El rol y función de el/la orientador/a de aprendizaje en los equipos de orientación escolar, y las intervenciones ante la dificultad específica de aprendizaje en el cálculo, desde...
- Autores
- Bajo, Ana Manuela
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Zilberman, Melisa
- Descripción
- La necesidad de llevar adelante intervenciones para aquellos alumnos que presenten dificultad en el aprendizaje, es fundamental; basándose en la singularidad de cada alumno y buscando garantizar el proceso de enseñanza - aprendizaje. En el siguiente trabajo se hará mención de las posibles intervenciones que se realizarán de manera interdisciplinaria, desde la Orientadora de Aprendizaje, como miembro de los Equipos de Orientación Escolar; a partir de intervenciones ante las dificultades de aprendizaje del cálculo, desde una mirada psicopedagógica.
Fil: Bajo, Ana Manuela. Universidad de Flores; Argentna. - Materia
-
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA
MATEMATICAS - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1195
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_10445baba9868518510e6d02e0c8672c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1195 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
El rol y función de el/la orientador/a de aprendizaje en los equipos de orientación escolar, y las intervenciones ante la dificultad específica de aprendizaje en el cálculo, desde una mirada psicopedagógicaBajo, Ana ManuelaDIFICULTAD EN EL APRENDIZAJEINTERVENCION PSICOPEDAGOGICAMATEMATICASLa necesidad de llevar adelante intervenciones para aquellos alumnos que presenten dificultad en el aprendizaje, es fundamental; basándose en la singularidad de cada alumno y buscando garantizar el proceso de enseñanza - aprendizaje. En el siguiente trabajo se hará mención de las posibles intervenciones que se realizarán de manera interdisciplinaria, desde la Orientadora de Aprendizaje, como miembro de los Equipos de Orientación Escolar; a partir de intervenciones ante las dificultades de aprendizaje del cálculo, desde una mirada psicopedagógica.Fil: Bajo, Ana Manuela. Universidad de Flores; Argentna.Universidad de FloresZilberman, Melisa2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/1195spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:02:42Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1195instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:02:42.892Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
El rol y función de el/la orientador/a de aprendizaje en los equipos de orientación escolar, y las intervenciones ante la dificultad específica de aprendizaje en el cálculo, desde una mirada psicopedagógica |
title |
El rol y función de el/la orientador/a de aprendizaje en los equipos de orientación escolar, y las intervenciones ante la dificultad específica de aprendizaje en el cálculo, desde una mirada psicopedagógica |
spellingShingle |
El rol y función de el/la orientador/a de aprendizaje en los equipos de orientación escolar, y las intervenciones ante la dificultad específica de aprendizaje en el cálculo, desde una mirada psicopedagógica Bajo, Ana Manuela DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA MATEMATICAS |
title_short |
El rol y función de el/la orientador/a de aprendizaje en los equipos de orientación escolar, y las intervenciones ante la dificultad específica de aprendizaje en el cálculo, desde una mirada psicopedagógica |
title_full |
El rol y función de el/la orientador/a de aprendizaje en los equipos de orientación escolar, y las intervenciones ante la dificultad específica de aprendizaje en el cálculo, desde una mirada psicopedagógica |
title_fullStr |
El rol y función de el/la orientador/a de aprendizaje en los equipos de orientación escolar, y las intervenciones ante la dificultad específica de aprendizaje en el cálculo, desde una mirada psicopedagógica |
title_full_unstemmed |
El rol y función de el/la orientador/a de aprendizaje en los equipos de orientación escolar, y las intervenciones ante la dificultad específica de aprendizaje en el cálculo, desde una mirada psicopedagógica |
title_sort |
El rol y función de el/la orientador/a de aprendizaje en los equipos de orientación escolar, y las intervenciones ante la dificultad específica de aprendizaje en el cálculo, desde una mirada psicopedagógica |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Bajo, Ana Manuela |
author |
Bajo, Ana Manuela |
author_facet |
Bajo, Ana Manuela |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Zilberman, Melisa |
dc.subject.none.fl_str_mv |
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA MATEMATICAS |
topic |
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA MATEMATICAS |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La necesidad de llevar adelante intervenciones para aquellos alumnos que presenten dificultad en el aprendizaje, es fundamental; basándose en la singularidad de cada alumno y buscando garantizar el proceso de enseñanza - aprendizaje. En el siguiente trabajo se hará mención de las posibles intervenciones que se realizarán de manera interdisciplinaria, desde la Orientadora de Aprendizaje, como miembro de los Equipos de Orientación Escolar; a partir de intervenciones ante las dificultades de aprendizaje del cálculo, desde una mirada psicopedagógica. Fil: Bajo, Ana Manuela. Universidad de Flores; Argentna. |
description |
La necesidad de llevar adelante intervenciones para aquellos alumnos que presenten dificultad en el aprendizaje, es fundamental; basándose en la singularidad de cada alumno y buscando garantizar el proceso de enseñanza - aprendizaje. En el siguiente trabajo se hará mención de las posibles intervenciones que se realizarán de manera interdisciplinaria, desde la Orientadora de Aprendizaje, como miembro de los Equipos de Orientación Escolar; a partir de intervenciones ante las dificultades de aprendizaje del cálculo, desde una mirada psicopedagógica. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/1195 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/1195 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1844623370524557312 |
score |
12.558318 |