Modelo de innovación abierta por medios sociales digitales en el área de marketing

Autores
Baldomar, Juan Pablo
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
libro
Estado
versión aceptada
Descripción
Se presentan y describen en forma sintética los elementos de un modelo propuesto de innovación abierta por medios sociales digitales con foco en el área de marketing (OSDI: Open Social Digital Innovation). Como marco referencial del modelo propuesto se presentan los conceptos de Negocio Abierto y Negocio Social y se brindan algunas estadísticas respecto a la situación actual y futura del uso de los medios sociales en Latinoamérica. Adicionalmente se presentan sucintamente los modelos Canvas y Lean Canvas para abrir interrogantes sobre sus posibles usos como impulsores de las innovaciones organizacionales.
Fil: Baldomar, Juan Pablo. Universidad de Flores; Argentina.
Fil: Baldomar, Juan Pablo. Universidad de Buenos Aires; Argentina.
Materia
NEGOCIO ABIERTO
NEGOCIO SOCIAL
MARKETING
MEDIOS SOCIALES
INNOVACION
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
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