Estrategias de marketing para boxeadores profesionales de la Provincia de Salta
- Autores
- Maggio, Enrique José Nicolás
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Vásquez, Roberto Daniel
- Descripción
- En la presente tesis se realizará una investigación que brindará una base de profesionalismo en el Marketing Deportivo para dirigir correctamente la carrera de un boxeador profesional. Se desarrollarán estrategias de marketing dirigidas a realizar con éxito la promoción de la carrera del deportista.
Fil: Maggio, Enrique José Nicolás. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Vásquez, Roberto Daniel. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. - Materia
-
Tesis de grado
Boxeo
Marketing - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Salta
- OAI Identificador
- oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:64450
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUCASAL_4fbcd773f1a5d98cb8ece14311207385 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:64450 |
network_acronym_str |
RIUCASAL |
repository_id_str |
3930 |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
spelling |
Estrategias de marketing para boxeadores profesionales de la Provincia de SaltaMaggio, Enrique José NicolásTesis de gradoBoxeoMarketingEn la presente tesis se realizará una investigación que brindará una base de profesionalismo en el Marketing Deportivo para dirigir correctamente la carrera de un boxeador profesional. Se desarrollarán estrategias de marketing dirigidas a realizar con éxito la promoción de la carrera del deportista.Fil: Maggio, Enrique José Nicolás. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Fil: Vásquez, Roberto Daniel. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)Vásquez, Roberto Daniel2018-10-10info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=644506445020181023u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-29T14:30:14Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:64450Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-29 14:30:15.122Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategias de marketing para boxeadores profesionales de la Provincia de Salta |
title |
Estrategias de marketing para boxeadores profesionales de la Provincia de Salta |
spellingShingle |
Estrategias de marketing para boxeadores profesionales de la Provincia de Salta Maggio, Enrique José Nicolás Tesis de grado Boxeo Marketing |
title_short |
Estrategias de marketing para boxeadores profesionales de la Provincia de Salta |
title_full |
Estrategias de marketing para boxeadores profesionales de la Provincia de Salta |
title_fullStr |
Estrategias de marketing para boxeadores profesionales de la Provincia de Salta |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing para boxeadores profesionales de la Provincia de Salta |
title_sort |
Estrategias de marketing para boxeadores profesionales de la Provincia de Salta |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Maggio, Enrique José Nicolás |
author |
Maggio, Enrique José Nicolás |
author_facet |
Maggio, Enrique José Nicolás |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Vásquez, Roberto Daniel |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Tesis de grado Boxeo Marketing |
topic |
Tesis de grado Boxeo Marketing |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En la presente tesis se realizará una investigación que brindará una base de profesionalismo en el Marketing Deportivo para dirigir correctamente la carrera de un boxeador profesional. Se desarrollarán estrategias de marketing dirigidas a realizar con éxito la promoción de la carrera del deportista. Fil: Maggio, Enrique José Nicolás. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. Fil: Vásquez, Roberto Daniel. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. |
description |
En la presente tesis se realizará una investigación que brindará una base de profesionalismo en el Marketing Deportivo para dirigir correctamente la carrera de un boxeador profesional. Se desarrollarán estrategias de marketing dirigidas a realizar con éxito la promoción de la carrera del deportista. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018-10-10 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=64450 64450 20181023u u u0frey0103 ba |
url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=64450 |
identifier_str_mv |
64450 20181023u u u0frey0103 ba |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
1001514 Salta (province) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UCaSal) instname:Universidad Católica de Salta instacron:UCaSal |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
collection |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
instname_str |
Universidad Católica de Salta |
instacron_str |
UCaSal |
institution |
UCaSal |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta |
repository.mail.fl_str_mv |
cdiedrich@ucasal.edu.ar |
_version_ |
1844621831303069696 |
score |
12.558318 |