Los Sims 4 como recurso potenciador de las condiciones de producción para el aprendizaje en las intervenciones psicopedagógicas
- Autores
- Balbuena Dezi, Sofía Rosario
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Duarte, Benito David
Rivela, Carolina Viviana - Descripción
- El presente Trabajo Final Integrador, posee como objetivo describir las representaciones de Psicopedagogos de la localidad de Tigre, que se desempeñan en el área escolar y en instituciones educativas de Nivel Secundario de gestión pública, detallando si la intervención psicopedagógica incluyendo el videojuego “Los Sims 4”, potencia las condiciones para producir aprendizaje en estudiantes de 6to año de una escuela secundaria de gestión pública de Tigre.
Fil: Balbuena Dezi, Sofía Rosario. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
APRENDIZAJE
VIDEOJUEGO
ENSEÑANZA SECUNDARIA
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1365
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_12d02b6241d867c979ada12b17f99a0d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1365 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Los Sims 4 como recurso potenciador de las condiciones de producción para el aprendizaje en las intervenciones psicopedagógicasBalbuena Dezi, Sofía RosarioAPRENDIZAJEVIDEOJUEGOENSEÑANZA SECUNDARIAINTERVENCION PSICOPEDAGOGICAEl presente Trabajo Final Integrador, posee como objetivo describir las representaciones de Psicopedagogos de la localidad de Tigre, que se desempeñan en el área escolar y en instituciones educativas de Nivel Secundario de gestión pública, detallando si la intervención psicopedagógica incluyendo el videojuego “Los Sims 4”, potencia las condiciones para producir aprendizaje en estudiantes de 6to año de una escuela secundaria de gestión pública de Tigre.Fil: Balbuena Dezi, Sofía Rosario. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresDuarte, Benito DavidRivela, Carolina Viviana2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/1365spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-11T11:12:00Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1365instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-11 11:12:00.754Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Los Sims 4 como recurso potenciador de las condiciones de producción para el aprendizaje en las intervenciones psicopedagógicas |
title |
Los Sims 4 como recurso potenciador de las condiciones de producción para el aprendizaje en las intervenciones psicopedagógicas |
spellingShingle |
Los Sims 4 como recurso potenciador de las condiciones de producción para el aprendizaje en las intervenciones psicopedagógicas Balbuena Dezi, Sofía Rosario APRENDIZAJE VIDEOJUEGO ENSEÑANZA SECUNDARIA INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA |
title_short |
Los Sims 4 como recurso potenciador de las condiciones de producción para el aprendizaje en las intervenciones psicopedagógicas |
title_full |
Los Sims 4 como recurso potenciador de las condiciones de producción para el aprendizaje en las intervenciones psicopedagógicas |
title_fullStr |
Los Sims 4 como recurso potenciador de las condiciones de producción para el aprendizaje en las intervenciones psicopedagógicas |
title_full_unstemmed |
Los Sims 4 como recurso potenciador de las condiciones de producción para el aprendizaje en las intervenciones psicopedagógicas |
title_sort |
Los Sims 4 como recurso potenciador de las condiciones de producción para el aprendizaje en las intervenciones psicopedagógicas |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Balbuena Dezi, Sofía Rosario |
author |
Balbuena Dezi, Sofía Rosario |
author_facet |
Balbuena Dezi, Sofía Rosario |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Duarte, Benito David Rivela, Carolina Viviana |
dc.subject.none.fl_str_mv |
APRENDIZAJE VIDEOJUEGO ENSEÑANZA SECUNDARIA INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA |
topic |
APRENDIZAJE VIDEOJUEGO ENSEÑANZA SECUNDARIA INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente Trabajo Final Integrador, posee como objetivo describir las representaciones de Psicopedagogos de la localidad de Tigre, que se desempeñan en el área escolar y en instituciones educativas de Nivel Secundario de gestión pública, detallando si la intervención psicopedagógica incluyendo el videojuego “Los Sims 4”, potencia las condiciones para producir aprendizaje en estudiantes de 6to año de una escuela secundaria de gestión pública de Tigre. Fil: Balbuena Dezi, Sofía Rosario. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
El presente Trabajo Final Integrador, posee como objetivo describir las representaciones de Psicopedagogos de la localidad de Tigre, que se desempeñan en el área escolar y en instituciones educativas de Nivel Secundario de gestión pública, detallando si la intervención psicopedagógica incluyendo el videojuego “Los Sims 4”, potencia las condiciones para producir aprendizaje en estudiantes de 6to año de una escuela secundaria de gestión pública de Tigre. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/1365 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/1365 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1842977588264304641 |
score |
12.48226 |