Comercio electrónico : Las ventas a través de redes sociales e Internet de la carnicería “La Florida”, ubicada en Salta Capital en el año 2017
- Autores
- San Millán, Ramiro
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Flores Espeche, Daniel
- Descripción
- La investigación propuesta, busca determinar si es factible la inserción de internet en la comercialización de los productos en la carnicería “La Florida”. Para ello, se abordaron los temas de Comercio Electrónico y Marketing Digital, contemplando además la infraestructura empresarial y comercialización por internet para la carnicería estudiada y el mercado en el que desarrolla su actividad. Para el desarrollo de la investigación se aplica un modelo exploratorio que compilará distintos datos empíricos, necesarios para la mejor comprensión de lo que se quiere investigar. Los datos primarios se obtuvieron mediante entrevistas realizadas al propietario de la empresa y cuestionarios a los clientes, en tanto los secundarios fueron aportados por cifras, estadísticas y estudios de las fuentes que se consideraron más apropiadas al efecto. Cabe aclarar, que la presente investigación es de tipo cualitativa-explicativa...
Fil: Flores Espeche, Daniel. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: San Millán, Ramiro. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. - Materia
-
Tesis de grado
Carne
Comercialización
Comercio electrónico
Administración de empresas - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Salta
- OAI Identificador
- oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:62696
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUCASAL_ec5b34e03e95c716289511c843c88f91 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:62696 |
network_acronym_str |
RIUCASAL |
repository_id_str |
3930 |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
spelling |
Comercio electrónico : Las ventas a través de redes sociales e Internet de la carnicería “La Florida”, ubicada en Salta Capital en el año 2017San Millán, RamiroTesis de gradoCarneComercializaciónComercio electrónicoAdministración de empresasLa investigación propuesta, busca determinar si es factible la inserción de internet en la comercialización de los productos en la carnicería “La Florida”. Para ello, se abordaron los temas de Comercio Electrónico y Marketing Digital, contemplando además la infraestructura empresarial y comercialización por internet para la carnicería estudiada y el mercado en el que desarrolla su actividad. Para el desarrollo de la investigación se aplica un modelo exploratorio que compilará distintos datos empíricos, necesarios para la mejor comprensión de lo que se quiere investigar. Los datos primarios se obtuvieron mediante entrevistas realizadas al propietario de la empresa y cuestionarios a los clientes, en tanto los secundarios fueron aportados por cifras, estadísticas y estudios de las fuentes que se consideraron más apropiadas al efecto. Cabe aclarar, que la presente investigación es de tipo cualitativa-explicativa...Fil: Flores Espeche, Daniel. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Fil: San Millán, Ramiro. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)Flores Espeche, Daniel2017-11-02info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=626966269620171115u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-29T14:30:14Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:62696Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-29 14:30:14.769Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Comercio electrónico : Las ventas a través de redes sociales e Internet de la carnicería “La Florida”, ubicada en Salta Capital en el año 2017 |
title |
Comercio electrónico : Las ventas a través de redes sociales e Internet de la carnicería “La Florida”, ubicada en Salta Capital en el año 2017 |
spellingShingle |
Comercio electrónico : Las ventas a través de redes sociales e Internet de la carnicería “La Florida”, ubicada en Salta Capital en el año 2017 San Millán, Ramiro Tesis de grado Carne Comercialización Comercio electrónico Administración de empresas |
title_short |
Comercio electrónico : Las ventas a través de redes sociales e Internet de la carnicería “La Florida”, ubicada en Salta Capital en el año 2017 |
title_full |
Comercio electrónico : Las ventas a través de redes sociales e Internet de la carnicería “La Florida”, ubicada en Salta Capital en el año 2017 |
title_fullStr |
Comercio electrónico : Las ventas a través de redes sociales e Internet de la carnicería “La Florida”, ubicada en Salta Capital en el año 2017 |
title_full_unstemmed |
Comercio electrónico : Las ventas a través de redes sociales e Internet de la carnicería “La Florida”, ubicada en Salta Capital en el año 2017 |
title_sort |
Comercio electrónico : Las ventas a través de redes sociales e Internet de la carnicería “La Florida”, ubicada en Salta Capital en el año 2017 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
San Millán, Ramiro |
author |
San Millán, Ramiro |
author_facet |
San Millán, Ramiro |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Flores Espeche, Daniel |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Tesis de grado Carne Comercialización Comercio electrónico Administración de empresas |
topic |
Tesis de grado Carne Comercialización Comercio electrónico Administración de empresas |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La investigación propuesta, busca determinar si es factible la inserción de internet en la comercialización de los productos en la carnicería “La Florida”. Para ello, se abordaron los temas de Comercio Electrónico y Marketing Digital, contemplando además la infraestructura empresarial y comercialización por internet para la carnicería estudiada y el mercado en el que desarrolla su actividad. Para el desarrollo de la investigación se aplica un modelo exploratorio que compilará distintos datos empíricos, necesarios para la mejor comprensión de lo que se quiere investigar. Los datos primarios se obtuvieron mediante entrevistas realizadas al propietario de la empresa y cuestionarios a los clientes, en tanto los secundarios fueron aportados por cifras, estadísticas y estudios de las fuentes que se consideraron más apropiadas al efecto. Cabe aclarar, que la presente investigación es de tipo cualitativa-explicativa... Fil: Flores Espeche, Daniel. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. Fil: San Millán, Ramiro. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. |
description |
La investigación propuesta, busca determinar si es factible la inserción de internet en la comercialización de los productos en la carnicería “La Florida”. Para ello, se abordaron los temas de Comercio Electrónico y Marketing Digital, contemplando además la infraestructura empresarial y comercialización por internet para la carnicería estudiada y el mercado en el que desarrolla su actividad. Para el desarrollo de la investigación se aplica un modelo exploratorio que compilará distintos datos empíricos, necesarios para la mejor comprensión de lo que se quiere investigar. Los datos primarios se obtuvieron mediante entrevistas realizadas al propietario de la empresa y cuestionarios a los clientes, en tanto los secundarios fueron aportados por cifras, estadísticas y estudios de las fuentes que se consideraron más apropiadas al efecto. Cabe aclarar, que la presente investigación es de tipo cualitativa-explicativa... |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-11-02 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=62696 62696 20171115u u u0frey0103 ba |
url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=62696 |
identifier_str_mv |
62696 20171115u u u0frey0103 ba |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
1001514 Salta (province) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UCaSal) instname:Universidad Católica de Salta instacron:UCaSal |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
collection |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
instname_str |
Universidad Católica de Salta |
instacron_str |
UCaSal |
institution |
UCaSal |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta |
repository.mail.fl_str_mv |
cdiedrich@ucasal.edu.ar |
_version_ |
1844621830810238976 |
score |
12.559606 |