La formación docente en dificultades de aprendizaje su concepción, perspectivas y la intervención psicopedagógica
- Autores
- Terradillos, Natalia Lorena
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Zilberman, Melisa
De Souza Godinho, Selediana - Descripción
- El trabajo de investigación tiene como objetivo principal indagar acerca de los conocimientos adquiridos por los docentes durante su formación acerca de las dificultades de aprendizaje, que deben de tener en cuenta para detectar y derivar a los alumnos que presentan problemas de aprendizaje y que no logran alcanzar los contenidos escolares, y cuáles son los criterios en que se basan para la derivación e intervención psicopedagógica.
Fil: Terradillos, Natalia Lorena. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
PAPEL DEL DOCENTE
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/711
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_2891d46535a342c25c3a29eda42895fc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/711 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
La formación docente en dificultades de aprendizaje su concepción, perspectivas y la intervención psicopedagógicaTerradillos, Natalia LorenaDIFICULTAD EN EL APRENDIZAJEPAPEL DEL DOCENTEINTERVENCION PSICOPEDAGOGICAEl trabajo de investigación tiene como objetivo principal indagar acerca de los conocimientos adquiridos por los docentes durante su formación acerca de las dificultades de aprendizaje, que deben de tener en cuenta para detectar y derivar a los alumnos que presentan problemas de aprendizaje y que no logran alcanzar los contenidos escolares, y cuáles son los criterios en que se basan para la derivación e intervención psicopedagógica.Fil: Terradillos, Natalia Lorena. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresZilberman, MelisaDe Souza Godinho, Selediana2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/711spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-04T11:44:09Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/711instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-04 11:44:09.49Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La formación docente en dificultades de aprendizaje su concepción, perspectivas y la intervención psicopedagógica |
title |
La formación docente en dificultades de aprendizaje su concepción, perspectivas y la intervención psicopedagógica |
spellingShingle |
La formación docente en dificultades de aprendizaje su concepción, perspectivas y la intervención psicopedagógica Terradillos, Natalia Lorena DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE PAPEL DEL DOCENTE INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA |
title_short |
La formación docente en dificultades de aprendizaje su concepción, perspectivas y la intervención psicopedagógica |
title_full |
La formación docente en dificultades de aprendizaje su concepción, perspectivas y la intervención psicopedagógica |
title_fullStr |
La formación docente en dificultades de aprendizaje su concepción, perspectivas y la intervención psicopedagógica |
title_full_unstemmed |
La formación docente en dificultades de aprendizaje su concepción, perspectivas y la intervención psicopedagógica |
title_sort |
La formación docente en dificultades de aprendizaje su concepción, perspectivas y la intervención psicopedagógica |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Terradillos, Natalia Lorena |
author |
Terradillos, Natalia Lorena |
author_facet |
Terradillos, Natalia Lorena |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Zilberman, Melisa De Souza Godinho, Selediana |
dc.subject.none.fl_str_mv |
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE PAPEL DEL DOCENTE INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA |
topic |
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE PAPEL DEL DOCENTE INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El trabajo de investigación tiene como objetivo principal indagar acerca de los conocimientos adquiridos por los docentes durante su formación acerca de las dificultades de aprendizaje, que deben de tener en cuenta para detectar y derivar a los alumnos que presentan problemas de aprendizaje y que no logran alcanzar los contenidos escolares, y cuáles son los criterios en que se basan para la derivación e intervención psicopedagógica. Fil: Terradillos, Natalia Lorena. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
El trabajo de investigación tiene como objetivo principal indagar acerca de los conocimientos adquiridos por los docentes durante su formación acerca de las dificultades de aprendizaje, que deben de tener en cuenta para detectar y derivar a los alumnos que presentan problemas de aprendizaje y que no logran alcanzar los contenidos escolares, y cuáles son los criterios en que se basan para la derivación e intervención psicopedagógica. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/711 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/711 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Buenos Aires (Argentina) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1842346793023569920 |
score |
12.623145 |