Inclusión educativa en la Universidad : impactos positivos en procesos de aprendizaje incidental

Autores
Altamirano, M. Patricia
Año de publicación
2012
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Altamirano, M. Patricia. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentina
El acceso a la Universidad de personas con discapacidad intelectual constituía una deuda pendiente en nuestro país. En adhesión a los principios de igualdad de oportunidades promulgados por la Convención Internacional sobre los Derechos para las Personas con Discapacidad, la Universidad Católica Argentina cuenta con el primer Programa de Formación destinado a jóvenes y adultos con discapacidad, dependiente del Departamento de Psicopedagogía en la Facultad de Psicología y Psicopedagogía.
Fuente
Consonancias. 2012, 41
Materia
EDUCACION
DISCAPACIDAD
DISCAPACITADOS
INCLUSION EDUCATIVA
INCLUSION
UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCA)
Institución
Pontificia Universidad Católica Argentina
OAI Identificador
oai:ucacris:123456789/7592

id RIUCA_6ff3ae5a711a2d807855f479a550d169
oai_identifier_str oai:ucacris:123456789/7592
network_acronym_str RIUCA
repository_id_str 2585
network_name_str Repositorio Institucional (UCA)
spelling Inclusión educativa en la Universidad : impactos positivos en procesos de aprendizaje incidentalAltamirano, M. PatriciaEDUCACIONDISCAPACIDADDISCAPACITADOSINCLUSION EDUCATIVAINCLUSIONUNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINAFil: Altamirano, M. Patricia. Pontificia Universidad Católica Argentina; ArgentinaEl acceso a la Universidad de personas con discapacidad intelectual constituía una deuda pendiente en nuestro país. En adhesión a los principios de igualdad de oportunidades promulgados por la Convención Internacional sobre los Derechos para las Personas con Discapacidad, la Universidad Católica Argentina cuenta con el primer Programa de Formación destinado a jóvenes y adultos con discapacidad, dependiente del Departamento de Psicopedagogía en la Facultad de Psicología y Psicopedagogía.Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber2012info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7592Altamirano, M. P. Inclusión educativa en la Universidad : impactos positivos en procesos de aprendizaje incidental [en línea]. Consonancias. 2012, 41. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7592Consonancias. 2012, 41reponame:Repositorio Institucional (UCA)instname:Pontificia Universidad Católica Argentinaspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-07-03T10:56:32Zoai:ucacris:123456789/7592instacron:UCAInstitucionalhttps://repositorio.uca.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttps://repositorio.uca.edu.ar/oaiclaudia_fernandez@uca.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25852025-07-03 10:56:32.441Repositorio Institucional (UCA) - Pontificia Universidad Católica Argentinafalse
dc.title.none.fl_str_mv Inclusión educativa en la Universidad : impactos positivos en procesos de aprendizaje incidental
title Inclusión educativa en la Universidad : impactos positivos en procesos de aprendizaje incidental
spellingShingle Inclusión educativa en la Universidad : impactos positivos en procesos de aprendizaje incidental
Altamirano, M. Patricia
EDUCACION
DISCAPACIDAD
DISCAPACITADOS
INCLUSION EDUCATIVA
INCLUSION
UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA
title_short Inclusión educativa en la Universidad : impactos positivos en procesos de aprendizaje incidental
title_full Inclusión educativa en la Universidad : impactos positivos en procesos de aprendizaje incidental
title_fullStr Inclusión educativa en la Universidad : impactos positivos en procesos de aprendizaje incidental
title_full_unstemmed Inclusión educativa en la Universidad : impactos positivos en procesos de aprendizaje incidental
title_sort Inclusión educativa en la Universidad : impactos positivos en procesos de aprendizaje incidental
dc.creator.none.fl_str_mv Altamirano, M. Patricia
author Altamirano, M. Patricia
author_facet Altamirano, M. Patricia
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv EDUCACION
DISCAPACIDAD
DISCAPACITADOS
INCLUSION EDUCATIVA
INCLUSION
UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA
topic EDUCACION
DISCAPACIDAD
DISCAPACITADOS
INCLUSION EDUCATIVA
INCLUSION
UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Altamirano, M. Patricia. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentina
El acceso a la Universidad de personas con discapacidad intelectual constituía una deuda pendiente en nuestro país. En adhesión a los principios de igualdad de oportunidades promulgados por la Convención Internacional sobre los Derechos para las Personas con Discapacidad, la Universidad Católica Argentina cuenta con el primer Programa de Formación destinado a jóvenes y adultos con discapacidad, dependiente del Departamento de Psicopedagogía en la Facultad de Psicología y Psicopedagogía.
description Fil: Altamirano, M. Patricia. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentina
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7592
Altamirano, M. P. Inclusión educativa en la Universidad : impactos positivos en procesos de aprendizaje incidental [en línea]. Consonancias. 2012, 41. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7592
url https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7592
identifier_str_mv Altamirano, M. P. Inclusión educativa en la Universidad : impactos positivos en procesos de aprendizaje incidental [en línea]. Consonancias. 2012, 41. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7592
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber
publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber
dc.source.none.fl_str_mv Consonancias. 2012, 41
reponame:Repositorio Institucional (UCA)
instname:Pontificia Universidad Católica Argentina
reponame_str Repositorio Institucional (UCA)
collection Repositorio Institucional (UCA)
instname_str Pontificia Universidad Católica Argentina
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UCA) - Pontificia Universidad Católica Argentina
repository.mail.fl_str_mv claudia_fernandez@uca.edu.ar
_version_ 1836638344581218304
score 13.13397