Inclusión educativa en la Universidad : impactos positivos en procesos de aprendizaje incidental
- Autores
- Altamirano, M. Patricia
- Año de publicación
- 2012
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Altamirano, M. Patricia. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentina
El acceso a la Universidad de personas con discapacidad intelectual constituía una deuda pendiente en nuestro país. En adhesión a los principios de igualdad de oportunidades promulgados por la Convención Internacional sobre los Derechos para las Personas con Discapacidad, la Universidad Católica Argentina cuenta con el primer Programa de Formación destinado a jóvenes y adultos con discapacidad, dependiente del Departamento de Psicopedagogía en la Facultad de Psicología y Psicopedagogía. - Fuente
- Consonancias. 2012, 41
- Materia
-
EDUCACION
DISCAPACIDAD
DISCAPACITADOS
INCLUSION EDUCATIVA
INCLUSION
UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Pontificia Universidad Católica Argentina
- OAI Identificador
- oai:ucacris:123456789/7592
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUCA_6ff3ae5a711a2d807855f479a550d169 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ucacris:123456789/7592 |
network_acronym_str |
RIUCA |
repository_id_str |
2585 |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UCA) |
spelling |
Inclusión educativa en la Universidad : impactos positivos en procesos de aprendizaje incidentalAltamirano, M. PatriciaEDUCACIONDISCAPACIDADDISCAPACITADOSINCLUSION EDUCATIVAINCLUSIONUNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINAFil: Altamirano, M. Patricia. Pontificia Universidad Católica Argentina; ArgentinaEl acceso a la Universidad de personas con discapacidad intelectual constituía una deuda pendiente en nuestro país. En adhesión a los principios de igualdad de oportunidades promulgados por la Convención Internacional sobre los Derechos para las Personas con Discapacidad, la Universidad Católica Argentina cuenta con el primer Programa de Formación destinado a jóvenes y adultos con discapacidad, dependiente del Departamento de Psicopedagogía en la Facultad de Psicología y Psicopedagogía.Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber2012info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7592Altamirano, M. P. Inclusión educativa en la Universidad : impactos positivos en procesos de aprendizaje incidental [en línea]. Consonancias. 2012, 41. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7592Consonancias. 2012, 41reponame:Repositorio Institucional (UCA)instname:Pontificia Universidad Católica Argentinaspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-07-03T10:56:32Zoai:ucacris:123456789/7592instacron:UCAInstitucionalhttps://repositorio.uca.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttps://repositorio.uca.edu.ar/oaiclaudia_fernandez@uca.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25852025-07-03 10:56:32.441Repositorio Institucional (UCA) - Pontificia Universidad Católica Argentinafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Inclusión educativa en la Universidad : impactos positivos en procesos de aprendizaje incidental |
title |
Inclusión educativa en la Universidad : impactos positivos en procesos de aprendizaje incidental |
spellingShingle |
Inclusión educativa en la Universidad : impactos positivos en procesos de aprendizaje incidental Altamirano, M. Patricia EDUCACION DISCAPACIDAD DISCAPACITADOS INCLUSION EDUCATIVA INCLUSION UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA |
title_short |
Inclusión educativa en la Universidad : impactos positivos en procesos de aprendizaje incidental |
title_full |
Inclusión educativa en la Universidad : impactos positivos en procesos de aprendizaje incidental |
title_fullStr |
Inclusión educativa en la Universidad : impactos positivos en procesos de aprendizaje incidental |
title_full_unstemmed |
Inclusión educativa en la Universidad : impactos positivos en procesos de aprendizaje incidental |
title_sort |
Inclusión educativa en la Universidad : impactos positivos en procesos de aprendizaje incidental |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Altamirano, M. Patricia |
author |
Altamirano, M. Patricia |
author_facet |
Altamirano, M. Patricia |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
EDUCACION DISCAPACIDAD DISCAPACITADOS INCLUSION EDUCATIVA INCLUSION UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA |
topic |
EDUCACION DISCAPACIDAD DISCAPACITADOS INCLUSION EDUCATIVA INCLUSION UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Altamirano, M. Patricia. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentina El acceso a la Universidad de personas con discapacidad intelectual constituía una deuda pendiente en nuestro país. En adhesión a los principios de igualdad de oportunidades promulgados por la Convención Internacional sobre los Derechos para las Personas con Discapacidad, la Universidad Católica Argentina cuenta con el primer Programa de Formación destinado a jóvenes y adultos con discapacidad, dependiente del Departamento de Psicopedagogía en la Facultad de Psicología y Psicopedagogía. |
description |
Fil: Altamirano, M. Patricia. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentina |
publishDate |
2012 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7592 Altamirano, M. P. Inclusión educativa en la Universidad : impactos positivos en procesos de aprendizaje incidental [en línea]. Consonancias. 2012, 41. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7592 |
url |
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7592 |
identifier_str_mv |
Altamirano, M. P. Inclusión educativa en la Universidad : impactos positivos en procesos de aprendizaje incidental [en línea]. Consonancias. 2012, 41. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7592 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber |
publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber |
dc.source.none.fl_str_mv |
Consonancias. 2012, 41 reponame:Repositorio Institucional (UCA) instname:Pontificia Universidad Católica Argentina |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UCA) |
collection |
Repositorio Institucional (UCA) |
instname_str |
Pontificia Universidad Católica Argentina |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UCA) - Pontificia Universidad Católica Argentina |
repository.mail.fl_str_mv |
claudia_fernandez@uca.edu.ar |
_version_ |
1836638344581218304 |
score |
13.13397 |