Calidad percibida por los clientes en relación al servicio que brinda Force Gym

Autores
Domingo, Sofía
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Rampulla, Juan Carlos
Descripción
En la actualidad cobra demasiada importancia el servicio que brinda un negocio, ya que un buen servicio les servirá para aumentar la productividad, ganar la lealtad de los consumidores, utilizar el servicio para difundir publicidad positiva de "boca en boca" y a su vez para transmitir una mayor sensación de "protección" a sus consumidores. (Zeithaml V. A., 1993). Por ello surge la necesidad de medir y evaluar a los servicios, para así poder encontrar valores aproximados que posibiliten conocer los puntos que se deben mejorar o potenciar para llegar a brindar un servicio de excelencia. Lo que no se mide no se conoce, por ende a través de un Servqual la empresa podrá integrarse a la mejora continua teniendo un pleno conocimiento de sus áreas de fortalezas.
Fil: Domingo, Sofía. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Rampulla, Juan Carlos. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Materia
Tesis de grado
Comercialización
Marketing de servicios
Calidad de los servicios
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCaSal)
Institución
Universidad Católica de Salta
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