El componente sensorial en niños con trastorno autista de la ciudad de Bragado

Autores
D´Angelo, Iris Natalí
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Sambataro, Karina
Müller, Mariela
Descripción
Los signos sensoriales no son tenidos en cuenta en el diagnóstico y se ubican como características asociadas. Sin embargo, son centrales en el diagnóstico temprano llevando a los papás a la consulta con un profesional. Por ello el objetivo de este trabajo, es analizar la influencia del componente sensorial en los niños con trastorno autista de la ciudad de Bragado.
Fil: D´Angelo, Iris Natalí. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
NIÑOS
AUTISMO
SENSIBILIDAD
SENTIDOS
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/651

id RIUFLO_304da6cb5711122fa4c16a8e48bfc4de
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/651
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling El componente sensorial en niños con trastorno autista de la ciudad de BragadoD´Angelo, Iris NatalíNIÑOSAUTISMOSENSIBILIDADSENTIDOSLos signos sensoriales no son tenidos en cuenta en el diagnóstico y se ubican como características asociadas. Sin embargo, son centrales en el diagnóstico temprano llevando a los papás a la consulta con un profesional. Por ello el objetivo de este trabajo, es analizar la influencia del componente sensorial en los niños con trastorno autista de la ciudad de Bragado.Fil: D´Angelo, Iris Natalí. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresSambataro, KarinaMüller, Mariela2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/651spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:02:47Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/651instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:02:47.528Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv El componente sensorial en niños con trastorno autista de la ciudad de Bragado
title El componente sensorial en niños con trastorno autista de la ciudad de Bragado
spellingShingle El componente sensorial en niños con trastorno autista de la ciudad de Bragado
D´Angelo, Iris Natalí
NIÑOS
AUTISMO
SENSIBILIDAD
SENTIDOS
title_short El componente sensorial en niños con trastorno autista de la ciudad de Bragado
title_full El componente sensorial en niños con trastorno autista de la ciudad de Bragado
title_fullStr El componente sensorial en niños con trastorno autista de la ciudad de Bragado
title_full_unstemmed El componente sensorial en niños con trastorno autista de la ciudad de Bragado
title_sort El componente sensorial en niños con trastorno autista de la ciudad de Bragado
dc.creator.none.fl_str_mv D´Angelo, Iris Natalí
author D´Angelo, Iris Natalí
author_facet D´Angelo, Iris Natalí
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Sambataro, Karina
Müller, Mariela
dc.subject.none.fl_str_mv NIÑOS
AUTISMO
SENSIBILIDAD
SENTIDOS
topic NIÑOS
AUTISMO
SENSIBILIDAD
SENTIDOS
dc.description.none.fl_txt_mv Los signos sensoriales no son tenidos en cuenta en el diagnóstico y se ubican como características asociadas. Sin embargo, son centrales en el diagnóstico temprano llevando a los papás a la consulta con un profesional. Por ello el objetivo de este trabajo, es analizar la influencia del componente sensorial en los niños con trastorno autista de la ciudad de Bragado.
Fil: D´Angelo, Iris Natalí. Universidad de Flores; Argentina.
description Los signos sensoriales no son tenidos en cuenta en el diagnóstico y se ubican como características asociadas. Sin embargo, son centrales en el diagnóstico temprano llevando a los papás a la consulta con un profesional. Por ello el objetivo de este trabajo, es analizar la influencia del componente sensorial en los niños con trastorno autista de la ciudad de Bragado.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/651
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/651
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Buenos Aires (Argentina)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1844623372365856768
score 12.891075