Articulación interniveles y rendimiento académico en primer grado en Berazategui
- Autores
- Pernisa, Yamila
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Sabella, Adriana
Ungaretti, Joaquín
Müller, Mariela - Descripción
- Esta investigación muestra la necesidad de replantearse lo que sucede internamente en la institución escolar y la incidencia que tienen estas cuestiones en el rendimiento escolar de los niños. Considerando el cuestionamiento de lo instituido como factor principal para realizar modificaciones a nivel institucional que beneficien la trayectoria escolar de los alumnos. Por ello resulta tan indispensable realizar un análisis de las diversas concepciones de los actores escolares respecto a la articulación entre los niveles de jardín y primaria, haciendo énfasis en modalidad de intervención, posibilidad de espacios para la construcción colectiva y conciencia de la incidencia de estos aspectos en el rendimiento escolar de los niños.
Fil: Pernisa, Yamila. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
PSICOPEDAGOGIA
RENDIMIENTO ESCOLAR
ENSEÑANZA PRIMARIA
PRIMER CICLO
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA
APRENDIZAJE - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/174
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_725c0c429fb4a6f86d0cb53d5f442f02 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/174 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Articulación interniveles y rendimiento académico en primer grado en BerazateguiPernisa, YamilaPSICOPEDAGOGIARENDIMIENTO ESCOLARENSEÑANZA PRIMARIAPRIMER CICLOINTERVENCION PSICOPEDAGOGICAAPRENDIZAJEEsta investigación muestra la necesidad de replantearse lo que sucede internamente en la institución escolar y la incidencia que tienen estas cuestiones en el rendimiento escolar de los niños. Considerando el cuestionamiento de lo instituido como factor principal para realizar modificaciones a nivel institucional que beneficien la trayectoria escolar de los alumnos. Por ello resulta tan indispensable realizar un análisis de las diversas concepciones de los actores escolares respecto a la articulación entre los niveles de jardín y primaria, haciendo énfasis en modalidad de intervención, posibilidad de espacios para la construcción colectiva y conciencia de la incidencia de estos aspectos en el rendimiento escolar de los niños.Fil: Pernisa, Yamila. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresSabella, AdrianaUngaretti, JoaquínMüller, Mariela2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/174spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-04T11:43:56Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/174instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-04 11:43:56.584Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Articulación interniveles y rendimiento académico en primer grado en Berazategui |
title |
Articulación interniveles y rendimiento académico en primer grado en Berazategui |
spellingShingle |
Articulación interniveles y rendimiento académico en primer grado en Berazategui Pernisa, Yamila PSICOPEDAGOGIA RENDIMIENTO ESCOLAR ENSEÑANZA PRIMARIA PRIMER CICLO INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA APRENDIZAJE |
title_short |
Articulación interniveles y rendimiento académico en primer grado en Berazategui |
title_full |
Articulación interniveles y rendimiento académico en primer grado en Berazategui |
title_fullStr |
Articulación interniveles y rendimiento académico en primer grado en Berazategui |
title_full_unstemmed |
Articulación interniveles y rendimiento académico en primer grado en Berazategui |
title_sort |
Articulación interniveles y rendimiento académico en primer grado en Berazategui |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Pernisa, Yamila |
author |
Pernisa, Yamila |
author_facet |
Pernisa, Yamila |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Sabella, Adriana Ungaretti, Joaquín Müller, Mariela |
dc.subject.none.fl_str_mv |
PSICOPEDAGOGIA RENDIMIENTO ESCOLAR ENSEÑANZA PRIMARIA PRIMER CICLO INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA APRENDIZAJE |
topic |
PSICOPEDAGOGIA RENDIMIENTO ESCOLAR ENSEÑANZA PRIMARIA PRIMER CICLO INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA APRENDIZAJE |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Esta investigación muestra la necesidad de replantearse lo que sucede internamente en la institución escolar y la incidencia que tienen estas cuestiones en el rendimiento escolar de los niños. Considerando el cuestionamiento de lo instituido como factor principal para realizar modificaciones a nivel institucional que beneficien la trayectoria escolar de los alumnos. Por ello resulta tan indispensable realizar un análisis de las diversas concepciones de los actores escolares respecto a la articulación entre los niveles de jardín y primaria, haciendo énfasis en modalidad de intervención, posibilidad de espacios para la construcción colectiva y conciencia de la incidencia de estos aspectos en el rendimiento escolar de los niños. Fil: Pernisa, Yamila. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
Esta investigación muestra la necesidad de replantearse lo que sucede internamente en la institución escolar y la incidencia que tienen estas cuestiones en el rendimiento escolar de los niños. Considerando el cuestionamiento de lo instituido como factor principal para realizar modificaciones a nivel institucional que beneficien la trayectoria escolar de los alumnos. Por ello resulta tan indispensable realizar un análisis de las diversas concepciones de los actores escolares respecto a la articulación entre los niveles de jardín y primaria, haciendo énfasis en modalidad de intervención, posibilidad de espacios para la construcción colectiva y conciencia de la incidencia de estos aspectos en el rendimiento escolar de los niños. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/174 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/174 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Buenos Aires (Argentina) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1842346787680026624 |
score |
12.623145 |