Comercio electrónico : Las ventas a través de redes sociales e Internet de la carnicería “La Florida”, ubicada en Salta Capital en el año 2017

Autores
San Millán, Ramiro
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Flores Espeche, Daniel
Descripción
La investigación propuesta, busca determinar si es factible la inserción de internet en la comercialización de los productos en la carnicería “La Florida”. Para ello, se abordaron los temas de Comercio Electrónico y Marketing Digital, contemplando además la infraestructura empresarial y comercialización por internet para la carnicería estudiada y el mercado en el que desarrolla su actividad. Para el desarrollo de la investigación se aplica un modelo exploratorio que compilará distintos datos empíricos, necesarios para la mejor comprensión de lo que se quiere investigar. Los datos primarios se obtuvieron mediante entrevistas realizadas al propietario de la empresa y cuestionarios a los clientes, en tanto los secundarios fueron aportados por cifras, estadísticas y estudios de las fuentes que se consideraron más apropiadas al efecto. Cabe aclarar, que la presente investigación es de tipo cualitativa-explicativa...
Fil: Flores Espeche, Daniel. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: San Millán, Ramiro. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Materia
Tesis de grado
Carne
Comercialización
Comercio electrónico
Administración de empresas
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCaSal)
Institución
Universidad Católica de Salta
OAI Identificador
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:62696

id RIUCASAL_ec5b34e03e95c716289511c843c88f91
oai_identifier_str oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:62696
network_acronym_str RIUCASAL
repository_id_str 3930
network_name_str Repositorio Institucional (UCaSal)
spelling Comercio electrónico : Las ventas a través de redes sociales e Internet de la carnicería “La Florida”, ubicada en Salta Capital en el año 2017San Millán, RamiroTesis de gradoCarneComercializaciónComercio electrónicoAdministración de empresasLa investigación propuesta, busca determinar si es factible la inserción de internet en la comercialización de los productos en la carnicería “La Florida”. Para ello, se abordaron los temas de Comercio Electrónico y Marketing Digital, contemplando además la infraestructura empresarial y comercialización por internet para la carnicería estudiada y el mercado en el que desarrolla su actividad. Para el desarrollo de la investigación se aplica un modelo exploratorio que compilará distintos datos empíricos, necesarios para la mejor comprensión de lo que se quiere investigar. Los datos primarios se obtuvieron mediante entrevistas realizadas al propietario de la empresa y cuestionarios a los clientes, en tanto los secundarios fueron aportados por cifras, estadísticas y estudios de las fuentes que se consideraron más apropiadas al efecto. Cabe aclarar, que la presente investigación es de tipo cualitativa-explicativa...Fil: Flores Espeche, Daniel. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Fil: San Millán, Ramiro. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)Flores Espeche, Daniel2017-11-02info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=626966269620171115u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-29T14:30:14Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:62696Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-29 14:30:14.769Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse
dc.title.none.fl_str_mv Comercio electrónico : Las ventas a través de redes sociales e Internet de la carnicería “La Florida”, ubicada en Salta Capital en el año 2017
title Comercio electrónico : Las ventas a través de redes sociales e Internet de la carnicería “La Florida”, ubicada en Salta Capital en el año 2017
spellingShingle Comercio electrónico : Las ventas a través de redes sociales e Internet de la carnicería “La Florida”, ubicada en Salta Capital en el año 2017
San Millán, Ramiro
Tesis de grado
Carne
Comercialización
Comercio electrónico
Administración de empresas
title_short Comercio electrónico : Las ventas a través de redes sociales e Internet de la carnicería “La Florida”, ubicada en Salta Capital en el año 2017
title_full Comercio electrónico : Las ventas a través de redes sociales e Internet de la carnicería “La Florida”, ubicada en Salta Capital en el año 2017
title_fullStr Comercio electrónico : Las ventas a través de redes sociales e Internet de la carnicería “La Florida”, ubicada en Salta Capital en el año 2017
title_full_unstemmed Comercio electrónico : Las ventas a través de redes sociales e Internet de la carnicería “La Florida”, ubicada en Salta Capital en el año 2017
title_sort Comercio electrónico : Las ventas a través de redes sociales e Internet de la carnicería “La Florida”, ubicada en Salta Capital en el año 2017
dc.creator.none.fl_str_mv San Millán, Ramiro
author San Millán, Ramiro
author_facet San Millán, Ramiro
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Flores Espeche, Daniel
dc.subject.none.fl_str_mv Tesis de grado
Carne
Comercialización
Comercio electrónico
Administración de empresas
topic Tesis de grado
Carne
Comercialización
Comercio electrónico
Administración de empresas
dc.description.none.fl_txt_mv La investigación propuesta, busca determinar si es factible la inserción de internet en la comercialización de los productos en la carnicería “La Florida”. Para ello, se abordaron los temas de Comercio Electrónico y Marketing Digital, contemplando además la infraestructura empresarial y comercialización por internet para la carnicería estudiada y el mercado en el que desarrolla su actividad. Para el desarrollo de la investigación se aplica un modelo exploratorio que compilará distintos datos empíricos, necesarios para la mejor comprensión de lo que se quiere investigar. Los datos primarios se obtuvieron mediante entrevistas realizadas al propietario de la empresa y cuestionarios a los clientes, en tanto los secundarios fueron aportados por cifras, estadísticas y estudios de las fuentes que se consideraron más apropiadas al efecto. Cabe aclarar, que la presente investigación es de tipo cualitativa-explicativa...
Fil: Flores Espeche, Daniel. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: San Millán, Ramiro. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
description La investigación propuesta, busca determinar si es factible la inserción de internet en la comercialización de los productos en la carnicería “La Florida”. Para ello, se abordaron los temas de Comercio Electrónico y Marketing Digital, contemplando además la infraestructura empresarial y comercialización por internet para la carnicería estudiada y el mercado en el que desarrolla su actividad. Para el desarrollo de la investigación se aplica un modelo exploratorio que compilará distintos datos empíricos, necesarios para la mejor comprensión de lo que se quiere investigar. Los datos primarios se obtuvieron mediante entrevistas realizadas al propietario de la empresa y cuestionarios a los clientes, en tanto los secundarios fueron aportados por cifras, estadísticas y estudios de las fuentes que se consideraron más apropiadas al efecto. Cabe aclarar, que la presente investigación es de tipo cualitativa-explicativa...
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-11-02
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=62696
62696
20171115u u u0frey0103 ba
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=62696
identifier_str_mv 62696
20171115u u u0frey0103 ba
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv 1001514
Salta (province)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)
instname:Universidad Católica de Salta
instacron:UCaSal
reponame_str Repositorio Institucional (UCaSal)
collection Repositorio Institucional (UCaSal)
instname_str Universidad Católica de Salta
instacron_str UCaSal
institution UCaSal
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta
repository.mail.fl_str_mv cdiedrich@ucasal.edu.ar
_version_ 1844621830810238976
score 12.559606