Acerca de la detección anticipada de la dislexia y la intervención psicopedagógica

Autores
Menéndez, María Silvina
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Valdez, Gabriela
Gómez Yepes, Talía
Descripción
La presente investigación se basó en la detección temprana de la dislexia y su intervención psicopedagógica. Su objetivo principal es analizar la dislexia como una dificultad de aprendizaje para que se pueda determinar la consiguiente intervención psicopedagógica.
Fil: Menéndez, María Silvina. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
LECTOESCRITURA
AMBIENTE EDUCACIONAL
PAPEL DEL DOCENTE
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/764

id RIUFLO_12f3521efa88f3c8e5db5a3c0431eea4
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/764
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling Acerca de la detección anticipada de la dislexia y la intervención psicopedagógicaMenéndez, María SilvinaDIFICULTAD EN EL APRENDIZAJELECTOESCRITURAAMBIENTE EDUCACIONALPAPEL DEL DOCENTEINTERVENCION PSICOPEDAGOGICALa presente investigación se basó en la detección temprana de la dislexia y su intervención psicopedagógica. Su objetivo principal es analizar la dislexia como una dificultad de aprendizaje para que se pueda determinar la consiguiente intervención psicopedagógica.Fil: Menéndez, María Silvina. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresValdez, GabrielaGómez Yepes, Talía2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/764spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-04T11:44:14Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/764instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-04 11:44:14.947Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv Acerca de la detección anticipada de la dislexia y la intervención psicopedagógica
title Acerca de la detección anticipada de la dislexia y la intervención psicopedagógica
spellingShingle Acerca de la detección anticipada de la dislexia y la intervención psicopedagógica
Menéndez, María Silvina
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
LECTOESCRITURA
AMBIENTE EDUCACIONAL
PAPEL DEL DOCENTE
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA
title_short Acerca de la detección anticipada de la dislexia y la intervención psicopedagógica
title_full Acerca de la detección anticipada de la dislexia y la intervención psicopedagógica
title_fullStr Acerca de la detección anticipada de la dislexia y la intervención psicopedagógica
title_full_unstemmed Acerca de la detección anticipada de la dislexia y la intervención psicopedagógica
title_sort Acerca de la detección anticipada de la dislexia y la intervención psicopedagógica
dc.creator.none.fl_str_mv Menéndez, María Silvina
author Menéndez, María Silvina
author_facet Menéndez, María Silvina
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Valdez, Gabriela
Gómez Yepes, Talía
dc.subject.none.fl_str_mv DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
LECTOESCRITURA
AMBIENTE EDUCACIONAL
PAPEL DEL DOCENTE
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA
topic DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
LECTOESCRITURA
AMBIENTE EDUCACIONAL
PAPEL DEL DOCENTE
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA
dc.description.none.fl_txt_mv La presente investigación se basó en la detección temprana de la dislexia y su intervención psicopedagógica. Su objetivo principal es analizar la dislexia como una dificultad de aprendizaje para que se pueda determinar la consiguiente intervención psicopedagógica.
Fil: Menéndez, María Silvina. Universidad de Flores; Argentina.
description La presente investigación se basó en la detección temprana de la dislexia y su intervención psicopedagógica. Su objetivo principal es analizar la dislexia como una dificultad de aprendizaje para que se pueda determinar la consiguiente intervención psicopedagógica.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/764
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/764
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1842346794982309888
score 12.623145