Plan estratégico de marketing en empresa comercializadora de agroinsumos

Autores
Arisnabarreta, Manuel
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Reynero, José Luis
Descripción
Tesis (Maestría en Dirección de Negocios)
Fil: Arisnabarreta, Manuel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Como fundamento central de este trabajo vamos a desarrollar el plan de marketing estratégico de una empresa comercializadora de insumos agropecuarios de la ciudad de Las Varillas, Provincia de Córdoba. A lo largo de este trabajo desarrollaremos una combinación de distintas metodologías y herramientas, tanto a nivel teórico como práctico, en donde abordaremos temas tendientes a desarrollar un plan estratégico de marketing y, junto con la utilización de técnicas de investigación de mercados, buscaremos determinar una serie de cursos de acción necesarios y adecuados para reducir la incertidumbre del corto plazo y generar procesos sólidos y sostenibles para el funcionamiento de la empresa en busca de sus objetivos.
Fil: Arisnabarreta, Manuel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Materia
Marketing
Empresas agrícolas
Agroinsumos
Planificación estratégica
Comercialización
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/27821

id RDUUNC_f477df01023756d7bdcefe9f13a815e9
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/27821
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Plan estratégico de marketing en empresa comercializadora de agroinsumosArisnabarreta, ManuelMarketingEmpresas agrícolasAgroinsumosPlanificación estratégicaComercializaciónTesis (Maestría en Dirección de Negocios)Fil: Arisnabarreta, Manuel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Como fundamento central de este trabajo vamos a desarrollar el plan de marketing estratégico de una empresa comercializadora de insumos agropecuarios de la ciudad de Las Varillas, Provincia de Córdoba. A lo largo de este trabajo desarrollaremos una combinación de distintas metodologías y herramientas, tanto a nivel teórico como práctico, en donde abordaremos temas tendientes a desarrollar un plan estratégico de marketing y, junto con la utilización de técnicas de investigación de mercados, buscaremos determinar una serie de cursos de acción necesarios y adecuados para reducir la incertidumbre del corto plazo y generar procesos sólidos y sostenibles para el funcionamiento de la empresa en busca de sus objetivos.Fil: Arisnabarreta, Manuel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Reynero, José Luis2020info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/27821spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:43:31Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/27821Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:43:31.775Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan estratégico de marketing en empresa comercializadora de agroinsumos
title Plan estratégico de marketing en empresa comercializadora de agroinsumos
spellingShingle Plan estratégico de marketing en empresa comercializadora de agroinsumos
Arisnabarreta, Manuel
Marketing
Empresas agrícolas
Agroinsumos
Planificación estratégica
Comercialización
title_short Plan estratégico de marketing en empresa comercializadora de agroinsumos
title_full Plan estratégico de marketing en empresa comercializadora de agroinsumos
title_fullStr Plan estratégico de marketing en empresa comercializadora de agroinsumos
title_full_unstemmed Plan estratégico de marketing en empresa comercializadora de agroinsumos
title_sort Plan estratégico de marketing en empresa comercializadora de agroinsumos
dc.creator.none.fl_str_mv Arisnabarreta, Manuel
author Arisnabarreta, Manuel
author_facet Arisnabarreta, Manuel
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Reynero, José Luis
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing
Empresas agrícolas
Agroinsumos
Planificación estratégica
Comercialización
topic Marketing
Empresas agrícolas
Agroinsumos
Planificación estratégica
Comercialización
dc.description.none.fl_txt_mv Tesis (Maestría en Dirección de Negocios)
Fil: Arisnabarreta, Manuel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Como fundamento central de este trabajo vamos a desarrollar el plan de marketing estratégico de una empresa comercializadora de insumos agropecuarios de la ciudad de Las Varillas, Provincia de Córdoba. A lo largo de este trabajo desarrollaremos una combinación de distintas metodologías y herramientas, tanto a nivel teórico como práctico, en donde abordaremos temas tendientes a desarrollar un plan estratégico de marketing y, junto con la utilización de técnicas de investigación de mercados, buscaremos determinar una serie de cursos de acción necesarios y adecuados para reducir la incertidumbre del corto plazo y generar procesos sólidos y sostenibles para el funcionamiento de la empresa en busca de sus objetivos.
Fil: Arisnabarreta, Manuel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
description Tesis (Maestría en Dirección de Negocios)
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11086/27821
url http://hdl.handle.net/11086/27821
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1844618958389379072
score 13.070432