Comprensión lectora en escuela primaria : en niños de cuarto grado
- Autores
- Laxalt, Erica Cecilia
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Avendaño, Fernando
Etchezahar, Edgardo - Descripción
- La jerarquía de esta tesina radica en cómo darle un marco definitorio a los conceptos y actividades docentes entre otros aspectos que amalgaman toda una estructura no siempre incentivada, desarrollada ni potenciada en la que los/as alumnos/as puedan sentir la conexión entre el significado de las palabras y su correspondiente significante.
Fil: Laxalt, Erica Cecilia. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
PSICOPEDAGOGIA
LECTURA
LENGUAJE
CONOCIMIENTO
COGNICION - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/86
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_0a26bc8de3b0709c9cd27c3fdaf3817a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/86 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Comprensión lectora en escuela primaria : en niños de cuarto gradoLaxalt, Erica CeciliaPSICOPEDAGOGIALECTURALENGUAJECONOCIMIENTOCOGNICIONLa jerarquía de esta tesina radica en cómo darle un marco definitorio a los conceptos y actividades docentes entre otros aspectos que amalgaman toda una estructura no siempre incentivada, desarrollada ni potenciada en la que los/as alumnos/as puedan sentir la conexión entre el significado de las palabras y su correspondiente significante.Fil: Laxalt, Erica Cecilia. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresAvendaño, FernandoEtchezahar, Edgardo2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/86spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-04T11:44:17Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/86instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-04 11:44:17.972Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Comprensión lectora en escuela primaria : en niños de cuarto grado |
title |
Comprensión lectora en escuela primaria : en niños de cuarto grado |
spellingShingle |
Comprensión lectora en escuela primaria : en niños de cuarto grado Laxalt, Erica Cecilia PSICOPEDAGOGIA LECTURA LENGUAJE CONOCIMIENTO COGNICION |
title_short |
Comprensión lectora en escuela primaria : en niños de cuarto grado |
title_full |
Comprensión lectora en escuela primaria : en niños de cuarto grado |
title_fullStr |
Comprensión lectora en escuela primaria : en niños de cuarto grado |
title_full_unstemmed |
Comprensión lectora en escuela primaria : en niños de cuarto grado |
title_sort |
Comprensión lectora en escuela primaria : en niños de cuarto grado |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Laxalt, Erica Cecilia |
author |
Laxalt, Erica Cecilia |
author_facet |
Laxalt, Erica Cecilia |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Avendaño, Fernando Etchezahar, Edgardo |
dc.subject.none.fl_str_mv |
PSICOPEDAGOGIA LECTURA LENGUAJE CONOCIMIENTO COGNICION |
topic |
PSICOPEDAGOGIA LECTURA LENGUAJE CONOCIMIENTO COGNICION |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La jerarquía de esta tesina radica en cómo darle un marco definitorio a los conceptos y actividades docentes entre otros aspectos que amalgaman toda una estructura no siempre incentivada, desarrollada ni potenciada en la que los/as alumnos/as puedan sentir la conexión entre el significado de las palabras y su correspondiente significante. Fil: Laxalt, Erica Cecilia. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
La jerarquía de esta tesina radica en cómo darle un marco definitorio a los conceptos y actividades docentes entre otros aspectos que amalgaman toda una estructura no siempre incentivada, desarrollada ni potenciada en la que los/as alumnos/as puedan sentir la conexión entre el significado de las palabras y su correspondiente significante. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/86 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/86 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1842346796006768640 |
score |
12.623145 |