Marketing de servicios aplicado a la biblioteca de la Universidad Católica de Salta
- Autores
- López De Juana, Franco
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Rampulla, Juan Carlos
- Descripción
- El presente trabajo de tesis tiene como objeto principal de estudio a la biblioteca de la Universidad Católica de Salta en sus alternativas papel y digital y el grado de conocimiento y de uso que tienen los alumnos presenciales y a distancia, acerca de ambos servicios. La problemática planteada busca principalmente identificar en qué grado conocen y en qué grado hacen uso los alumnos tanto de la biblioteca papel y digital que dispone la UCaSal Posteriormente se evaluará la elaboración de un plan de marketing acorde a la biblioteca en base a los resultados y conclusiones obtenidas de la investigación.
Fil: López De Juana, Franco. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Rampulla, Juan Carlos. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. - Materia
-
Tesis de grado
Biblioteca
Marketing
Marketing de servicios - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Salta
- OAI Identificador
- oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:64447
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUCASAL_fd322bbd5c0808f36198cbfef7887821 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:64447 |
network_acronym_str |
RIUCASAL |
repository_id_str |
3930 |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
spelling |
Marketing de servicios aplicado a la biblioteca de la Universidad Católica de SaltaLópez De Juana, FrancoTesis de gradoBibliotecaMarketingMarketing de serviciosEl presente trabajo de tesis tiene como objeto principal de estudio a la biblioteca de la Universidad Católica de Salta en sus alternativas papel y digital y el grado de conocimiento y de uso que tienen los alumnos presenciales y a distancia, acerca de ambos servicios. La problemática planteada busca principalmente identificar en qué grado conocen y en qué grado hacen uso los alumnos tanto de la biblioteca papel y digital que dispone la UCaSal Posteriormente se evaluará la elaboración de un plan de marketing acorde a la biblioteca en base a los resultados y conclusiones obtenidas de la investigación.Fil: López De Juana, Franco. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Fil: Rampulla, Juan Carlos. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)Rampulla, Juan Carlos2018-06-22info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=644476444720181023u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-04T11:15:22Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:64447Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-04 11:15:22.875Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing de servicios aplicado a la biblioteca de la Universidad Católica de Salta |
title |
Marketing de servicios aplicado a la biblioteca de la Universidad Católica de Salta |
spellingShingle |
Marketing de servicios aplicado a la biblioteca de la Universidad Católica de Salta López De Juana, Franco Tesis de grado Biblioteca Marketing Marketing de servicios |
title_short |
Marketing de servicios aplicado a la biblioteca de la Universidad Católica de Salta |
title_full |
Marketing de servicios aplicado a la biblioteca de la Universidad Católica de Salta |
title_fullStr |
Marketing de servicios aplicado a la biblioteca de la Universidad Católica de Salta |
title_full_unstemmed |
Marketing de servicios aplicado a la biblioteca de la Universidad Católica de Salta |
title_sort |
Marketing de servicios aplicado a la biblioteca de la Universidad Católica de Salta |
dc.creator.none.fl_str_mv |
López De Juana, Franco |
author |
López De Juana, Franco |
author_facet |
López De Juana, Franco |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Rampulla, Juan Carlos |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Tesis de grado Biblioteca Marketing Marketing de servicios |
topic |
Tesis de grado Biblioteca Marketing Marketing de servicios |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo de tesis tiene como objeto principal de estudio a la biblioteca de la Universidad Católica de Salta en sus alternativas papel y digital y el grado de conocimiento y de uso que tienen los alumnos presenciales y a distancia, acerca de ambos servicios. La problemática planteada busca principalmente identificar en qué grado conocen y en qué grado hacen uso los alumnos tanto de la biblioteca papel y digital que dispone la UCaSal Posteriormente se evaluará la elaboración de un plan de marketing acorde a la biblioteca en base a los resultados y conclusiones obtenidas de la investigación. Fil: López De Juana, Franco. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. Fil: Rampulla, Juan Carlos. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. |
description |
El presente trabajo de tesis tiene como objeto principal de estudio a la biblioteca de la Universidad Católica de Salta en sus alternativas papel y digital y el grado de conocimiento y de uso que tienen los alumnos presenciales y a distancia, acerca de ambos servicios. La problemática planteada busca principalmente identificar en qué grado conocen y en qué grado hacen uso los alumnos tanto de la biblioteca papel y digital que dispone la UCaSal Posteriormente se evaluará la elaboración de un plan de marketing acorde a la biblioteca en base a los resultados y conclusiones obtenidas de la investigación. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018-06-22 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=64447 64447 20181023u u u0frey0103 ba |
url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=64447 |
identifier_str_mv |
64447 20181023u u u0frey0103 ba |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
1001514 Salta (province) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UCaSal) instname:Universidad Católica de Salta instacron:UCaSal |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
collection |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
instname_str |
Universidad Católica de Salta |
instacron_str |
UCaSal |
institution |
UCaSal |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta |
repository.mail.fl_str_mv |
cdiedrich@ucasal.edu.ar |
_version_ |
1842344397927088128 |
score |
12.623145 |