Importancia de la conciencia fonológica en la adquisición de la lectura y escritura en niños de 6 años de la Ciudad de Junín
- Autores
- Flores, Maricel Julia
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Valdez, Gabriela
Müller, Mariela - Descripción
- Desde el rol psicopedagógico desempeñado en diferentes situaciones de alfabetización en la localidad de Junín (Bs. As), se han observado diferentes prácticas que se ponen en juego a la hora de ir introduciéndose en la lectura y escritura o en la adquisición de dichas prácticas. Con este trabajo se pretende obtener nuevos conocimientos sobre una temática significativa para la psicopedagogía, a su vez brindará nuevas herramientas y mirada sobre dicha cuestión, para poder abordar la alfabetización de la forma más eficaz posible.
Fil: Flores, Maricel Julia. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
PSICOPEDAGOGIA
LECTOESCRITURA
ENSEÑANZA PRIMARIA
FONETICA
LINGÜISTICA
APRENDIZAJE - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/150
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_5fcdee2cc973bf33c9b64ab363c9863b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/150 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Importancia de la conciencia fonológica en la adquisición de la lectura y escritura en niños de 6 años de la Ciudad de JunínFlores, Maricel JuliaPSICOPEDAGOGIALECTOESCRITURAENSEÑANZA PRIMARIAFONETICALINGÜISTICAAPRENDIZAJEDesde el rol psicopedagógico desempeñado en diferentes situaciones de alfabetización en la localidad de Junín (Bs. As), se han observado diferentes prácticas que se ponen en juego a la hora de ir introduciéndose en la lectura y escritura o en la adquisición de dichas prácticas. Con este trabajo se pretende obtener nuevos conocimientos sobre una temática significativa para la psicopedagogía, a su vez brindará nuevas herramientas y mirada sobre dicha cuestión, para poder abordar la alfabetización de la forma más eficaz posible.Fil: Flores, Maricel Julia. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresValdez, GabrielaMüller, Mariela2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/150spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-04T11:43:59Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/150instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-04 11:44:00.275Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Importancia de la conciencia fonológica en la adquisición de la lectura y escritura en niños de 6 años de la Ciudad de Junín |
title |
Importancia de la conciencia fonológica en la adquisición de la lectura y escritura en niños de 6 años de la Ciudad de Junín |
spellingShingle |
Importancia de la conciencia fonológica en la adquisición de la lectura y escritura en niños de 6 años de la Ciudad de Junín Flores, Maricel Julia PSICOPEDAGOGIA LECTOESCRITURA ENSEÑANZA PRIMARIA FONETICA LINGÜISTICA APRENDIZAJE |
title_short |
Importancia de la conciencia fonológica en la adquisición de la lectura y escritura en niños de 6 años de la Ciudad de Junín |
title_full |
Importancia de la conciencia fonológica en la adquisición de la lectura y escritura en niños de 6 años de la Ciudad de Junín |
title_fullStr |
Importancia de la conciencia fonológica en la adquisición de la lectura y escritura en niños de 6 años de la Ciudad de Junín |
title_full_unstemmed |
Importancia de la conciencia fonológica en la adquisición de la lectura y escritura en niños de 6 años de la Ciudad de Junín |
title_sort |
Importancia de la conciencia fonológica en la adquisición de la lectura y escritura en niños de 6 años de la Ciudad de Junín |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Flores, Maricel Julia |
author |
Flores, Maricel Julia |
author_facet |
Flores, Maricel Julia |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Valdez, Gabriela Müller, Mariela |
dc.subject.none.fl_str_mv |
PSICOPEDAGOGIA LECTOESCRITURA ENSEÑANZA PRIMARIA FONETICA LINGÜISTICA APRENDIZAJE |
topic |
PSICOPEDAGOGIA LECTOESCRITURA ENSEÑANZA PRIMARIA FONETICA LINGÜISTICA APRENDIZAJE |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Desde el rol psicopedagógico desempeñado en diferentes situaciones de alfabetización en la localidad de Junín (Bs. As), se han observado diferentes prácticas que se ponen en juego a la hora de ir introduciéndose en la lectura y escritura o en la adquisición de dichas prácticas. Con este trabajo se pretende obtener nuevos conocimientos sobre una temática significativa para la psicopedagogía, a su vez brindará nuevas herramientas y mirada sobre dicha cuestión, para poder abordar la alfabetización de la forma más eficaz posible. Fil: Flores, Maricel Julia. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
Desde el rol psicopedagógico desempeñado en diferentes situaciones de alfabetización en la localidad de Junín (Bs. As), se han observado diferentes prácticas que se ponen en juego a la hora de ir introduciéndose en la lectura y escritura o en la adquisición de dichas prácticas. Con este trabajo se pretende obtener nuevos conocimientos sobre una temática significativa para la psicopedagogía, a su vez brindará nuevas herramientas y mirada sobre dicha cuestión, para poder abordar la alfabetización de la forma más eficaz posible. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/150 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/150 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Buenos Aires (Argentina) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1842346789195218944 |
score |
12.623145 |