La gestión de comunicación interna como herramienta para el proceso del employer branding en Correo OCA, año 2021
- Autores
- Gutiérrez, Rocío Julieta
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Uriburu, María Dolores
- Descripción
- La incidencia que la gestión de comunicación interna tiene a nivel organizacional hoy es un factor estratégico clave para el éxito de las empresas y una herramienta eficaz para gestionar el Employer branding en el área de los Recursos Humanos. El Employer Branding (Marca empleador) es una estrategia a largo plazo dirigida a gestionar el conocimiento, la percepción y la identidad de la organización que los colaboradores, ex colaboradores, candidatos rechazados y candidatos cualificados tienen sobre ella. Hoy muchas organizaciones no visualizan que, aunque no estén haciendo nada, están construyendo una marca empleadora, a pesar de no ser planificada, esta se construye todo el tiempo, todo comunica y todo crea imagen. El Employer Branding es una oportunidad para las organizaciones en poder diferenciarse de la competencia creando sus factores de marca como su propuesta de valor para la satisfacción laboral de sus empleados generando retención, eficiencia y productividad...
Fil: Gutiérrez, Rocío Julieta. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Uriburu, María Dolores. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. - Materia
-
Tesis de grado
Comunicación organizacional
Recursos humanos
Gestión del personal - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Salta
- OAI Identificador
- oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:70091
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUCASAL_036e766c9be95278dd01cf9d59a58e41 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:70091 |
network_acronym_str |
RIUCASAL |
repository_id_str |
3930 |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
spelling |
La gestión de comunicación interna como herramienta para el proceso del employer branding en Correo OCA, año 2021Gutiérrez, Rocío JulietaTesis de gradoComunicación organizacionalRecursos humanosGestión del personalLa incidencia que la gestión de comunicación interna tiene a nivel organizacional hoy es un factor estratégico clave para el éxito de las empresas y una herramienta eficaz para gestionar el Employer branding en el área de los Recursos Humanos. El Employer Branding (Marca empleador) es una estrategia a largo plazo dirigida a gestionar el conocimiento, la percepción y la identidad de la organización que los colaboradores, ex colaboradores, candidatos rechazados y candidatos cualificados tienen sobre ella. Hoy muchas organizaciones no visualizan que, aunque no estén haciendo nada, están construyendo una marca empleadora, a pesar de no ser planificada, esta se construye todo el tiempo, todo comunica y todo crea imagen. El Employer Branding es una oportunidad para las organizaciones en poder diferenciarse de la competencia creando sus factores de marca como su propuesta de valor para la satisfacción laboral de sus empleados generando retención, eficiencia y productividad...Fil: Gutiérrez, Rocío Julieta. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Fil: Uriburu, María Dolores. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)Uriburu, María Dolores2021-12-23info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=700917009120220217u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-29T14:31:08Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:70091Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-29 14:31:08.894Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La gestión de comunicación interna como herramienta para el proceso del employer branding en Correo OCA, año 2021 |
title |
La gestión de comunicación interna como herramienta para el proceso del employer branding en Correo OCA, año 2021 |
spellingShingle |
La gestión de comunicación interna como herramienta para el proceso del employer branding en Correo OCA, año 2021 Gutiérrez, Rocío Julieta Tesis de grado Comunicación organizacional Recursos humanos Gestión del personal |
title_short |
La gestión de comunicación interna como herramienta para el proceso del employer branding en Correo OCA, año 2021 |
title_full |
La gestión de comunicación interna como herramienta para el proceso del employer branding en Correo OCA, año 2021 |
title_fullStr |
La gestión de comunicación interna como herramienta para el proceso del employer branding en Correo OCA, año 2021 |
title_full_unstemmed |
La gestión de comunicación interna como herramienta para el proceso del employer branding en Correo OCA, año 2021 |
title_sort |
La gestión de comunicación interna como herramienta para el proceso del employer branding en Correo OCA, año 2021 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Gutiérrez, Rocío Julieta |
author |
Gutiérrez, Rocío Julieta |
author_facet |
Gutiérrez, Rocío Julieta |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Uriburu, María Dolores |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Tesis de grado Comunicación organizacional Recursos humanos Gestión del personal |
topic |
Tesis de grado Comunicación organizacional Recursos humanos Gestión del personal |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La incidencia que la gestión de comunicación interna tiene a nivel organizacional hoy es un factor estratégico clave para el éxito de las empresas y una herramienta eficaz para gestionar el Employer branding en el área de los Recursos Humanos. El Employer Branding (Marca empleador) es una estrategia a largo plazo dirigida a gestionar el conocimiento, la percepción y la identidad de la organización que los colaboradores, ex colaboradores, candidatos rechazados y candidatos cualificados tienen sobre ella. Hoy muchas organizaciones no visualizan que, aunque no estén haciendo nada, están construyendo una marca empleadora, a pesar de no ser planificada, esta se construye todo el tiempo, todo comunica y todo crea imagen. El Employer Branding es una oportunidad para las organizaciones en poder diferenciarse de la competencia creando sus factores de marca como su propuesta de valor para la satisfacción laboral de sus empleados generando retención, eficiencia y productividad... Fil: Gutiérrez, Rocío Julieta. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. Fil: Uriburu, María Dolores. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. |
description |
La incidencia que la gestión de comunicación interna tiene a nivel organizacional hoy es un factor estratégico clave para el éxito de las empresas y una herramienta eficaz para gestionar el Employer branding en el área de los Recursos Humanos. El Employer Branding (Marca empleador) es una estrategia a largo plazo dirigida a gestionar el conocimiento, la percepción y la identidad de la organización que los colaboradores, ex colaboradores, candidatos rechazados y candidatos cualificados tienen sobre ella. Hoy muchas organizaciones no visualizan que, aunque no estén haciendo nada, están construyendo una marca empleadora, a pesar de no ser planificada, esta se construye todo el tiempo, todo comunica y todo crea imagen. El Employer Branding es una oportunidad para las organizaciones en poder diferenciarse de la competencia creando sus factores de marca como su propuesta de valor para la satisfacción laboral de sus empleados generando retención, eficiencia y productividad... |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-12-23 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=70091 70091 20220217u u u0frey0103 ba |
url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=70091 |
identifier_str_mv |
70091 20220217u u u0frey0103 ba |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
1001514 Salta (province) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UCaSal) instname:Universidad Católica de Salta instacron:UCaSal |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
collection |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
instname_str |
Universidad Católica de Salta |
instacron_str |
UCaSal |
institution |
UCaSal |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta |
repository.mail.fl_str_mv |
cdiedrich@ucasal.edu.ar |
_version_ |
1844621833691725824 |
score |
12.559606 |