Modelo de innovación abierta por medios sociales digitales en el área de marketing
- Autores
- Baldomar, Juan Pablo
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- libro
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- Se presentan y describen en forma sintética los elementos de un modelo propuesto de innovación abierta por medios sociales digitales con foco en el área de marketing (OSDI: Open Social Digital Innovation). Como marco referencial del modelo propuesto se presentan los conceptos de Negocio Abierto y Negocio Social y se brindan algunas estadísticas respecto a la situación actual y futura del uso de los medios sociales en Latinoamérica. Adicionalmente se presentan sucintamente los modelos Canvas y Lean Canvas para abrir interrogantes sobre sus posibles usos como impulsores de las innovaciones organizacionales.
Fil: Baldomar, Juan Pablo. Universidad de Flores; Argentina.
Fil: Baldomar, Juan Pablo. Universidad de Buenos Aires; Argentina. - Materia
-
NEGOCIO ABIERTO
NEGOCIO SOCIAL
MARKETING
MEDIOS SOCIALES
INNOVACION - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1312
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_5cee68a73ffa43927720e77b4abd72e7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1312 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Modelo de innovación abierta por medios sociales digitales en el área de marketingBaldomar, Juan PabloNEGOCIO ABIERTONEGOCIO SOCIALMARKETINGMEDIOS SOCIALESINNOVACIONSe presentan y describen en forma sintética los elementos de un modelo propuesto de innovación abierta por medios sociales digitales con foco en el área de marketing (OSDI: Open Social Digital Innovation). Como marco referencial del modelo propuesto se presentan los conceptos de Negocio Abierto y Negocio Social y se brindan algunas estadísticas respecto a la situación actual y futura del uso de los medios sociales en Latinoamérica. Adicionalmente se presentan sucintamente los modelos Canvas y Lean Canvas para abrir interrogantes sobre sus posibles usos como impulsores de las innovaciones organizacionales.Fil: Baldomar, Juan Pablo. Universidad de Flores; Argentina.Fil: Baldomar, Juan Pablo. Universidad de Buenos Aires; Argentina.Universidad Nacional Autónoma de México2022info:eu-repo/semantics/bookinfo:ar-repo/semantics/libroinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33application/pdfisbn:978-607-98835-8-4https://hdl.handle.net/20.500.14340/1312spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-10-16T10:47:51Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1312instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-10-16 10:47:52.069Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Modelo de innovación abierta por medios sociales digitales en el área de marketing |
title |
Modelo de innovación abierta por medios sociales digitales en el área de marketing |
spellingShingle |
Modelo de innovación abierta por medios sociales digitales en el área de marketing Baldomar, Juan Pablo NEGOCIO ABIERTO NEGOCIO SOCIAL MARKETING MEDIOS SOCIALES INNOVACION |
title_short |
Modelo de innovación abierta por medios sociales digitales en el área de marketing |
title_full |
Modelo de innovación abierta por medios sociales digitales en el área de marketing |
title_fullStr |
Modelo de innovación abierta por medios sociales digitales en el área de marketing |
title_full_unstemmed |
Modelo de innovación abierta por medios sociales digitales en el área de marketing |
title_sort |
Modelo de innovación abierta por medios sociales digitales en el área de marketing |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Baldomar, Juan Pablo |
author |
Baldomar, Juan Pablo |
author_facet |
Baldomar, Juan Pablo |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
NEGOCIO ABIERTO NEGOCIO SOCIAL MARKETING MEDIOS SOCIALES INNOVACION |
topic |
NEGOCIO ABIERTO NEGOCIO SOCIAL MARKETING MEDIOS SOCIALES INNOVACION |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Se presentan y describen en forma sintética los elementos de un modelo propuesto de innovación abierta por medios sociales digitales con foco en el área de marketing (OSDI: Open Social Digital Innovation). Como marco referencial del modelo propuesto se presentan los conceptos de Negocio Abierto y Negocio Social y se brindan algunas estadísticas respecto a la situación actual y futura del uso de los medios sociales en Latinoamérica. Adicionalmente se presentan sucintamente los modelos Canvas y Lean Canvas para abrir interrogantes sobre sus posibles usos como impulsores de las innovaciones organizacionales. Fil: Baldomar, Juan Pablo. Universidad de Flores; Argentina. Fil: Baldomar, Juan Pablo. Universidad de Buenos Aires; Argentina. |
description |
Se presentan y describen en forma sintética los elementos de un modelo propuesto de innovación abierta por medios sociales digitales con foco en el área de marketing (OSDI: Open Social Digital Innovation). Como marco referencial del modelo propuesto se presentan los conceptos de Negocio Abierto y Negocio Social y se brindan algunas estadísticas respecto a la situación actual y futura del uso de los medios sociales en Latinoamérica. Adicionalmente se presentan sucintamente los modelos Canvas y Lean Canvas para abrir interrogantes sobre sus posibles usos como impulsores de las innovaciones organizacionales. |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book info:ar-repo/semantics/libro info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
format |
book |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
isbn:978-607-98835-8-4 https://hdl.handle.net/20.500.14340/1312 |
identifier_str_mv |
isbn:978-607-98835-8-4 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/1312 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Autónoma de México |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Autónoma de México |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1846147172902371328 |
score |
12.712165 |