La gestión de comunicación interna como herramienta para el proceso del employer branding en Correo OCA, año 2021

Autores
Gutiérrez, Rocío Julieta
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Uriburu, María Dolores
Descripción
La incidencia que la gestión de comunicación interna tiene a nivel organizacional hoy es un factor estratégico clave para el éxito de las empresas y una herramienta eficaz para gestionar el Employer branding en el área de los Recursos Humanos. El Employer Branding (Marca empleador) es una estrategia a largo plazo dirigida a gestionar el conocimiento, la percepción y la identidad de la organización que los colaboradores, ex colaboradores, candidatos rechazados y candidatos cualificados tienen sobre ella. Hoy muchas organizaciones no visualizan que, aunque no estén haciendo nada, están construyendo una marca empleadora, a pesar de no ser planificada, esta se construye todo el tiempo, todo comunica y todo crea imagen. El Employer Branding es una oportunidad para las organizaciones en poder diferenciarse de la competencia creando sus factores de marca como su propuesta de valor para la satisfacción laboral de sus empleados generando retención, eficiencia y productividad...
Fil: Gutiérrez, Rocío Julieta. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Uriburu, María Dolores. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
Materia
Tesis de grado
Comunicación organizacional
Recursos humanos
Gestión del personal
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCaSal)
Institución
Universidad Católica de Salta
OAI Identificador
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:70091

id RIUCASAL_036e766c9be95278dd01cf9d59a58e41
oai_identifier_str oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:70091
network_acronym_str RIUCASAL
repository_id_str 3930
network_name_str Repositorio Institucional (UCaSal)
spelling La gestión de comunicación interna como herramienta para el proceso del employer branding en Correo OCA, año 2021Gutiérrez, Rocío JulietaTesis de gradoComunicación organizacionalRecursos humanosGestión del personalLa incidencia que la gestión de comunicación interna tiene a nivel organizacional hoy es un factor estratégico clave para el éxito de las empresas y una herramienta eficaz para gestionar el Employer branding en el área de los Recursos Humanos. El Employer Branding (Marca empleador) es una estrategia a largo plazo dirigida a gestionar el conocimiento, la percepción y la identidad de la organización que los colaboradores, ex colaboradores, candidatos rechazados y candidatos cualificados tienen sobre ella. Hoy muchas organizaciones no visualizan que, aunque no estén haciendo nada, están construyendo una marca empleadora, a pesar de no ser planificada, esta se construye todo el tiempo, todo comunica y todo crea imagen. El Employer Branding es una oportunidad para las organizaciones en poder diferenciarse de la competencia creando sus factores de marca como su propuesta de valor para la satisfacción laboral de sus empleados generando retención, eficiencia y productividad...Fil: Gutiérrez, Rocío Julieta. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Fil: Uriburu, María Dolores. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)Uriburu, María Dolores2021-12-23info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=700917009120220217u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-29T14:31:08Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:70091Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-29 14:31:08.894Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse
dc.title.none.fl_str_mv La gestión de comunicación interna como herramienta para el proceso del employer branding en Correo OCA, año 2021
title La gestión de comunicación interna como herramienta para el proceso del employer branding en Correo OCA, año 2021
spellingShingle La gestión de comunicación interna como herramienta para el proceso del employer branding en Correo OCA, año 2021
Gutiérrez, Rocío Julieta
Tesis de grado
Comunicación organizacional
Recursos humanos
Gestión del personal
title_short La gestión de comunicación interna como herramienta para el proceso del employer branding en Correo OCA, año 2021
title_full La gestión de comunicación interna como herramienta para el proceso del employer branding en Correo OCA, año 2021
title_fullStr La gestión de comunicación interna como herramienta para el proceso del employer branding en Correo OCA, año 2021
title_full_unstemmed La gestión de comunicación interna como herramienta para el proceso del employer branding en Correo OCA, año 2021
title_sort La gestión de comunicación interna como herramienta para el proceso del employer branding en Correo OCA, año 2021
dc.creator.none.fl_str_mv Gutiérrez, Rocío Julieta
author Gutiérrez, Rocío Julieta
author_facet Gutiérrez, Rocío Julieta
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Uriburu, María Dolores
dc.subject.none.fl_str_mv Tesis de grado
Comunicación organizacional
Recursos humanos
Gestión del personal
topic Tesis de grado
Comunicación organizacional
Recursos humanos
Gestión del personal
dc.description.none.fl_txt_mv La incidencia que la gestión de comunicación interna tiene a nivel organizacional hoy es un factor estratégico clave para el éxito de las empresas y una herramienta eficaz para gestionar el Employer branding en el área de los Recursos Humanos. El Employer Branding (Marca empleador) es una estrategia a largo plazo dirigida a gestionar el conocimiento, la percepción y la identidad de la organización que los colaboradores, ex colaboradores, candidatos rechazados y candidatos cualificados tienen sobre ella. Hoy muchas organizaciones no visualizan que, aunque no estén haciendo nada, están construyendo una marca empleadora, a pesar de no ser planificada, esta se construye todo el tiempo, todo comunica y todo crea imagen. El Employer Branding es una oportunidad para las organizaciones en poder diferenciarse de la competencia creando sus factores de marca como su propuesta de valor para la satisfacción laboral de sus empleados generando retención, eficiencia y productividad...
Fil: Gutiérrez, Rocío Julieta. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Uriburu, María Dolores. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
description La incidencia que la gestión de comunicación interna tiene a nivel organizacional hoy es un factor estratégico clave para el éxito de las empresas y una herramienta eficaz para gestionar el Employer branding en el área de los Recursos Humanos. El Employer Branding (Marca empleador) es una estrategia a largo plazo dirigida a gestionar el conocimiento, la percepción y la identidad de la organización que los colaboradores, ex colaboradores, candidatos rechazados y candidatos cualificados tienen sobre ella. Hoy muchas organizaciones no visualizan que, aunque no estén haciendo nada, están construyendo una marca empleadora, a pesar de no ser planificada, esta se construye todo el tiempo, todo comunica y todo crea imagen. El Employer Branding es una oportunidad para las organizaciones en poder diferenciarse de la competencia creando sus factores de marca como su propuesta de valor para la satisfacción laboral de sus empleados generando retención, eficiencia y productividad...
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-12-23
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=70091
70091
20220217u u u0frey0103 ba
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=70091
identifier_str_mv 70091
20220217u u u0frey0103 ba
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv 1001514
Salta (province)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)
instname:Universidad Católica de Salta
instacron:UCaSal
reponame_str Repositorio Institucional (UCaSal)
collection Repositorio Institucional (UCaSal)
instname_str Universidad Católica de Salta
instacron_str UCaSal
institution UCaSal
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta
repository.mail.fl_str_mv cdiedrich@ucasal.edu.ar
_version_ 1844621833691725824
score 12.559606