- Autores
- Aguilera, José Luis
- Año de publicación
- 2013
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Lucero, Mónica
- Descripción
- El avance continuo de las tecnologías, el crecimiento de internet y la web 2.0 permite a las empresas conectarse con sus consumidores de manera permanente. El nuevo desafío de las organizaciones es trasformar sus mercados meta en comunidades de marca, un conjunto de personas interesadas en una marca, donde sus participantes son los principales comunicadores de las actividades de consumo. Esta tarea debe realizarse de manera planificada y organizada para cumplir con los objetivos organizaciones.
Fil: Aguilera, José Luis. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. - Materia
-
Marketing
Mercado
Nuevas tecnologías
Tecnología de la información
Tecnología de la comunicación
Redes sociales
Internet
Publicidad comercial
Administración de empresas - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Cuyo
- OAI Identificador
- oai:bdigital.uncu.edu.ar:7025
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