Comprensión lectora en escuela primaria : en niños de cuarto grado

Autores
Laxalt, Erica Cecilia
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Avendaño, Fernando
Etchezahar, Edgardo
Descripción
La jerarquía de esta tesina radica en cómo darle un marco definitorio a los conceptos y actividades docentes entre otros aspectos que amalgaman toda una estructura no siempre incentivada, desarrollada ni potenciada en la que los/as alumnos/as puedan sentir la conexión entre el significado de las palabras y su correspondiente significante.
Fil: Laxalt, Erica Cecilia. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
PSICOPEDAGOGIA
LECTURA
LENGUAJE
CONOCIMIENTO
COGNICION
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/86

id RIUFLO_0a26bc8de3b0709c9cd27c3fdaf3817a
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/86
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling Comprensión lectora en escuela primaria : en niños de cuarto gradoLaxalt, Erica CeciliaPSICOPEDAGOGIALECTURALENGUAJECONOCIMIENTOCOGNICIONLa jerarquía de esta tesina radica en cómo darle un marco definitorio a los conceptos y actividades docentes entre otros aspectos que amalgaman toda una estructura no siempre incentivada, desarrollada ni potenciada en la que los/as alumnos/as puedan sentir la conexión entre el significado de las palabras y su correspondiente significante.Fil: Laxalt, Erica Cecilia. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresAvendaño, FernandoEtchezahar, Edgardo2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/86spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-04T11:44:17Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/86instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-04 11:44:17.972Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv Comprensión lectora en escuela primaria : en niños de cuarto grado
title Comprensión lectora en escuela primaria : en niños de cuarto grado
spellingShingle Comprensión lectora en escuela primaria : en niños de cuarto grado
Laxalt, Erica Cecilia
PSICOPEDAGOGIA
LECTURA
LENGUAJE
CONOCIMIENTO
COGNICION
title_short Comprensión lectora en escuela primaria : en niños de cuarto grado
title_full Comprensión lectora en escuela primaria : en niños de cuarto grado
title_fullStr Comprensión lectora en escuela primaria : en niños de cuarto grado
title_full_unstemmed Comprensión lectora en escuela primaria : en niños de cuarto grado
title_sort Comprensión lectora en escuela primaria : en niños de cuarto grado
dc.creator.none.fl_str_mv Laxalt, Erica Cecilia
author Laxalt, Erica Cecilia
author_facet Laxalt, Erica Cecilia
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Avendaño, Fernando
Etchezahar, Edgardo
dc.subject.none.fl_str_mv PSICOPEDAGOGIA
LECTURA
LENGUAJE
CONOCIMIENTO
COGNICION
topic PSICOPEDAGOGIA
LECTURA
LENGUAJE
CONOCIMIENTO
COGNICION
dc.description.none.fl_txt_mv La jerarquía de esta tesina radica en cómo darle un marco definitorio a los conceptos y actividades docentes entre otros aspectos que amalgaman toda una estructura no siempre incentivada, desarrollada ni potenciada en la que los/as alumnos/as puedan sentir la conexión entre el significado de las palabras y su correspondiente significante.
Fil: Laxalt, Erica Cecilia. Universidad de Flores; Argentina.
description La jerarquía de esta tesina radica en cómo darle un marco definitorio a los conceptos y actividades docentes entre otros aspectos que amalgaman toda una estructura no siempre incentivada, desarrollada ni potenciada en la que los/as alumnos/as puedan sentir la conexión entre el significado de las palabras y su correspondiente significante.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/86
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/86
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1842346796006768640
score 12.623145