Cambios en la enseñanza bajo la modalidad virtual durante la pandemia COVID-19 en estudiantes de nivel primario en instituciones educativas de Buenos Aires
- Autores
- Veloso, Caludia Andrea
- Año de publicación
- 2025
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Damonte, Mariana
- Descripción
- Con la Pandemia Covid-19, se introdujeron cambios en la enseñanza de manera inmediata con el objetivo de garantizar la continuidad pedagógica de los alumnos. El cambio principal fue la introducción de las TIC como herramientas digitales para la realización de las clases en línea, lo cual llevó a cambiar el modelo de educación presencial a educación a distancia. Este trabajo de investigación es una revisión sistemática que tiene como finalidad analizar los cambios que se produjeron en la enseñanza al incorporar las TIC, en los estudiantes de nivel primario entre 6 y 12 años en Buenos Aires, Argentina.
Fil: Veloso, Caludia Andrea. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
ENSEÑANZA PRIMARIA
PANDEMIA
COVID-19
DOCENTES
ESTUDIANTES
APRENDIZAJE EN LINEA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/2361
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_678dcf4edc2d0767731548a08e419786 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/2361 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Cambios en la enseñanza bajo la modalidad virtual durante la pandemia COVID-19 en estudiantes de nivel primario en instituciones educativas de Buenos AiresVeloso, Caludia AndreaTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIONENSEÑANZA PRIMARIAPANDEMIACOVID-19DOCENTESESTUDIANTESAPRENDIZAJE EN LINEACon la Pandemia Covid-19, se introdujeron cambios en la enseñanza de manera inmediata con el objetivo de garantizar la continuidad pedagógica de los alumnos. El cambio principal fue la introducción de las TIC como herramientas digitales para la realización de las clases en línea, lo cual llevó a cambiar el modelo de educación presencial a educación a distancia. Este trabajo de investigación es una revisión sistemática que tiene como finalidad analizar los cambios que se produjeron en la enseñanza al incorporar las TIC, en los estudiantes de nivel primario entre 6 y 12 años en Buenos Aires, Argentina.Fil: Veloso, Caludia Andrea. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresDamonte, Mariana2025info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/2361spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-04T11:43:59Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/2361instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-04 11:44:00.231Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Cambios en la enseñanza bajo la modalidad virtual durante la pandemia COVID-19 en estudiantes de nivel primario en instituciones educativas de Buenos Aires |
title |
Cambios en la enseñanza bajo la modalidad virtual durante la pandemia COVID-19 en estudiantes de nivel primario en instituciones educativas de Buenos Aires |
spellingShingle |
Cambios en la enseñanza bajo la modalidad virtual durante la pandemia COVID-19 en estudiantes de nivel primario en instituciones educativas de Buenos Aires Veloso, Caludia Andrea TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION ENSEÑANZA PRIMARIA PANDEMIA COVID-19 DOCENTES ESTUDIANTES APRENDIZAJE EN LINEA |
title_short |
Cambios en la enseñanza bajo la modalidad virtual durante la pandemia COVID-19 en estudiantes de nivel primario en instituciones educativas de Buenos Aires |
title_full |
Cambios en la enseñanza bajo la modalidad virtual durante la pandemia COVID-19 en estudiantes de nivel primario en instituciones educativas de Buenos Aires |
title_fullStr |
Cambios en la enseñanza bajo la modalidad virtual durante la pandemia COVID-19 en estudiantes de nivel primario en instituciones educativas de Buenos Aires |
title_full_unstemmed |
Cambios en la enseñanza bajo la modalidad virtual durante la pandemia COVID-19 en estudiantes de nivel primario en instituciones educativas de Buenos Aires |
title_sort |
Cambios en la enseñanza bajo la modalidad virtual durante la pandemia COVID-19 en estudiantes de nivel primario en instituciones educativas de Buenos Aires |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Veloso, Caludia Andrea |
author |
Veloso, Caludia Andrea |
author_facet |
Veloso, Caludia Andrea |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Damonte, Mariana |
dc.subject.none.fl_str_mv |
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION ENSEÑANZA PRIMARIA PANDEMIA COVID-19 DOCENTES ESTUDIANTES APRENDIZAJE EN LINEA |
topic |
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION ENSEÑANZA PRIMARIA PANDEMIA COVID-19 DOCENTES ESTUDIANTES APRENDIZAJE EN LINEA |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Con la Pandemia Covid-19, se introdujeron cambios en la enseñanza de manera inmediata con el objetivo de garantizar la continuidad pedagógica de los alumnos. El cambio principal fue la introducción de las TIC como herramientas digitales para la realización de las clases en línea, lo cual llevó a cambiar el modelo de educación presencial a educación a distancia. Este trabajo de investigación es una revisión sistemática que tiene como finalidad analizar los cambios que se produjeron en la enseñanza al incorporar las TIC, en los estudiantes de nivel primario entre 6 y 12 años en Buenos Aires, Argentina. Fil: Veloso, Caludia Andrea. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
Con la Pandemia Covid-19, se introdujeron cambios en la enseñanza de manera inmediata con el objetivo de garantizar la continuidad pedagógica de los alumnos. El cambio principal fue la introducción de las TIC como herramientas digitales para la realización de las clases en línea, lo cual llevó a cambiar el modelo de educación presencial a educación a distancia. Este trabajo de investigación es una revisión sistemática que tiene como finalidad analizar los cambios que se produjeron en la enseñanza al incorporar las TIC, en los estudiantes de nivel primario entre 6 y 12 años en Buenos Aires, Argentina. |
publishDate |
2025 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2025 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/2361 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/2361 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Buenos Aires (Argentina) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1842346789178441728 |
score |
12.623145 |