Marketing de servicios aplicado a la biblioteca de la Universidad Católica de Salta

Autores
López De Juana, Franco
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Rampulla, Juan Carlos
Descripción
El presente trabajo de tesis tiene como objeto principal de estudio a la biblioteca de la Universidad Católica de Salta en sus alternativas papel y digital y el grado de conocimiento y de uso que tienen los alumnos presenciales y a distancia, acerca de ambos servicios. La problemática planteada busca principalmente identificar en qué grado conocen y en qué grado hacen uso los alumnos tanto de la biblioteca papel y digital que dispone la UCaSal Posteriormente se evaluará la elaboración de un plan de marketing acorde a la biblioteca en base a los resultados y conclusiones obtenidas de la investigación.
Fil: López De Juana, Franco. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Rampulla, Juan Carlos. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Materia
Tesis de grado
Biblioteca
Marketing
Marketing de servicios
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCaSal)
Institución
Universidad Católica de Salta
OAI Identificador
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:64447

id RIUCASAL_fd322bbd5c0808f36198cbfef7887821
oai_identifier_str oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:64447
network_acronym_str RIUCASAL
repository_id_str 3930
network_name_str Repositorio Institucional (UCaSal)
spelling Marketing de servicios aplicado a la biblioteca de la Universidad Católica de SaltaLópez De Juana, FrancoTesis de gradoBibliotecaMarketingMarketing de serviciosEl presente trabajo de tesis tiene como objeto principal de estudio a la biblioteca de la Universidad Católica de Salta en sus alternativas papel y digital y el grado de conocimiento y de uso que tienen los alumnos presenciales y a distancia, acerca de ambos servicios. La problemática planteada busca principalmente identificar en qué grado conocen y en qué grado hacen uso los alumnos tanto de la biblioteca papel y digital que dispone la UCaSal Posteriormente se evaluará la elaboración de un plan de marketing acorde a la biblioteca en base a los resultados y conclusiones obtenidas de la investigación.Fil: López De Juana, Franco. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Fil: Rampulla, Juan Carlos. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)Rampulla, Juan Carlos2018-06-22info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=644476444720181023u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-04T11:15:22Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:64447Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-04 11:15:22.875Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse
dc.title.none.fl_str_mv Marketing de servicios aplicado a la biblioteca de la Universidad Católica de Salta
title Marketing de servicios aplicado a la biblioteca de la Universidad Católica de Salta
spellingShingle Marketing de servicios aplicado a la biblioteca de la Universidad Católica de Salta
López De Juana, Franco
Tesis de grado
Biblioteca
Marketing
Marketing de servicios
title_short Marketing de servicios aplicado a la biblioteca de la Universidad Católica de Salta
title_full Marketing de servicios aplicado a la biblioteca de la Universidad Católica de Salta
title_fullStr Marketing de servicios aplicado a la biblioteca de la Universidad Católica de Salta
title_full_unstemmed Marketing de servicios aplicado a la biblioteca de la Universidad Católica de Salta
title_sort Marketing de servicios aplicado a la biblioteca de la Universidad Católica de Salta
dc.creator.none.fl_str_mv López De Juana, Franco
author López De Juana, Franco
author_facet López De Juana, Franco
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Rampulla, Juan Carlos
dc.subject.none.fl_str_mv Tesis de grado
Biblioteca
Marketing
Marketing de servicios
topic Tesis de grado
Biblioteca
Marketing
Marketing de servicios
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo de tesis tiene como objeto principal de estudio a la biblioteca de la Universidad Católica de Salta en sus alternativas papel y digital y el grado de conocimiento y de uso que tienen los alumnos presenciales y a distancia, acerca de ambos servicios. La problemática planteada busca principalmente identificar en qué grado conocen y en qué grado hacen uso los alumnos tanto de la biblioteca papel y digital que dispone la UCaSal Posteriormente se evaluará la elaboración de un plan de marketing acorde a la biblioteca en base a los resultados y conclusiones obtenidas de la investigación.
Fil: López De Juana, Franco. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Rampulla, Juan Carlos. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
description El presente trabajo de tesis tiene como objeto principal de estudio a la biblioteca de la Universidad Católica de Salta en sus alternativas papel y digital y el grado de conocimiento y de uso que tienen los alumnos presenciales y a distancia, acerca de ambos servicios. La problemática planteada busca principalmente identificar en qué grado conocen y en qué grado hacen uso los alumnos tanto de la biblioteca papel y digital que dispone la UCaSal Posteriormente se evaluará la elaboración de un plan de marketing acorde a la biblioteca en base a los resultados y conclusiones obtenidas de la investigación.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-06-22
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=64447
64447
20181023u u u0frey0103 ba
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=64447
identifier_str_mv 64447
20181023u u u0frey0103 ba
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv 1001514
Salta (province)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)
instname:Universidad Católica de Salta
instacron:UCaSal
reponame_str Repositorio Institucional (UCaSal)
collection Repositorio Institucional (UCaSal)
instname_str Universidad Católica de Salta
instacron_str UCaSal
institution UCaSal
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta
repository.mail.fl_str_mv cdiedrich@ucasal.edu.ar
_version_ 1842344397927088128
score 12.623145