Influencia del trastorno del aprendizaje no verbal en el rendimiento académico de niños de nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires
- Autores
- Freire, Gimena
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Malfet, Cynthia
Calderón, Gabriela - Descripción
- El presente estudio tiene como finalidad investigar la influencia del trastorno del aprendizaje no verbal (TANV) en el rendimiento académico de niños del nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires. Este abordaje se basa en la convicción de que las intervenciones tempranas e integrales, destinadas a potenciar las habilidades académicas y sociales de los sujetos, pueden mejorar la calidad de vida de estos estudiantes.
Fil: Freire, Gimena. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
ENSEÑANZA PRIMARIA
COMUNICACION NO VERBAL
RENDIMIENTO ESCOLAR
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/713
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_bb5ee6ba9bbaf535b927761f05d60801 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/713 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Influencia del trastorno del aprendizaje no verbal en el rendimiento académico de niños de nivel primario en Avellaneda, Buenos AiresFreire, GimenaENSEÑANZA PRIMARIACOMUNICACION NO VERBALRENDIMIENTO ESCOLARDIFICULTAD EN EL APRENDIZAJEINTERVENCION PSICOPEDAGOGICAEl presente estudio tiene como finalidad investigar la influencia del trastorno del aprendizaje no verbal (TANV) en el rendimiento académico de niños del nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires. Este abordaje se basa en la convicción de que las intervenciones tempranas e integrales, destinadas a potenciar las habilidades académicas y sociales de los sujetos, pueden mejorar la calidad de vida de estos estudiantes.Fil: Freire, Gimena. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresMalfet, CynthiaCalderón, Gabriela2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/713spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-04T11:44:02Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/713instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-04 11:44:02.581Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Influencia del trastorno del aprendizaje no verbal en el rendimiento académico de niños de nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires |
title |
Influencia del trastorno del aprendizaje no verbal en el rendimiento académico de niños de nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires |
spellingShingle |
Influencia del trastorno del aprendizaje no verbal en el rendimiento académico de niños de nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires Freire, Gimena ENSEÑANZA PRIMARIA COMUNICACION NO VERBAL RENDIMIENTO ESCOLAR DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA |
title_short |
Influencia del trastorno del aprendizaje no verbal en el rendimiento académico de niños de nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires |
title_full |
Influencia del trastorno del aprendizaje no verbal en el rendimiento académico de niños de nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires |
title_fullStr |
Influencia del trastorno del aprendizaje no verbal en el rendimiento académico de niños de nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires |
title_full_unstemmed |
Influencia del trastorno del aprendizaje no verbal en el rendimiento académico de niños de nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires |
title_sort |
Influencia del trastorno del aprendizaje no verbal en el rendimiento académico de niños de nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Freire, Gimena |
author |
Freire, Gimena |
author_facet |
Freire, Gimena |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Malfet, Cynthia Calderón, Gabriela |
dc.subject.none.fl_str_mv |
ENSEÑANZA PRIMARIA COMUNICACION NO VERBAL RENDIMIENTO ESCOLAR DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA |
topic |
ENSEÑANZA PRIMARIA COMUNICACION NO VERBAL RENDIMIENTO ESCOLAR DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente estudio tiene como finalidad investigar la influencia del trastorno del aprendizaje no verbal (TANV) en el rendimiento académico de niños del nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires. Este abordaje se basa en la convicción de que las intervenciones tempranas e integrales, destinadas a potenciar las habilidades académicas y sociales de los sujetos, pueden mejorar la calidad de vida de estos estudiantes. Fil: Freire, Gimena. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
El presente estudio tiene como finalidad investigar la influencia del trastorno del aprendizaje no verbal (TANV) en el rendimiento académico de niños del nivel primario en Avellaneda, Buenos Aires. Este abordaje se basa en la convicción de que las intervenciones tempranas e integrales, destinadas a potenciar las habilidades académicas y sociales de los sujetos, pueden mejorar la calidad de vida de estos estudiantes. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/713 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/713 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Buenos Aires (Argentina) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1842346790148374528 |
score |
12.623145 |